Noticias

LA MOMIA 3 FUNCIONA

Con todo el entusiasmo que alguien como Rob Cohen pueda transmitirnos, es decir, el justo, parece ser que la tercera entrega de La Momia puede resultar un acierto.

Según ha dicho el propio director en su blog de la peli, ha enseñado la pelí­cula a los ejecutivos de Universal y han quedado extasiados: “Hicimos un pase hace unas pocas semanas para las cabezas de las distintas divisiones del estudio (distribución, home video…) y la reacción fue unánime. Dura cerca de 1h y 53 minutos, y con los ajustes que hacemos a diario está tomando su forma final. El estudio ha sido muy colaborador y reconfortante. ¡Sabes que les encanta cuando te preguntan si quieres más dinero para el presupuesto de efectos visuales! Que hay más tomas que quiera hacer pero no tengo el dinero para hacerlas… Por supuesto, la respuesta es sí­. Nunca es suficiente cuando se trata de entretener al público en una pelí­cula. Esa clase de apoyo de los directores del estudio Marc Shmuger y David Linde, de la presidenta Donna Langley, y los V.P.s Jeff Kirschenbaum y Erik Baiers es raro en Hollywood, por lo que estoy tremendamente satisfecho”.

Se ve que el tipo está contento con las facilidades que le han dado. Pero sigue quedando la duda de si más dinero es sinónimo de calidad. Evidentemente lo será en lo puramente técnico, pero recordemos la segunda parte de La Momia, con doscientos mil decorados, personajes y efectos de ordenador que acababan siendo demasiados y se convertí­an en el lastre de una peli que era como montar en una montaña rusa que va siempre hacia arriba. Acaba aburriendo.

Esperemos que Cohen aprendiese eso y no haya cometido el mismo error. Yo tengo mis serias dudas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jude

    será otra mierda como las dos primeras partes y esta vez sin rachel

  • regm2007

    No es broma, les debo a ambas momias mi gran afición al cine. Y desde entonces Weisz es mi favorita.
    La primera si es mejor, pero me encantan las 2.

  • Vito

    hombre si sigue igual que las anteriores por mi encantado, y prefiero a cohen antes que ha bay haciendo la momia por que me gusto como hizo “dragon: la vida de bruce lee”

  • AGUSTIN.

    A mi las 2 Momias me parecieron 2 entretenimientos cojonudos y muy divertidos en especial la primera, de esta tercera poco espero ya, Rob Cohen me parece el tipico Bay o Emmerich pero en version cutre y mala y dudo que haya hecho algo potable pero en fin habra que esperar a ver que sale.

  • declive

    jooder…que cosas

  • regm2007

    Para mí­ es tremenda.
    Además gracias a ella me enganché definitivamente al cine.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¿Un 10 el Regreso de la Momia? ¬¬

    Sin comentarios…

  • Black Phanter

    No me fio.
    Nicolas Cage dijo ,mas o menos, que la de Ghost rider iba a ser Dios,por que tenia muy buen guion,porque le gustaba mucho ese personaje…Y despues salio el truño que salio.Por eso no me fio,por que no van decir que su producto es una mierda,aunque sea la verdad,.Ellos tienen que vendernoslo ,y si hay que mentir se miente.
    A parte no creo que haga mucha falta que le tio este salga a hablar de lo maravillosa pelicula que va a ser,pues por muy mierda que sea esta pelicula,esta es una de esas pelis que se venden solas.

  • declive

    ahi es cuando a sommers se empezo a flipar y a desmadrar y despues…(o no!)VANHELSSIINNAAAAARRRGGGG

  • Blueboymx

    Joder, pues bien podrí­a ser que los ejecutivos vieran que los efectos estaban muy lejos de lo esperado y por eso le ofrecieran más dinero. Yo no me espero nada bueno de esta peli. Las dos anteriores, eso sí­, me parecieron un gran entretenimiento y me dieron dos buenas tardes “palomiteras” en el cine.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast