Noticias

‘SURVEILLANCE’ ES MUY CRIPI

Cortesí­a de los chicos de Blog de Cine y Tierra de Cinéfagos nos llega el avance y póster de Surveillance (Vigilancia), el nuevo film de Jennifer Lynch, hija de David Lynch (que aquí­ ejerce la labor de productor), que se vuelve a poner tras las cámaras desde 1993.

La pelí­cula está protagonizada por Julia Ormond (siempre un placer volver a verla) y el casi-pero-no Bill Pullman (que ya trabajo con Lynch padre en Carretera Perdida). La cosa va de dos policí­as que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de Cani y Jessi y un par de policí­as, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.

surveillance.jpg

El avance da casi más grima por el uso del sonido, por el uso de los amplios paisajes en los que se desarrolla la acción, que por sus imágenes más hardcore, en especial con el gepeto del asesino (que aparece deliberadamente deformado). Pero se trata de un avance prometedor (meter a una niña de por medio suele acojonar), siempre y cuando el guión, escrito por la directora y por Kent Harper, responda a las expectativas.  

  • Angelo y Diabolo

    cachis la mar q no puedo ver el trailer… me habre perdido algo?

  • Leto

    tiene buena pinta, habra q seguirla de cerca

  • Rhswo

    No se, tal vez sea eso, cara de no fiarme un pelo de el…XD

    Grimita, vamos. Aunque Carretera Perdida mola, efectivamente.

  • declive

    cara de maloso? precisamente da grimita porque tiene cara de no aver roto un plato y de lloron pero pervertido sexual en la intimidad…bbua yo que se, pero me da grima y tambien a exo buenas peliculas como carretera perdida o la serpiente y el arcoiris..

  • Rhswo

    Tiene cara de maloso y de actor “casi-pero-no”…¿Que ha hecho este tio? A ver…hmm Scary Movie 4…Titan A.E….Independance Day ¡Wow! Coño, y se me olvida Casper!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast