Noticias

TONI COLETTE, JOHN KRASINSKI Y MAYA RUDOLPH

colette.jpg 

Toni Colette, John Krasinski de The Office (al que veremos en Leatherheads, el último hostión en taquilla de George Clooney) y Maya Rudolph (cómica del Saturday Night Live a la que pudimos ver en Idiocracy) son los principales protagonistas del nuevo film de Sam Mendes, que con American Beauty y Camino a la Perdición deberí­an haberle dado ya el Oscar honorí­fico. Se trata de una comedia romántica en la que una pareja decide recorrer Estados Unidos para decidir el mejor lugar para criar a su hijo ante los recelos de la madre, que considera que el chaval saldrá disfuncional sin importar donde nazca.

The Hollywood Reporter anuncia también que Cheryl Hines (La Camararera) se unirá a Colette, actriz australiana y máquina de interpretar* dentro de los papeles secundarios del film, todaví­a sin tí­tulo. 

Colette interpretará a una amiga de la pareja dentro de este film cuyo guión ha escrito Dave Eggers, que está en todas partes: es el escritor detrás de A Heartbreaking Work of Staggering Genius, What is the What y guionista del nuevo film de Spike Jonze, Where the Wild Things Are.

* Actrices del mundo: superad esto.

  • Angelo y Diabolo

    con shyamalan estaba genial pero tony como amiga histerica lo borda… pero q bizarrada de argumento… pq la pareja esta no prueba a irse a canada?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast