Noticias

NUEVO SPOT DE TV DE IRON MAN

Lo sé, soy un pesao con los ví­deos de Iron Man, pero es que no puedo dejar de ver a Robert Downey Jr. dentro de la armadura después de haberse tomado un buen copazo. Para mí­, es una de las pelis más esperadas del año y solo queda un mes para su estreno, recordad el 30 de abril estará en las salas españolas, dos dí­as antes que en USA, toma ya.

Es curioso porque hemos visto tantos ví­deos e imágenes que tengo la impresión de que llevo esperando el estreno de Iron Man durante años, no sé si es bueno que hayan creado tantas espectativas pero yo creo que Jon Favreau y Downey Jr. no van a defraudar.

Lo cierto es que la campaña de promoción ya está dando sus últimos coletazos (por suerte) y como resultado de ello tenemos un nuevo spot televisivo que aporta algunas imágenes nuevas (creo), como la del “sopapo con impulso” o la de “echo a volar atravesando el techo”. Pinchad en la captura para verlo a través de Cinemavip.

iron-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    lo q mas mola es el universo q estan creando estas pelis haciendo referencias a otras peliculas q no son secuelas precisamente sino da la sensacion de q ocurren al mismo tiempos…

  • grijaldo

    Menos o mas,se que me va a gustar.

  • Black Phanter

    Yo no creo que eso de caerse sea un chiste tonto,pues solo muestra como tony se adapta a su poder(y creo que cualquiera se hubiese caido,¿a caso los primeros pilotos no se estrellaron con sus aparatos?hay que caerse para poder levantarse y seguir pa lante).Ademas ,que seguramente es la unica escena de tony estrellandose,por que no controla la armadura,y total,para lo que dura,5s.
    Y el resto de ”chistes” que salen en le trailer,que tampoco son tantos(parece que hablamos de una comedia),no me parece que se han chistes tontos,son ironias propias del caracter de stark.
    La verdad es que estamos hablando sin saber,ya que ninguno hemos visto la pelicula,y simplemente podemos especular,y al final seguramente la peliucla te guste mas a ti que a mi,mas que nada por las diferentes espectativas que ambos tenemos.Aunque a mi ,y esto ya es muy subjetivo,la peli me va a gustar ya por el hecho de que ver a iron man en pantalla y mas aun si Stark es robert downey jr.
    Y si la peli resulta una mierda,bueno pues el tiempo de espera hacia el estreno de la misma ,habre pensado que la peli era buena y un poco de felicidad que me llevo.

  • ulisesrvs

    black panther y grijaldo si la pelicula sale siendo un asco ni se quejen ya que en este trailer se ve que usan los mismos chistes tontos que han salido en otras peliculas o que no se acuerdan que spiderman tambien se cae a cad rato por no controlar sus poderes y en cuanto a batman begins es muy buena ya que revive al personaje, y lo sacan del hoyo que lo metio shumager(no me acuerdo si asi se escribe)ademas muestra el buen concepto que es batman y por eso hay varias peliculas pero pues ustedes disfruten la primera y alo mejor unica pelicula de ironman ya que sigo diciendo que no hay que emocionarse por un trailersucho y acordarnos que los conceptos de los personajes de marvel han sido mal usados en el cine o que les gusto Hulk y Ghost raider

  • grijaldo

    Este año para mi no hay ningun estreno potente,entonces dado que IronMan es mi personaje de comics favorito,para mi es la peli del año,punto.
    Una vez aclarado decir que coincido con Black Panther(Mi segundo personaje preferido,a ver cuando hacen su peli)en que la de BatMan Beguins no es para tanto,aunque desde luego es buena.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast