Noticias

ESTÁ A PUNTITO

 stone.jpg

Oliver Stone y Josh Brolin ya están realizando las primeras pruebas de cara al rodaje del que será el nuevo film del director más impredecible de los últimos años (ahora se casca una de las cinco mejores pelí­culas deportivas de la historia –Un Domingo Cualquiera–, ahora se casca Alejandro Magno o World Trade Center). El film tiene el tí­tulo provisional de Bush pero es muy posible que acabe llamándose W., en referencia al apodo peyorativo Dubya (que es más o menos la transcipción fonética tejana de su inicial, y que suele salir a la luz cuando el presidente de los Estados Unidos se revela como el paleto simplón que es, mero tí­tere /muñeco de las hostias / cabeza de turco de los dos verdaderos supervillanos de esta historia: Dick Cheney y, sobre todo, el lí­der en la sombra, Karl Rove).

brolin.jpg

bushwife.jpg

La fina lí­nea entre Diane Lane y el Infierno.

Hollywood Elsewhere informa a través de una fuente en Panavision Studios de que las pruebas de maquillaje ya están completadas y que Brolin “parecí­a un doble, calcado pero en joven, de Bush bajo los focos… pero era Brolin, tremendamente delgado y con un parecido asombroso a Bush…podrí­amos estar hablando de un completo home run en este sentido”.

Se espera que el rodaje del film, escrito por Stanley Weiser dé comienzo en abril.

Y yo no me lo pierdo.

 

  • Angelo y Diabolo

    conocia lo de dick cheney pero no lo de karl, gracias rafa una informacion muy util…
    mmm diane lane..ñam ñam.. me parece q ya estuvo en la casa blanca con el tito wesley…

  • naxete_69

    Es la tí­pica peli que viene con prejuicios y polémica desde el principio. Que si homosexualidad, que si bisexualidad…todo gilipolleces que la perjudicaron porque realmente es de lo mejor que ha rodado Stone en los últimos años. Las batallas son espectaculares y los paisajes están fotografiados como si fueran de una belleza atemporal y mágica. Y los actores están todos correctos destacando el mejor Val Kilmer que se ha visto en muchos años.

  • Vito

    y la batalla con los persas esta de lujo

  • declive

    y la pelea en la selva brutal…

  • declive

    si ami tampoco me disgusto alejandro y eso que venia precedida de horribles criticas por donde pasaba,que exagerados

  • elotrofreeman

    No se como estará esta peli que yo no me voy a perder, pero el corte final de Alexander con toda la mala leche Gay que faltaba, mucho más salvaje en las batallas, más profundidad en los personajes…..se convierte en un viaje de 3h y media digno de verse que será puesto en su lugar con el tiempo (es como 3 Troyas).
    Ya al alterar totálmente su montaje la peli cambia completamente pues presenta a Alejandro en Gaugamela, construyendo su psicologí­a a partir de este hecho y se guarda casi todo Anthony Hopkins (cuando no narra)para rematar el final. Stone hace un cameo como General Macedonio y tiene intermission. La batalla de la India es ultrasalvaje (a uno le pisa la cabeza un elefante como si se tratara de una sandí­a), mucho mejor montada y con las posiciones de batalla añadidas como en Gaugamela para no perderse.
    Magní­fica, al menos para unos cuantos que la hemos visto.

  • naxete_69

    Es buen director pero se le va la oya muy a menudo. Debe ser por sus trastornos mentales por sus colocones de coca. Sus mejores pelí­culas son las más calmadas como “Platoon” o “Salvador” pero en pelis como “Asesinos Natos” (no entiendo como le puede gustar a la gente) se dedica a escupir imágenes efectistas a todo trapo.
    Tampoco entiendo como la gente vapulea tanto su “Alejandro Magno”, a mi me parece que está muy bien rodada y que se profundiza bastante en el aspecto psicológico de los personajes sin dejar de lado las batallas, aunque sean escasas.

  • George Kaplan

    Pensaba que W serí­a la segunda parte de V…

    ¿Habeis visto la cara de tonto que tiene Bush en la foto? Es curioso que este hombre (que probablemente sea lo peor que le ha pasado al mundo en esta década) haya llegado a presidente con semejante cara de anormal.

    Dicho esto tengo que decir a favor de Stone que a pesar de sus numerosos últimos y no tan últimos truños JFK es la repolla y le siguen de cerca Un domingo cualquiera, Platoon, Wall street. Hay que tenerle un respeto pese a todo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast