Noticias

NUEVO SPOT DE TV DE INDIANA JONES IV

Hola compadres, hoy ha salido un nuevo spot de tv del esperadí­simo megacipote nostálgico de este año: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

No sé con qué ojos veréis el spot después de las cobardes a la par que comprensibles declaraciones de George Lucas, yo por mi parte sigo manteniendo mi fe en el Señor Spielberg y en el abuelete Harrison. De todas formas soy consciente de que esta 4ª parte me va a gustar menos que la anteriores (aunque la disfrutaré igual), no porque vaya a ser peor sino por el simple hecho de que he crecido y ahora soy mucho más crí­tico con lo que veo.

Pinchad aquí­ para verlo a través de Cinemavip. Pinchad en la foto para la versión ultratocha con ultraresolución.

2007-07-29-indy4_hatdesign_800.jpg

  • Angelo y Diabolo

    lucas hizo bien… jijiji lo de los aliens era mas cantoso pa mi en AI

  • alf viveros

    agradecido con lucas y spilberg porque mi hijo podrá disfrutar en el cine (como debe ser) una pelí­cula de indy, y con ello el podrá conocerme mejor

  • Jon Heiner Diaz

    Yo le tengo fé al señor Shia, el chico tiene carisma y bastante, ademas se nota que hay quimica entre Ford y él.

    En el Spot Indy le dice “Genius” vamos, este par se van a pelear la cuota cómica, que ganitas tengo de ver a a este par, imagino que el chico será el que active por accidente todos los mecanismos de trampas para llegar al trofeo.

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Jo, pues a mi me ha molado bastante el anuncio. mira que es corto, pero parece bastante espectacular

  • rapsodos

    Creo que todo el mundo tiene asumido que no puede igualar a ninguna de las tres primeras peliculas. Pero yo creo que con poder decir, joder, ha sido una pelicula de indi, ya ganamos absolutamente todos.

    Con el tiempo ya se podra valorar si esta a la altura de las anteriores o no. Porque al principio me da a mi que no habra mucho consenso.

  • Black Phanter

    Nada tiene que ver ,pero es que entre en imdb y parece que la peli I’M not there no se va a estrenae en España,al menos no pone fecha,yo ya la vi solo que me parecia que raro que no pusiese fecha.

    No creo que la de indy sea una mala pelicula ,pues dudo mucho que tanto spielberg,como ford y como lucas,la hagan a sabiendas de que no tienen un buen material,dinero no les hace falta ha sique dudo mucho que el retorno de Indy sea un mal retorno.

  • seakermdc

    Con pasarmelo en grande en el cine rememorando mis pelí­culas favoritas me doy con un canto en los dientes. Esto va a ser lo mejor.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast