Series

LA FOX ANUNCIA CUARTA TEMPORADA DE ‘PRISON BREAK’

La Fox ha anunciado que planea producir la cuarta temporada de una de sus series estrella, Prison Break, y que constará de 22 capí­tulos, después de que la huelga de guionistas redujera a 13 los episodios de su tercera temporada. Viendo las cifras de audiencia obtenidas por la susodicha (una media de 8,2 millones de espectadores o un 9 por ciento de share –maní­acos de los números–), casi parecí­a lógico*.

break.jpg

La cuarta temporada de la serie se desarrollará en Los Ángeles, un cambio respecto de los anteriores escenarios: las afueras de Chicago en la primera temporada, o Dallas en la segunda y tercera.

*Esto de “casi parecí­a lógico” viene a cuento de que… venga tí­os y tí­as… que se fugaron en la primera temporada. O sea, YA ESTÁ. Las locas aventuras de los presos fugados en América de la segunda temporada apenas colaba, y la fórmula “back to basics” de volver a encerrarlos en una surrealista cárcel panameña durante la tercera, casi que menos. Cierto es que es una serie que de la que te tragas capí­tulos como si fueran pipas, pero nunca llega a soslayar la sospecha de que cuenta con el par de protagonistas más sosainas de la televisión (el caso de Wentworth Miller es de juzgado de guardia) y jamás se llega a disimular del todo el mal necesario que aqueja al 99 por ciento de las series actuales: la trama se estira, forzadamente, cual chicle Boomer.

Más información, en Variety.

  • Angelo y Diabolo

    En eso tienes razon lo de estirar la trama…. lo q hay q currarse en estos casos es el transfondo para luego poder sacar elementos a porrillo sin parecer q te lo inventas sobre la marcha…
    po cieto lo protas de prison break no tienen el sindrome de buñuel? y mas concretamente el sindrome de el angel exterminador?
    (ya sabeis entras en un sitio para luego no poder salir…)

  • Arsshel

    La mejor temporada la primera, bajo mi punto de vista deberia haberse acabado ya en la segunda, esto esta pasando ya de castaño a oscuro.
    Y lo dije una gran fanatica de prison break(bueno fanatica hasta la segunda temporada)

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    La verdad es que a Prison Break se le nota mucho el plumero en cuanto a que la están estirando ‘cual chicle Boomer’. No obstante es de las series que sigo fielmente junto a Lost y Heroes. Personalmente me ha gustado mucho más la 3ª temporada que la 2ª, en ésa sólo se cargaban gente y más gente y alargaban por alargar.

  • naxete_69

    En “Los Soprano” ocurre. Cada temporada es mejor que la anterior. Esta serie es insuperable.

  • Black Phanter

    En la segunda temporada de heroes se esta superando a veces a la primera y las otras veces iguala su calidad,lastima que la 2ºtemporada fuesen solo de 11 cap. pues la trama era bastante interesante,aunque supongo que la seguiran en la tercera.Perdidos,es verdad que se supera cada vez mas,tuvo un bajon el la primera parte de la 3ºtemporada,pero pego una subida impresionante a la segunda mitad de dicha temporada para continuar in crecendo en la 4º.
    Y despues la otra serie que sigo es la de House,que es verdad que se ha vuelto monotona,aunque a veces hay capitulos realmente buenos,y ademas laurie hace un gran trabajo,y ahora hay una chica nueva bellisima con unos ojazos impresionantes.

    El resto de serie que sigo,algunas con mas calidad que otras,son:Boston Legal(me encanta),Sobrenatural,Jerico,Shark,Terminator,y creo que ninguna mas,ya son bastantes series para seguir.

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    En USA está pasando en TODAS las series:

    – Las primeras temporadas de Everwood, Heroes, Perdidos, Prison Break, Mujeres Desesperadas, House, son de lo más brutal que se ha visto en TV: originales, frescas, dan una vuelta de tuerca más…

    – Salvo quizá Perdidos, decidme una segunda temporada de éstas que mejore la primera…

    Saludos!!

  • declive

    yo la primera temporada de esta serie es la mejor serie que e visto,tal vez no haya seguido muchas series la verdad, pero es brutal.
    la segunda es una buena manera de continuarla primera temporada, aunque el argumento es cada vez mas forzado.
    y la tercera ya…no hay quien se la crea, engancha si, pero dices PERO TIO QUE COJONES ME ESTAN CONTANDO? y la carcel esa da pena parece un patio de colegio y encima el final es lo mas cutre que hay, espero que si al menos van hacer otra temporada se la curren muchisimo mas y empiecen de cero o algoasi pk eso ya no se puede continuar de forma logica…

  • saito

    Y yo que pensaba que la segunda temporada ya sobraba, pues otra serie mas que se extiende sin sentido, como house, pero con la diferencia de que Hugh Laurie se lo curra mucho mas que este par de sosainas, ademas no puedo evitar pensar que saldra Blade en escena dando leña, cada vez que veo a Dominic Purcell.

  • k-9

    no es de las mejores series de la historia ni mucho menos actualmente, pero es altisimamente entretenida, cumple con lo que promete (empezando por el titulo de la serie) y eso,hoy dia,hay que valorarlo y mucho….y bueno, el final de la 3era dejo totalmente abierto para la 4ta…ya veremos que se inventan…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast