Noticias

TONI COLETTE, JOHN KRASINSKI Y MAYA RUDOLPH

colette.jpg 

Toni Colette, John Krasinski de The Office (al que veremos en Leatherheads, el último hostión en taquilla de George Clooney) y Maya Rudolph (cómica del Saturday Night Live a la que pudimos ver en Idiocracy) son los principales protagonistas del nuevo film de Sam Mendes, que con American Beauty y Camino a la Perdición deberí­an haberle dado ya el Oscar honorí­fico. Se trata de una comedia romántica en la que una pareja decide recorrer Estados Unidos para decidir el mejor lugar para criar a su hijo ante los recelos de la madre, que considera que el chaval saldrá disfuncional sin importar donde nazca.

The Hollywood Reporter anuncia también que Cheryl Hines (La Camararera) se unirá a Colette, actriz australiana y máquina de interpretar* dentro de los papeles secundarios del film, todaví­a sin tí­tulo. 

Colette interpretará a una amiga de la pareja dentro de este film cuyo guión ha escrito Dave Eggers, que está en todas partes: es el escritor detrás de A Heartbreaking Work of Staggering Genius, What is the What y guionista del nuevo film de Spike Jonze, Where the Wild Things Are.

* Actrices del mundo: superad esto.

  • Angelo y Diabolo

    con shyamalan estaba genial pero tony como amiga histerica lo borda… pero q bizarrada de argumento… pq la pareja esta no prueba a irse a canada?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast