Noticias

¿OS IMAGINÁIS UNA SERIE DE TV BASADA EN HIJOS DE LOS HOMBRES?

Por lo visto el productor ejecutivo y guionista David Eick, ha comentado en el canal Sci Fi que está trabajando en un primer guión para una futura serie basada en la novela de PD James Hijos de los hombres. Claro, la noticia tampoco serí­a nada del otro mundo si no existiese ese verdadero pepinazo de pelí­cula titulado Hijos de los hombres, protagonizado por Clive Owen, dirigido por el mamonazo (en el buen sentido) de Alfonso Cuarón y también basado en la novela de James.

Eick también habló sobre la serie y dijo que en lí­neas generales se cuestionará cómo la sociedad define su responsabilidad, su libertad y su escala de valores ante la posibilidad de que la humanidad desaparezca como especie.

children_of_men_ver4_xlg.jpg

Bien, la noticia mola, pero es que ahora viene la segunda parte. Resulta que el señor David Eick no es ni más ni menos que el productor ejecutivo y guionista eventual de la joya de la corona del canal Sci Fi, si señores, hablamos de Battlestar Galactica, una serie que verdaderamente ha roto moldes y de la que ya se está preparando una precuela titulada Caprica.

Pue eso, que se me ha hecho el culo pepsicola al mencionar en la misma noticia a dos de mis obras recientes preferidas: Hijos de los hombres y Battlestar Galactica.

  • Angelo y Diabolo

    lo malo es q cuatro programa galactica con el culo…pardiez!!

  • Vito

    a mi la pelicula me gusto, a ver si no la cagan o la cancelan a las primeras de cambio

  • Leto

    hracias kalebh. cierto es q house se hace repetitivo de cojones, pero la gracia es el personaje principal (y no soy fan acerrimo de la serie). con los apuntes q me das me hago una idea. aer de donde saco tiempo para volver a ver battlestar galactica (y eso q cuando vi aparecer a edward james olmos en los docoumentales de blade runner mentando a galactica ya me dije q la cosa sonaba interesante).

  • kalebh

    lo importante de galactica, sobre todo en la primera temporada son los personajes, aunque en esa temporada el esquema si es algo repetitivo (tambien lo es house, y a la gente se le hace el culo azucar), lo mejor de la serie es ver la evolucion de los personajes a lo largo de las 3 temporadas (y los cambios en el esquema que se ven despues claro), por que todo cambia, todo evolicion, convirtiendola en una de las series mas redondas de la actualidad.

    PD: me encanta la idea de una serie sobre hijos de los hombres, y todo ese mundo que lo rodea.

  • Leto

    una serie sobre los temas de la pelicula, tal como apuntas en la noticia, puede ser la hostia, sobretodo en cuanto a complementacion de lo q vemos en la pelicula (no qiero decir q se qede corto, pero haria mucho mas rica a la misma).

    de battlestar galactica, lo tengo en mis asuntos pendientes, junto a “Roma”, pero vi varios capitulos de la primera temporada, no se termina haciendo algo repetitiva?, si me podeis dar algun apunte sobre las temporadas posteriores (a groso modo) estare muy agradecido. pero tanto viaje por el espacio, los cylons etc etc, aunq si q tocaba temas muy interesantes (el personaje del cientifico, el q esta enrollao con la cylon al principio, se sale). le dare otra oportunidad sin duda.

  • Banner

    Hijos de los hombres es una de las mejores peliculas qeu vi, si no es la que mas me gustó le pega en el palo. Cuando sali del cine con un amigo recuerdo que ninguno de los dos sabia bien que decir, es realmente impresionante verla en la pantalla grande. Ojala este proyecto slga adelante y con la calidad que le haga justicia al libro y a la pelicula. Y el señor Owen esta sencillamente magnifico.

  • naxete_69

    Que grande me pareció esta pelí­cula de ciencia ficción que pasó casi desapercibida.
    “Hijos de los hombres” la situo entre los grandes clásicos de la ciencia ficción, a la misma altura que “Blade Runner”, “El imperio contraataca” o “Alien”.
    SPOILERS
    Tiene algunos de los momentos más drámaticos del cine como el llanto del duro protagonista tras la muerte de Julianne Moore o esa violenta batalla final cortada por el descubrimiento de un bebé.

  • grijaldo

    Me la acavo de bajar y aun no la he visto,espero que sea tan buena como decis todos por aqui…y a mi con Galactica tambien se me hace el culo fanta…lo mejor en la caja tonta desde Alias.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast