Noticias

CARMEN MAURA ES JAVIER BARDEM

 maura.jpg

Francis Ford Coppola ha considerado esta decisión como “una operación de cambio de sexo”. Así­, según informa The Hollywood Reporter, Carmen Maura interpretará el papel de mentor(a) de Vincent Gallo, protagonista de Tetro, su nuevo film, que está rodando en Buenos Aires.

“Uno de los papeles importantes del guión es el del mentor y profesor de Tetro, que originalmente escribí­ para un hombre”, dice Coppola. “Pero mientras leí­a y leí­a el guión, sentí­a que la interacción entre ambos personajes serí­a mucho más intragante si fueran del sexo contrario”, explica su director.

Bardem, de momento, está preparando su papel en Nine, la adaptación del musical de Broadway que dirigirá Rob Marshall (Memorias de una Geisha, Chicago).

  • sputnik

    ¡No se si es cosa del director! Pero es lo que dice la noticia, ¿no? Que Coppola decidió que preferí­a a una tí­a y por eso se hizo este cambio.
    Saludos.

  • naxete_69

    Hombre Sputnik si es cosa del director pues entonces me callo. Realmente me da igual que esta peli sea un truño. Yo a Coppola siempre le agradeceré los grandes momentos que me ha hecho pasar con las tres de “El Padrino”, “La conversación”, “Apocalypse Now”, “Rebeldes”, “Corazonada”, “La ley de la calle”, “Drácula”…
    Cualquier cagada es compensada con su excelente filmografí­a.

  • Rhswo

    Pues joe, puede ser un truño ¿No? El que esas no lo fueran no quiere decir que esta vaya a ser una obra maestra…Lo único que digo es que no tenemos que poner en un altar todo, mantengamos los pies en el suelo.

    Pero vamos, es verdad que tampoco tiene muchas probabilidades de ser un truño viendo de quien viene, qué caray!

    😉

  • Vito

    joder no entiendo eso de truño a quien se le ocurre, a caso son truños el PADRINO O APOCALIPSE NOW

  • sputnik

    Claro, que Coppola sabrá.
    ¿Y por qué partir de la base de que la peli será un truño? ¡Es Coppola, chavales!

  • sputnik

    Ei, naxete, que según esta noticia la culpa no es de Bardem. Es Coppola quien decidió cambiar al personaje.
    Personalmente, prefiero una peli con Bardem que con Maura. La diferencia entre una peli con una muy buena actriz (cuando quiere)y una con un puto lord and master.
    Si Bardem fuese yanqui ya serí­a “Tito Bardem”, ¿o no? xD.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo estoy con Jude, me alegro muchí­simo por la gran Carmen Maura que sigue siendo de lo mejorcito que tiene nuestro cine.

  • naxete_69

    Me parece muy mal por parte de Bardem que pierda una oportunidad tan maravillosa de trabajar con este magní­fico director. Allá él.

  • jude

    Pues yo me alegro por ella, que a sus sesenta y algo la empiezen a llamar los directores aclamados -y no sólo los franceses- es una muy buena noticia. En cuanto a Tetro, habrá que esperar a ver. Yo el otro dí­a vi La conversación, que todo el mundo pone por las nubes y excepto algunos hallazgos -encima, para el final de la pelí­cula- pus ni frí­o ni calor. Y sobre Nine, pues que me hubiera gustado ver a Banderas repitiendo el papel que hizo en Broadway, porque cuando me acuerdo de Bardem cantando en Boca a boca me recorren escalofrí­os por la espalda.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Por muy Coppola que sea, Bardem habrá olido el truño que será el film y ahora el director dice esto pa quedar bien.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast