Por lo visto el productor ejecutivo y guionista David Eick, ha comentado en el canal Sci Fi que está trabajando en un primer guión para una futura serie basada en la novela de PD James Hijos de los hombres. Claro, la noticia tampoco sería nada del otro mundo si no existiese ese verdadero pepinazo de película titulado Hijos de los hombres, protagonizado por Clive Owen, dirigido por el mamonazo (en el buen sentido) de Alfonso Cuarón y también basado en la novela de James.
Eick también habló sobre la serie y dijo que en líneas generales se cuestionará cómo la sociedad define su responsabilidad, su libertad y su escala de valores ante la posibilidad de que la humanidad desaparezca como especie.

Bien, la noticia mola, pero es que ahora viene la segunda parte. Resulta que el señor David Eick no es ni más ni menos que el productor ejecutivo y guionista eventual de la joya de la corona del canal Sci Fi, si señores, hablamos de Battlestar Galactica, una serie que verdaderamente ha roto moldes y de la que ya se está preparando una precuela titulada Caprica.
Pue eso, que se me ha hecho el culo pepsicola al mencionar en la misma noticia a dos de mis obras recientes preferidas: Hijos de los hombres y Battlestar Galactica.