Noticias

WILLIAM MONAHAN QUIERE DIRIGIR

William Monahan que ganó el Oscar por el guión de Infiltrados y que se ha convertido en uno de los guionistas más apreciados por la industria en este momento, está a punto de debutar como realizador con la adaptación cinematográfica de la novela London Boulevard escrita por Ken Bruen, tal y como ha anunciado Variety.

william-monahan-debuta-en-la-direccion.bmp

La pelí­cula comenzará a rodarse en otoño, en este momento Monahan está terminando de escribir el guión, y la historia de London Boulevard gira en torno a dos criminales del sur de Londres que después de salir de la cárcel intentarán dejar atrás su pasado y dedicarse a ayudar a una joven actriz que está en prisión. Este proyecto será producido por Monahan y Quentin Curtis, con el que también ha adquirido los derechos de The Gamblers, el libro escrito por John Pearson, que el afamado guionista adaptará para la Warner. Curtis era un antiguo productor ejecutivo de la MGM.

Entre los proyectos de Monahan destacan también el remake de la pelí­cula coreana The Chaser para la Warner que probablemente protagonice Leonardo DiCaprio, y un thriller sobre un traficante de drogas que colaborará con el FBI para descubrir a un asesino en serie, de este proyecto, que está basado en un hecho real, os hablé hace unas semanas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    a ver q tal le sale q no es lo mismo dirigir q escribir…

  • Pier

    Pues, yo pienso que el mejor guión que ha hecho Monaghan hasta ahora es el “Kingdom of Heaven”(Montaje del Director, es lí­cito que les aclare).

    Pues el de “The Departed” es frí­o y desangelado, joder si además el gran Scorsese explica que en esa peli se ultilizó mucho la improvisación de los actores para mejorar el resultado.

  • Vito

    y si todos sus trabajos son como infiltrados se va ha convertir en un gran director

  • k-9

    mmm no se no se,cual es su curriculum??aparte de los 3 guiones que tiene encima,no lo digo en mala onda pero,ES SUFICIENTE para dirigir YA una peli??aunque si es LA MITAD de bueno dirigiendo como lo es escribiendo…

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast