Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


JAMES GANDOLFINI, ALCALDE DE NUEVA YORK

Otro más para el temible remake de 'Pelham 1,2,3'.

Escrita por: Rafa Martí­n | 24 marzo | 1:52 PM


11


 gandol.jpg

…Una de las abuelitas lejanas de Jungla de Cristal, como yo la llamo. Pero simple y llanamente, Pelham 1,2,3 es un peliculón y un entrenimiento de primera categorí­a. Al margen de permitir que Walter Matthau y Robert Shaw se luzcan como les da la gana, Joseph Sargent dirige el film aprovechando hasta la última gota de luz en los interiores, empleando los extraordinarios escenarios neoyorquinos y añadiendo tensión, ritmo y nervio. Uno de los grandes precedentes de las pelis de acción como Dios manda: cuando eran montañas rusas, y no discotecas. ¿Otra de su estilo? El Enigma se llama Juggernaut, de Richard Lester.

pelham.jpg

Así­ que habí­a que hacer un remake, dirigido por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington enfrentado al villano interpretado por John Travolta, que ha secuestrado un vagón de tren repleto de pasajeros, y todo con un guión de David Koepp (Spider-Man, La Guerra de los Mundos). Ahora, el megacrack de James Gandolfini se incorpora al reparto como alcalde de Nueva York, que en el original estaba interpretado por Lee Wallace y era de una inutilidad tal que se convertí­a fácilmente en uno de los alivios cómicos de la pelí­cula. A ver si lo tienen en cuenta.

Gracias, Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Peazo de trailer original.

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    JODER q miedo me da tony scott aunque me gusto lo del alcalde gandolfini…

  • naxete_69

    Decir que “Blade Runner”, “Alien” o “Los duelistas” son obras maestras para nada son palabras mayores. ¿Sobrevalorado? Un tio que ha hecho tres pelí­culas como estas se merece el paraí­so por muchas mierdas que hiciera posteriormente.

  • Jack-O

    …obra maestra…eso son palabras mayores ¿no?

    Ridley Scott está sobrevalorado por mucha gente. Tony Scott va a lo que va, ni más ni menos.

    Digo.

  • naxete_69

    De Tony Scott sólo se salvan “Amor a quemarropa” (por el guión de Quentin Tarantino), “El último Boy Scout” (por ser brutalmente divertida) y “Marea Roja” (por ser su peli más calmada), las demás son mierdas videocliperas y efectistas.
    En cambio Ridley Scott nos ha regalado unas cuantas obras maestras que le dan cien años de perdón por haber realizado basuras como “La teniente O´Neill” o “La tormenta blanca”.

  • Jack-O

    …a veces pienso que prefiero a Tony que a Ridley: Revenge, El Ultimo Boy Scout, Amor a Quemarropa, Marea Roja (!!)… entonces me acuerdo de Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Legend, Black Rain y Thelma & Louise…. y no sé con cuál quedarme…supongo que con el segundo, más que nada pq Alien y Blade Runner, son CINE y lo demás entretenimientos… pero en fin, salvo por ‘ese detalle’ no creo que se lleven mucho los hermanos estos..

  • rafael garcia

    ¿Sabeis que va a ser lo mejor del remake de “Pelham 1, 2 y 3?, que servirá e excusa para lanzar una edición en DVD de la original, porque es de juzgado de guardia que no está disponible. Con un poco de suerte hasta sacan una edición especial.

  • naxete_69

    Mal asunto hacer un remake de una peli tan guapa como “Pelham 1,2,3″ pero peor es que el encargado sea el nefasto Tony Scott, que debe de ser adoptado porque uno no se cree que sea hermano de Ridley.
    Espero que al maravilloso James Gandolfini le den un papel digno de su enorme talento y si no se lo quieren dar pues me la suda, porque ya está en el Olimpo de los grandes del cine con su interpretación del memorable Tony Soprano.

  • maryamar

    da igual que esté gordo o flaco….Travolta NO ES EL GRAN SHAW. Ése sólo hubo uno..es una de mis pelis favoritas, espero que no la caguen, porque la lí­nea entre el bodrio y el homenaje es muy sutil.
    En cualquier caso, no soy partidaria de que pelis de este calibre sean remakeadas, ya están bien como están.

  • Vito

    a ver si sabe controlar esta vez la camara y no marea por que tony hace muy buenas peliculas, a ver si con esta hace por fin su gran pelicula

  • Pier

    A mí­ sin ninguna duda, me gusta este proyecto y la veré en el cine principalmente porque me gusta el cine de Tony Scott, si joder, lo confieso.

    Sin embargo, ví­ unas últimas fotos de Travolta, y esta muy gordo para este papel, pido que lo cambien ya si eso es posible.

  • Jose_Perez

    Tengo esperanza que a Tony Scott no se le va mucho la olla en este nuevo proyecto. Además cuenta con su actor fetiche y si Travolta esta un poco centrado y tiene ganas de actuar medio que puede que la pelí­cula salga como minimo entretenida. Ya se que es mucho pedir que Scott no haga otro filme a la altura de Amor a Quemarropa o El último Boyscoutt, pero si le sale algo del estilo de Marea Roja o Enemigo público pues será bien recivido. Y encima ahora tenemos al gran Tony Soprano de nuevo currando con Scott después de Amor a Quemarropa (Hacia del mafioso que le da una paliza a Patricia Arquette) y Marea Roja.

    SALUDOS PARA TODOS y perdonad todo este rollo que he largado.