Noticias

DOS SECUELAS DE THE DESCENT A LA VISTA

No sé si es bueno o malo. Que The Descent es una de las mejores pelí­culas de terror de lo que va de década es un hecho. Ahora bien, en el cine de terror se peca muchas veces de crear secuelas poco imaginativas y con directores de segunda fila para rellenar estanterí­as de videoclubs.

Según Bloody Disgusting hay dos secuelas a la vista. ¿La prueba? Recibieron por Fax un anuncio de casting para la segunda pelí­cula, que de momento se titulará The De2cent. Lo de la tercera entrega se deduce de leer detenidamente el Fax, ya que uno de los personajes, una tal Ellen Rios, lleva incluido un contrato por dos pelí­culas. No puedo dejar de interesarme por estas continuaciones, pero no sé yo qué esperar de ellas.

Se sabe que la segunda parte será dirigida por un tal Jon Harris, que es un montador con gran experiencia y habilidad (Snatch, Layer Cake, The Descent, Stardust), y que debutará como director en esta pelí­cula. La peli está escrita por Neil Marshall, el creador de la original, y James Watkins y continúa donde terminó la anterior, con Sarah dentro de la cueva y saliendo de ella para acabar refugiándose en una gasolinera próxima. De allí­ al hospital y del hospital vuelta a la cueva a ver qué pasó, acompañada por un equipo de rescate, y con un inesperado superviviente de la primera parte en el interior. Al menos eso se menciona en IMDb. Parece una versión bajo tierra de Aliens.

El rodaje de la segunda parte comienza en Mayo y seguramente en cosa de un año esté lista para su estreno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    jejej parece una version bajo tierra de aliens? ayy es q el tito cameron proyecta una sombra muu larga…

  • grijaldo

    La acabo de ver y aparte de llevarme un par de sustos muy majos me ha encantado,si señor,muy mal rollito en la puta cueva.
    Ahora el final no me queda claro…y las secuelas sobran.

  • Sonico

    Bueno, opiniones diversas haylas…
    Para mí­, The Descent es un P-E-L-I-C-U-L-O-N, q me sorprendió muy gratamente, xq no me lo esperaba, y seguida a poca distancia por Las Colinas tienen ojos d Aja. De lo mejor dl cine d terror pero no d los últimos 10 años, no, sino d siempre
    Luego, lo d las secuelas pues….peligro. Veremos

  • k-9

    a mi the descent,si no te la tomas TAN EN SERIO, te deja una buena sensacion,algo como q “q diablos acabo de ver?”pero en un muy buen sentido…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues yo prefiero ver Saw V (depues del renacimiento de la saga en la grata sorpresa que fue la cuarta parte) que The Descent 2…

  • Sr. Libro

    Aquí­ hay opiniones para todos los gustos, y yo daré la mia.
    The Descent me parece una peli sobresaliente de principio a fin. Posee una ambientación y una banda sonora muy acertadas, así­ como una dirección muy buena, realmente claustrofóbica.

    TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

    Saludos tios-as!!

  • declive

    las secuelas? una mala opcion la verdad…pero bueno,mejor secuelas de esta que saw 14

  • declive

    the descent peliculon(dicho mil veces ya) y comodice lumiere junto con el remake de las colinas tienen ojos lo mejor que e visto del terror moderno

  • KOKE

    The Descent La rompe. El resto es paja. Buenas actuaciones ( muy buenas si pensamos en como están las cosas en estos dí­as ), buena ambientación, buena historia. Con un final para discutir pero con un aire de Que Me Importa así­ lo quise hacer y listo, que demuestra el carácter de un director con buena estrella en ese momento. El maquillaje se sale también y bla bla bla etc…
    Me gustó, aunque nunca necesité de una 2da parte. Es linda y pechocha así­ solita.
    Amanecera y veremos.
    Saludos.

  • Vito

    pues si siguen el mismo estilo que la original por que no se va ha continuar

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast