Noticias

8 CITAS

Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen son dos realizadores provenientes del mundo de la televisión y que por separado han tenido una buena experiencia con algunos de sus cortometrajes. Romano es responsable de Sigue Soñando y El Efecto Rubik y Sorogoyen ha dirigido cortos como Ojalá Desaparecieras, Contradicciones o Tenemos que Hablar. Ahora debutan en el largometraje con 8 Citas una comedia coral en la que hablan de la historia de una relación a través de ocho momentos que va desde el flechazo hasta la ruptura y protagonizada por distintas parejas.

cartel-8-citas.jpg

Para 8 Citas se han rodeado de un reparto bastante amplio de actores como Fernando Tejero, José Luis Garcí­a Pérez, Belén Rueda, Belén López, Raúl Arévalo, Cecilia Freire, Ana Wagener, Verónica Echegui, Jordi Vilches, Jesús Olmedo, Marí­a Ballesteros, Arturo Valls o los grandí­simos Adriana Ozores y Miguel Ángel Solá que encima dan vida a una de esas parejas.

La pelí­cula se estrenará el próximo 18 de abril y antes se presentará en el Festival de Málaga. De momento podéis ver el trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    lo q tengo miedo es haber como hilan las historias pq si love actually fue un chusco y habia estrellas pa aburrir…

  • Vito

    por los actores que estan no tiene mala pinta

  • regm2007

    Aunque se da un aire con Love Actually el humor español no me gusta. No creo que la vea.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast