Noticias

UN PAR DE PÓSTERS NUNCA VIENEN MAL

Ayer mismo Rafita colgaba el segundo trailer (con calidad chusca y gritos de acérrimos seguidores incluidos) de la esperadí­sima (por mí­, al menos) segunda peli de Expediente-X. Hoy además tenemos el teaser póster del film de la mano de Joblo.

La idea de alargar las sombras de Mulder y Scully para fromar la X me parece muy buena pero la resolución final no me acaba de convencer, queda un poco raro. Ya solo queda que le pongan nombre al film y que nos den alguna idea de por donde van a ir los tiros, porque después de ver los dos trailers que han salido yo sólo me he quedado con la imagen de Billy Connolly y sus melenas cayendo de rodillas al suelo. Aunque pensándolo mejor prefiero que no me digan absolutamente nada a que me cuenten la peli entera en el trailer.

Solo espero que sea mejor que la primera y que nos devuelva, en buenas condiciones, a la pareja más famosa de agentes del FBI. Fecha de estreno: 25 de julio.

xfiles2poster.jpg

En segundo lugar y gracias a impawards tenemos un “gran” póster, es el de Bangkok Dangerous, pelí­cula dirigida por los hermanos tailendeses Pang y protagonizada por el últimamente nefasto Nicolas Cage.

El film es un autoremake (puesto que la original es de los Pang y se titula igual) y cuenta la historia de Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo que viaja a Bangkok para realizar unos trabajillos. Una vez allí­, Joe se enamora de una lugareña sordomuda y contrata a un ladronzuelo con el que entabla una fuerte amistad. Cuando la chica y su coleguita son puestos en peligro, a Joe se le hinchan las pelotas.

El póster es la hostia de original, ni más ni menos que todo el careto de Nicolas Cage en plan muñeco de cera calvete. Yo desde luego no me voy a perder esta pelí­cula, puede ser un auténtico descojone. Fecha de estreno: 22 de agosto en USA. Pinchad en la foto para ver el trailer.

bkde.JPG

  • Angelo y Diabolo

    wajjajaa pues si con nicolas cage tiene q ser la leche.. aunque como asesino asueldo siempre preferire a chow yun fat

  • Vito

    yo creo que telecinco dejo de emitirla en cuanto se fue Mulder ahi ya la serie perdio su gracia, yo he visto algunos capitulos que sale el malo de terminator y ni punto de comparación con los antiguos.

    Y cage desde que gano el oscar parece que va dando tumbos de grandes peliculas a horrendas, a ver si vuelve a demostrar sus grandes actuaciones

  • Pier

    Jajaja…, es curiosa la situación de Nicholas Cage, porque cuanto más sube su “caché” peores pelí­culas hace.

    Y no veas, que el mayor taquillazo de su carrera ahora es la 2da parte de La Búsqueda así­ que en este mundo existe mucha hipocresí­a.

  • naxete_69

    Eso está bien, otra mierda del cada vez más lamentable Nicholas Cage. Mira que dá asco este tio interpretando siempre las mismas chorradas.

  • declive

    JAJJAJAJA un keko
    la verdad es ue vaya desfase de poster,es mas feooo

  • grijaldo

    Lo de su hijo no tiene nombre,este tio es un friki!
    Y lo del poster…me lo imagino en gigante en la gran via y no se…que jeta señor,parece un keko!

  • GeorgeLucasesDios

    Jajaja, no lo sabí­a, jajajaja!!

    Joder, y pensar que era el elegido por Tim Burton para su Superman, de haberse hecho… Madre mí­a!!

    Ciertamente, la última peli buena de Cage es… dejadme pensar… uff, pues no sé, porque en La Roca se lo comen entre Harris y Connery, en Con Air “Ella tiene toooooodo el mundo…” Buscemi le da un repaso, y en La Búsqueda I sale ese secundario de lujo que jamás actúa mal llamado Sean Bean…

    Saludos!

  • saito

    Menuda grima da el poster de Cage, aunque al menos aqui se disimula el pelucon que luce ultimamente, y me da que esta pelicula va seguir la linea de sus “grandes exitos” como Next o El motorista fantasma.

    Al menos el poster de Expediente-X les ha quedado majo, a ver como sera la pelicula.

  • http://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    Jajaja ¡qué bueno lo de Kal el! ¿te enteraste de que hace poco Cage entró en su casa y se encontró a un fan en pelotas y probándose una de sus chaquetas? ¡Lo que hubiese dado por ver el careto del pobre Nicolas!

    A mí­ no me parece mal actor y creo que tiene pelis muy buenas pero es de esos actores a los que hay que atar corto, si el director no lo pone en su sitio a Cage se le puede ir mucho la pinza. Wicker Man, Next y Ghost Rider son prueba de ello.

    ¡Un saludo!

  • GeorgeLucasesDios

    Hola!!

    Por partes:

    – Coincido contigo Dani, llevo unos cuantos años esperando esta peli (aún me pregunto por qué dejó de emitir Tele 5 la serie, benditos DVD´s), los trailers me encantan precisamente por lo que dices, NO CUENTAN NADA (en Hollywood hoy en dí­a eso es MILAGROSO) y promete devolver a la serie a sus inicios…

    – Y sobre el amigo Nicholas Coppola (si, no es coña, es su nombre real, para algo es sobrino de Francis Ford) pues… Un tí­o que en dos años llama a su hijo Kal El, hace Ghost Rider y La Búsqueda 2 con unos peluquines más falsos que una moneda de 6 pesetas y ahora ésto… Me ha generado que le pierda el respeto, y eso que en La Roca (Bay mediante), Con Air o Arizona Baby me parece increible…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast