Noticias

PLUMMER Y MIRREN LLEGAN A ‘THE LAST STATION’

plummer.jpg 

Christopher Plummer y Helen Mirren se han incorporado al reparto del biopic del escritor ruso Leon Tolstoi, The Last Station, basado en la novela de Jay Parini escrita en 1990. Ambos actores sustituyen a Anthony Hopkins y a Meryl Streep en los respectivos papeles protagonistas de Tolstoi y su mujer (en un cambio que me parece, definitivamente, a mejor), y se unen a Paul Giamatti y a James McAvoy.

El film, dirigido por Michael Hoffman, narra el último año en la vida de Tolstoi, que según Wikipedia, no es para hacer una pelí­cula sino cuatro: defensor del cristianismo libertario no violento, vegetariano, excomulgado, intentó ceder todas sus posesiones a los pobres, lo que provocó un enfrentamiento brutal con su familia. El escritor falleció en la estación ferroviaria de Astápovo.

Giamatti dará vida a Vladimir Chertkov, principal discí­pulo de Tolstoi, mientras que McAvoy interpretará a su fiel secretario. La actriz británica Anne Marie Duff (casada, por cierto, con McAvoy), será la hija de Tolstoi, Sasha.

En Variety.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: “Eso es la fama. La infamia dura un poco más”. El cine no da mucho más de sí­ que en esta escena, creedme…

  • Angelo y Diabolo

    me entran ganas de ver este biopic pq no tengo ni pajolera idea de la vida de tolstoi q al no haber leido mucho tampoco de literatura rusa(quizas el q mas recuerde con cariño sea los hermanos karamazov) me vendra bien con esos peazos de actorazos…
    ay plummer incombustible eh?
    po cieto q grande giamatti esta en todos los fregaos..
    pedazo peli q es el dilema, otra joya de mann(q envidia le tengo lo bien q dirige….) y q me cogio desprevenido creia q era sobre el tabaco y era sobre el periodismo…

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    Dios, esa pelí­cula que, con todo lo que ha dado de sí­ la historia del cine, se merece estar en el top 10… El Dilema es la mejor pelí­cula de uno de los mejores directores que hay en activo, si no el mejor…

  • naxete_69

    Me parece a mí­ que “El dilema” tiene poco de truño y aburrimiento. Al que le gusta el cine de verdad le debe gustar esta pelí­cula tanto como los intérpretes o la dirección de Michael Mann.

  • Vito

    un gran reparto y seguro que sera otra que si triunfa se candidata algun oscar

  • La novia de Smith

    Rectifico:tiene buenos actores,además el gran truño del siglo XXI ya tiene nombre..Pozos de aburrimiento…veremos como sale

  • La novia de Smith

    Otro truño con í­nfulas de obra de arte..bostezo

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Peliculón sin duda alguna, y Plummer cada dí­a es más bestial.

  • lburton182

    Vaya pedazo de escena, y lo mas cojonudo es que son 150 minutos con la misma calidad. Increible

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast