Noticias

PRIMEROS PÓSTERS DE THE SPIRIT

Gracias a Coming Soon tenemos la posibilidad de ver hoy los primeros carteles de la esperada adaptación del que es uno de los grandes clásicos del cómic, The Spirit. Otro clásico del mundo del cómic, Frank Miller, se ha lanzado en solitario como director con este proyecto como ya os habí­amos contado antes, después de probar y salir más que contento de Sin City, basada en sus propios trabajos.

The Spirit teaser poster

Los carteles conforman un trí­ptico que sin duda estéticamente está mucho más próximo a la mencionada Sin City (y por tanto sus cómics originales, de los que era un calco) que al The Spirit original. Quizás algún purista se eche las manos a la cabeza. A mí­ desde luego es una estética que me atrae mucho, aunque debo decir que en cuanto al cómic original soy un inculto total, no he leí­do ni uno. Seguro que Rafa sabrá comentar mejor que yo algunas cosillas sobre esto.

En cualquier caso mis dudas van más referidas al propio Miller y su quizás excesiva frialdad de cara a casi todo lo que ha hecho para cine (el guión de Robocop 2 y 3, Sin City, autor de 300). Con suerte The Spirit saque un lado un poco más sentido del director y uno pueda sentirse más metido en la peli. No se trata de llorar viéndola, pero tampoco de que a un tipo le peguen 20 tiros y la reacción sea sólo “¡Cómo mola ese plano con la sangre blanca!”.

The Spirit está interpretado por Gabriel Macht y Samuel L. Jackson dará vida a su gran enemigo, Octopus. Aunque además encontraremos a nuestra Paz Vega en el reparto y a la siempre impagable Scarlett Johansson.

AMPLIACIÓN: Nuestros así­duos Darkavm y Regm nos han hecho llegar también el enlace a las nuevas fotos de la pelí­cula que ha publicado Dark Horizons. Ojito a tito Samuel, que mola un huevo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    samuel se ha desmelenado(en muchos sentidos) en esta pelicula
    y paz vegas parece la prima de gerges..

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast