Noticias

STAN LEE Y DISNEY, EN TRES PROYECTOS

stanlee.jpg 

Stan Lee, en 1973. Grimoso, ¿eh?

Y francamente, me gustarí­a deciros de qué van, pero es imposible porque el argumento de los mismos se mantiene en el más estricto de los secretos. El caso es que estas tres pelí­culas son la primera expresión del acuerdo firmado entre Lee y la Disney el verano del año pasado, por el que el veteraní­simo autor se compromete a poner sus nuevas ideas en manos de la compañí­a del Ratón. Por nuevas ideas nos referimos a cerca de 20 nuevos personajes en desarrollo y otros 40 en estado “embrionario” (algunos de ellos con nombres como El Lobo, Chameleon, Thunder Rider o Doubleman).

pow.jpg

– Nick Ratchet, según la página web de Stan Lee y su compañia, Pow Entertainment, protagonizada inicialmente por Pierce Brosnan, con guión de Michael France (Máximo Riesgo, Los 4 Fantásticos) y dirigida por Richard LaGravenese — la información es bastante antigua y Variety, no obstante, señala hoy que el propio LaGravenese es el encargado de escribir el libreto–. El nuevo elegido para el papel podrí­a ser, según The Moving Pictures, Gerard Butler.

– Blaze está siendo escrita por Gary Goldman (Next… sí­, la de Nicolas Cage).

– Tigress está siendo escrita por Zoe Green. Y será protagonizada por Michelle Rodriguez.

Para más información, en Variety.

 

  • Angelo y Diabolo

    stan y disney juntos? uf nose .. si podran convivir nuestro amigable vencino stan con ese cubito de hielo q es walt disney…
    po cieto cosas q he visto y me han traumatizado en marvel(recientemente)
    MARVEL ZOMBIE
    zombies, ash el de evil dead y el pato howard zombi zampandose a los superheroes…
    ugghhh

  • Black Phanter

    Stan Lee es un GRANDE ,me cae muy muy bien y es una grandisima persona,y siempre le estare agradecido por regalarnos,juanto a otros,grandes historias,y para nada esta senil.
    Sobre estos proyectos no se que esperarme,pues una cosa es hacer comics y otra peliculas y ademas si no se sabe nada del argumento,pues solo puedo esperar que Stan sepa adaptarse al cambio para regalarnos buenas historias.

  • declive

    stan lee esta senil…
    aver que locuras nos regala

  • grijaldo

    Stan Lee la verdad es que es tio que cae bien(Me firmó un comic en Barcelona),esperemos a ver que sale y si sus conceptos siguen siendo validos.

  • naxete_69

    ¿El Gary Goldman ese no escribió también el libreto de “Desafí­o Total”?. Eso serí­a un punto a su favor digo yo.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast