Noticias

‘SURVEILLANCE’ ES MUY CRIPI

Cortesí­a de los chicos de Blog de Cine y Tierra de Cinéfagos nos llega el avance y póster de Surveillance (Vigilancia), el nuevo film de Jennifer Lynch, hija de David Lynch (que aquí­ ejerce la labor de productor), que se vuelve a poner tras las cámaras desde 1993.

La pelí­cula está protagonizada por Julia Ormond (siempre un placer volver a verla) y el casi-pero-no Bill Pullman (que ya trabajo con Lynch padre en Carretera Perdida). La cosa va de dos policí­as que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de Cani y Jessi y un par de policí­as, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.

surveillance.jpg

El avance da casi más grima por el uso del sonido, por el uso de los amplios paisajes en los que se desarrolla la acción, que por sus imágenes más hardcore, en especial con el gepeto del asesino (que aparece deliberadamente deformado). Pero se trata de un avance prometedor (meter a una niña de por medio suele acojonar), siempre y cuando el guión, escrito por la directora y por Kent Harper, responda a las expectativas.  

  • declive

    como kyle mclahan, igual david lynch los escogio por eso

  • declive

    ami bill pullman es un tio que me da bastante grimita… no se por que

  • Rhswo

    Ostias, Bill Pulman, cómo ha cambiado..

  • coyuko

    si boxing helena era horrorosa pero esta tiene muy buena pinta, al menos para mi malsano gusto :)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    piensa que va a chupar del bote, como su padre estos últimos años

  • k-9

    buscando por ahi me topo conque esta chica lynch fue quien dirigio ese bodrio llamado “boxing helena” y ya no se q pensar de ella la verdad…

  • k-9

    y entonces el presente y futuro del cine pasa no solo por nolan,fincher y arronofsky sino por los hijos de reitman,lynch y coppola…george lucas tiene alguna hija o hijo??para que lo vaya cuertiendo ya en estas lides….pinta bastante bien!!!

  • Albert Wesker

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! y como diria Snake “Pero que Coño?!” , de tal palo tal astilla aqui creo que va ni que pintado este dicho.Algunos sonidos parecen haber salido del primer Silent Hill (el juego…ese como extraño chillido)

    Y esta pelicula realmente consigue dar grima en el trailer , si toda la pelicula es asi , va a ser una experiencia muy acojonante , creo que la vere ^^

  • Jack-O

    truños? un cojón.

    Qué buena pinta tiene esto, y ese temote Violent Femmes al final me pone.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y de donde saca la pasta Lynch? Porque de los beneficios de sus dos últimos truños no creo porque fueron casi nulos (digo casi porque Mulholland Drive sí­ tuvo algo de éxito económico)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast