Noticias

ROCK’N’ROLLA PODRíA CONVERTIRSE EN TRES

Guy Ritchie. Ese tipo que tení­a a todos comiendo de la palma de su mano tras Snatch y que una pelí­cula más tarde (Barridos por la Marea, amigos) no provocaba más que… mucho asco. Y es que el haberse casado con Madonna le ha pasado factura, y de qué forma. Pocas veces se han echado tantas pestes de un director tras una pelí­cula fallida teniendo antes dos trabajos que gustaban a casi todo el mundo. Su intento de redención, Revolver, tampoco fue como él esperaba y poco a poco Ritchie ha quedado en un limbo cinematográfico del que quizás ahora levante cabeza. RocknRolla es su próxima peli, como todos sabéis. El rodaje ya está finiquitado y su protagonista femenina, Thandie Newton, parece más que satisfecha y según recogen en JoBlo, no está nada descontenta con la idea de hacer de esta peli una trilogí­a.

RocknRolla es una de tres pelí­culas y Guy está decidido a continuar con ello. La segunda y tercera pelí­cula de la serie serán geniales. No puedo esperar.”

Vamos, que esperemos que esté en lo cierto, Ritchie se recupere, y nosotros recuperemos a un tipo que una vez pareció tener talento para contar historias de gangsters modernas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    Q SE DIVORCIE DE MADONNA YA HOMBRE!!

  • naxete_69

    Sus dos primeras pelis “Lock & Stock” y “Snatch” eran la puta polla. La de “Barridos por la marea” no la he visto por lo visto es una mierda. ¿Y “Revolver” la han estrenado en nuestro paí­s?
    No estoy enterado si ha salido o si ha ido directamente al ví­deo.

  • declive

    pobre ritchie, pienso que podria rodar una peli sobre lo que pasa cuando madona entra en tu vida y destruye tu talento cual godzilla arrasa rascacielos

  • Vito

    vamos que hacer la mierda esa de barridos por la barrea le ha pasado factura y ya no hace cosas como la cerdos y diamantes menudo peliculon me falta por ver la de lock & soht

  • Pier

    Jajaja, ójala se convierta en trilogí­a por Thandie Newton y su singular belleza.

  • Asdrubal7

    Siempre nos quedarán sus dos primeras pelis…

    …Y Brad Pitt haciendo de “Gitano”.

  • saito

    Me parece me arriesgado querer hacer una trilogia de una pelicula que aun se desconoce como funcionara en taquilla, pero si recupera el nivel de Snatch y Lock and Stock, pues bienvenido sea.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Revolver es infumable y larguí­sima

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast