Noticias

LA FIESTA DE SUPERSALIDOS

No es por darle bombo sin más, sólo un poco. Pero me ha parecido tan curioso como acorde con la peli la fiesta que han organizado para el 7 de Mayo los de Sony en la sala Cats de Madrid. Una fiesta como reclamo para vender el DVD de Supersalidos, que valdrá como entrada para dos personas previo registro en la web de Supersalidos de Sony.

En la fiesta, nada más entrar, regalarán condones, por si acaso. En ella estarán las “vecinitas” de la FHM, varios puestos con la PSP para jugar hasta aburrirse, gogós, espectáculos en vivo, chicas en el barro y sorteos de cantidad de regalos como consolas Play Station, móviles Sony Ericson, suscripciones a FHM, anillos vibradores de Nivea y strip tease para los tres amigotes afortunados.

Vamos, que no está muy enfocada a las chicas. Ni siquiera a parejas. Es para aquellos que al igual que los protas de la peli, sean amigos del arrimamiento de cebolleta y sean capaces de restregarse contra una corteza de árbol. Es como la fiesta AXE, pero más freak.

Personalmente, me quedo con Lí­o Embarazoso, que me pareció bastante más divertida y original, dentro de lo que cabe, que esta otra de la factorí­a Apatow, aunque debo reconocer que me reí­ con ella.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Hombre,si te los quitas y es como pelar una madalena,entonces quemalos!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast