Noticias

PLUMMER Y MIRREN LLEGAN A ‘THE LAST STATION’

plummer.jpg 

Christopher Plummer y Helen Mirren se han incorporado al reparto del biopic del escritor ruso Leon Tolstoi, The Last Station, basado en la novela de Jay Parini escrita en 1990. Ambos actores sustituyen a Anthony Hopkins y a Meryl Streep en los respectivos papeles protagonistas de Tolstoi y su mujer (en un cambio que me parece, definitivamente, a mejor), y se unen a Paul Giamatti y a James McAvoy.

El film, dirigido por Michael Hoffman, narra el último año en la vida de Tolstoi, que según Wikipedia, no es para hacer una pelí­cula sino cuatro: defensor del cristianismo libertario no violento, vegetariano, excomulgado, intentó ceder todas sus posesiones a los pobres, lo que provocó un enfrentamiento brutal con su familia. El escritor falleció en la estación ferroviaria de Astápovo.

Giamatti dará vida a Vladimir Chertkov, principal discí­pulo de Tolstoi, mientras que McAvoy interpretará a su fiel secretario. La actriz británica Anne Marie Duff (casada, por cierto, con McAvoy), será la hija de Tolstoi, Sasha.

En Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: “Eso es la fama. La infamia dura un poco más”. El cine no da mucho más de sí­ que en esta escena, creedme…

  • Angelo y Diabolo

    me entran ganas de ver este biopic pq no tengo ni pajolera idea de la vida de tolstoi q al no haber leido mucho tampoco de literatura rusa(quizas el q mas recuerde con cariño sea los hermanos karamazov) me vendra bien con esos peazos de actorazos…
    ay plummer incombustible eh?
    po cieto q grande giamatti esta en todos los fregaos..
    pedazo peli q es el dilema, otra joya de mann(q envidia le tengo lo bien q dirige….) y q me cogio desprevenido creia q era sobre el tabaco y era sobre el periodismo…

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    Dios, esa pelí­cula que, con todo lo que ha dado de sí­ la historia del cine, se merece estar en el top 10… El Dilema es la mejor pelí­cula de uno de los mejores directores que hay en activo, si no el mejor…

  • naxete_69

    Me parece a mí­ que “El dilema” tiene poco de truño y aburrimiento. Al que le gusta el cine de verdad le debe gustar esta pelí­cula tanto como los intérpretes o la dirección de Michael Mann.

  • Vito

    un gran reparto y seguro que sera otra que si triunfa se candidata algun oscar

  • La novia de Smith

    Rectifico:tiene buenos actores,además el gran truño del siglo XXI ya tiene nombre..Pozos de aburrimiento…veremos como sale

  • La novia de Smith

    Otro truño con í­nfulas de obra de arte..bostezo

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Peliculón sin duda alguna, y Plummer cada dí­a es más bestial.

  • lburton182

    Vaya pedazo de escena, y lo mas cojonudo es que son 150 minutos con la misma calidad. Increible

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast