Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

VOTA POR DENT

Nuevo vídeo promocional de 'The Dark Knight'. Con Maggie Gyllenhaal.


April 7th, 2008 por Rafa Martín

¿Soy yo o parece que la buena de Maggie está a punto de echarse a reír?

Crack de mujer.

PD: Maggie Gyllenhaal sustituye a Katie Holmes como la abogada Rachel Dawes en The Dark Knight, secuela de Batman Begins.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


MAGGIE GYLLENHAAL SUSTITUYE A TONI COLLETTE EN LO NUEVO DE SAM MENDES: Y nuevos fichajes.

EL PRÍNCIPE DE LAS MAREAS: Primeras fotos de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia.

RACHEL WEISZ SE HACE ECOLOGISTA: Interpretará a la ecologista Julia Butterfly Hill en Luna, dirigida por Laurie Collyer.

17 comentarios en “VOTA POR DENT”


Comentario de
declive
April
7th, 2008

hombre tiene un aire….
desde luego en actuaciones no hay comparacion….katie holmes la da mil vueltas XD



Comentario de
sputnik
April
7th, 2008

Oh, sí. Katie Holmes nos dejó a todos clavados en la butaca con su magistral interpretación en Batman Begins, ja ja ja
Los Gyllenhall son la hostia!



Comentario de
Vito
April
7th, 2008

han ganado con el cambio



Comentario de
Tecnovik
April
7th, 2008

Fue la primera vez que deseé que no hubiese chica en una peli,dios La Holmes es un truño de actriz!



Comentario de
Eo Stiffneck
April
8th, 2008

Realmente la guinda de la torta para esta película. Realmente disfruté de Batman Begins excepto de Katie Holmes, así es que salté de alegría cuando supe que Maggie sería la encargada del papel femenino, es una actriz muy carismática,versátil y guapísima.
La inclusión de Katie Holmes en Batman Begins fue casi tan desastroso como la inclusión de Kate Bosworth en Superman Returns…



Comentario de
declive
April
8th, 2008

no va estar katie holmes pero si que va a estar…….EL COCHE ORUGA!!!!!CHAN CHAN CHAN!



Comentario de
ulisesrvs
April
8th, 2008

pues si parece que se quiere reir, por momentos se me imagino harley queen la ayudante del joker, pero esto es muestra que la pelicula mas esperada de superheroes es Batman ya que recurren a otros recursos de publicidad y no a sacar un traler nuevo con 5 segundos mas que el anterior.
y a mi si me gusto el COCHE TANQUE



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
8th, 2008

Hola Chicos. Gracias Rafa.

Bueno, si, la presencia de Holmes durante la primera peli desencanto a muchos, incluyéndome; y pocas veces como ahora me ha parecido bien el cambio hecho al personaje femenino; solo le deseo Katie que sepa ubicarse en lo profesional. Y sí, como dice el compañero Eo Stiffneck, tampoco me gusto la Luisa Lane de “Superman Returns”, película de la que hasta ahora no se habla de secuela alguna; el problema de esta última cinta es que mucho han repetido los esquemas de las películas de Reeve, cuando además de ser fórmulas ya quemadas, las circunstancias que rodean al personaje son ya demasiada repetitivas. Y Lex Luthor, ¡Oh, Dios!, ¿No pueden dejarlo en paz y poner a otro villano de peso de los que abundan en las revistas del superhéroe de capa roja?, o por lo menos, ¿No pudieron poner a un Luthor mucho más trabajado como el de la serie “Smallville” que es más cercano al Luthor de los comics que es un genial científico industrialista que llega a ser presidente de los E.E.U.U.?, ¿Hasta cuando van a creer que somos tan ingenuos para pensar que nos convencen que un villano que anda seduciendo a ancianas ricas para quedarse con su fortuna van a ser un verdadero problema para alguien como Superman?. En fin.

Un fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de
Fernando Ruiz Cabral
April
8th, 2008

Uhhhh, bueno, ahora que acabo de ver el video, me creo más su sonrisa que de la anterior actriz; bueno, era inevitrable que tuviera que llevar adelante algunos manerismos que ya estaban fijados en el personaje, pero su sonrisa esta vez parece más natural y no una boca caida de costado.

Atentamente.

fern



Comentario de
verwirrung
April
8th, 2008

Al menos Maggie es capaz de mover los dos lados de la boca…



Comentario de
verwirrung
April
8th, 2008

pd: me encanta ésta mujer



Comentario de
sputnik
April
8th, 2008

Eh…Gyllenhall sonríe así porque va con lo que dice en el discurso. Curiosa, la viral de TDK.

Y no es que Maggie sea de lejos mejor actriz que Katie, que lo es, o que la Holmes actúe más bien mal tirando a fatal, que también. Es que… ¿quién pega más como interés amoroso de Batman? ¿Katie Holmes, que no se como será realmente pero tiene más bien pinta de niña boba, o Maggie Gyllenhall, que llena la pantalla con su sola presencia y siempre da la impresión de estar viendo a una persona inteligente?
Y sobre Lois Lane en Superman Returns…era apaleable, sí, pero gana Katie Holmes en eso. Ver Batman Begins y que aparezca Katie Holmes a reventarme la moral (¡y a achantar a Bale! ¡habráse visto!) supera con creces la sordidez de la peli del Supes. xD



Comentario de
La novia de Smith
April
8th, 2008

Que fea es,identica al feo del hermano…Tampoco es tan buena actriz,esta sobrevalorada como el insulso del hermanisimo



Comentario de
Kether
April
8th, 2008

Si que recuerda por instantes a la ayudante “chiflada” de Joker.

En cuanto a Superman Return, el otro día viéndola en D+ me pregunté una cosilla, que lo mismo ya tiene respuesta en la 2ª pelicula pero que yo no recuerdo: ¿Cómo sabe Lois que su hijo es el hijo de Superman? ¿Acaso al final de la 2ª película Superman no borraba la memoria de Lois para que olvidase que conocía su identidad secreta y que se habían acostado en la Fortaleza de la Soledad?

Nada más por ahora, saludos.
Atte. Kether.



Comentario de
doctor diablo
April
9th, 2008

“Que fea es,identica al feo del hermano”
FEA dices?????Pues tu debes ser miss Universo,porque para decir que esta tia es fea…………
Atractivivivivivivsima,como dira el malogrado Doctor Iglesias Puga¡



Comentario de
JALOBE
April
9th, 2008

No sé cual sea más linda. Lo que sí estoy
seguro, es que si a Maggie viene un día el
marido y le dice que tiene que tener un hijo
sin asistencia médica y que después del
parto él se va a comer la placenta que quede,
seguro que lo manda a hacer puñetas



Comentario de
Angelo y Diabolo
August
1st, 2008

ayy maguie maguie.. hara como katie y optara por no llevar sujetador en toda la pelicula como pasa en batman begins? que gracias a odin eran sus pezones los q se marcaban y no los de batman


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.