Noticias

NOTICIAS BREVES

– Comenzamos con Pedro Almodóvar. El realizador está ultimando los preparativos para comenzar el rodaje de Los Abrazos Rotos en el mes de mayo. Esta cinta estará protagonizada por los grandes Lluí­s Homar, José Luis Gómez y Blanca Portillo, y como no por la última musa de Almodóvar, Penélope Cruz. Con este motivo acaba de lanzarse el blog de este cineasta en donde irá hablando de todo el proceso creativo de Los Abrazos Rotos y demás inquietudes. Imprescindible para los fans de Almodóvar.

blog-almodovar.jpg

Uno de los pasajes más divertidos de este blog es el dedicado a los preparativos de El Baile de la Rosa que se celebra esta noche en Mónaco, y cuyo eje central será La Movida y todo lo relacionado con la figura de Almodóvar. Abrirán el baile Fangoria y Las Nancy Rubias y actuarán figuras como Rossy de Palma y Luz Casal. Os dejo con la invitación de esta fiesta tan petarda que este año alcanza su máxima expresión.

almodovar-en-el-baile-de-la-rosa.jpg

– Oliver Stone sigue con sus fichajes para W, el proyecto en donde retratará la figura de George W Bush de la que ya os hemos hablado. Al fichaje de Elizabeth Banks, comentado hace unos dí­as por Rafa Martí­n, se suma el de James Cronwell y Ellen Burstyn como George Bush Sr. y Barbara Bush. Cronwell estuvo sensacional interpretando al Duque de Edimburgo en La Reina de Stephen Frears. Este proyecto cada vez tiene mejor pinta.

george-y-barbara-bush.bmp

– Uno de los proyectos de Anthony Minghella que falleció el pasado 18 de marzo ví­ctima de una hemorragia cerebral era participar en New York, I Love You, un film colectivo en donde participan realizadores como Mira Nair, Woody Allen y que supondrá el debut como directora de Scarlett Johansson. Minghella dejó escrito el guión de la pieza que iba a dirigir y será el realizador Shekhar Kapur, responsable de Elizabeth y de su secuela, el que la lleve a cabo. El rodaje comenzará en Manhattan durante el mes de abril y aún no se ha elegido a los actores. Minghella dejó otros proyectos que ahora buscan realizador como The Ninth Life of Luis Drax y The Resurrectionist.

shekhar-kapur-sustituye-a-anthony-minghella.bmp

– Lindsay Lohan vuelve a la carga después de apearse de varios proyectos interesantes como The Edge ol Love por sus problemas con el alcohol y las drogas. La actriz que recientemente ganó un Razzie y que confesaba hace unos años que se veí­a en un futuro no muy lejano ganando el Oscar, ha sido fichada para protagonizar Manson Girls. Un filme sobre las jóvenes que se unieron a la “familia” de Charles Manson, el gurú psicópata que acabó con la vida de al menos siete personas, digo al menos porque aún hay casos que no están cerrados y cuya autorí­a se atribuye a “este angelito”. Recordar que fueron los artí­fices del macabro asesinato de la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada de ocho meses y era la esposa de Roman Polanski, junto a ella murieron tres amigos que se encontraban en la casa del famoso director. El productor de esta pelí­cula, Brad Wyman (Monster) ha sido el responsable de anunciar este fichaje. Lindsay Lohan dará vida a Nancy Pitman, una aburrida adolescente que se convertirá en una de las más devotas seguidoras de Manson.

lindsay-lohan-sera-una-de-las-cachorras-de-charles-manson.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Da gusto comprobar como tanto almodovar como alex de la iglesia dos pesos pesados de aqui se adaptan a las nuevas tecnologias y nos tienen informados de todos sus quehaceres

    no se pq..

    PERO A LA LOHAN LE VIENE EL PAPEL Q NI PINTADO
    es lo unico q le falta y menos mal q manson esta en la carcel q si no…

  • Pier

    Jajaja, los que acá suelen criticar a Almodóvar deberí­an pasarse por su Blog y criticarlos seriamente, en su cara y con argumentos válidos y objetivos.

  • regm2007

    Por cierto cuando dije que ese póster lo habí­an hecho por los fans de Amenábar es como si hubiese dicho que lo han hecho fans de la historia, del guionista, de Rachel o de cualquier otro miembro del reparto, que lo de Amenábar no lo sé a ciencia cierta :D.

  • regm2007

    Me he leí­do lo que dice sobre él en Wikipedia y da miedo. Como bien dices no hay calificativos posibles.
    Y lo de Sharon Tate, horrible. Estaban loquí­simos.
    Y sigue vivo. No entiendo el objetivo de hacerle pelí­cula a este tí­o, para que le salgan nuevos fans. Hay de todo en el mundo, ya sabes.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­ DADP es Ellen Burstyn, que me dejé una s atrás y no me di cuenta, gracias.

    Y Regm puedes consultar en Wikipedia las hazañas de Charles Manson y su familia, para que veas que no hay calificativos.

    Y gracias por ese póster de Ágora hecho por los fans de Amenábar.

  • regm2007

    No tengo ni idea de quien es el tal Charles Manson, pero por lo que cuentas parece un hijo de X. Tampoco sabí­a lo de la mujer de Polanski, y a decir verdad suena muy mal, especialmente si es macabro y estaba embarazada.
    No pienso ver la pelí­cula -que podrí­a parecerse a Zodiac, que sí­ me gustó- porque ODIO la trama y ODIO a Lohan, a la que hay que agradecerle su apeamiento de The Edge of Love.

    Offtopic: Hay fans de Amenábar que ya han hecho pósters de Ágora. Este está bien. Se ve que las imágenes son sacadas de la serie Roma, pero mira, tiene su mérito:

    http://img181.imageshack.us/my.php?image=agoraib5.jpg

  • DADP

    ¿No será Ellen Burstyn? La de Requiem for a Dream.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast