Noticias

¿ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN? ES IRON MAN

Bueno, pues ya sólo nos queda ver a Tony Stark yendo a cagar con la armadura puesta. Es broma, hoy os traemos dos impresionantes clips de la peli.

El primero es una prueba de vuelo del Mark II (la versión plateada) y el segundo es un combate aéreo entre Iron Man y dos F-22. Lo mejor es que veáis los ví­deos (a no ser que queráis reservaros para la pantalla grande) porque yo únicamente puedo decir que molan un huevo y medio.

stark-1.jpg

Yo casi prefiero que dejen de sacar ví­deos de la peli, ya hemos tenido suficiente, voy a ir a verla de cabeza pero por favor que dejen de ponerme los dientes largos que todaví­a quedan 22 dí­as para el estreno. Pinchad en las capturas.

iron-2.jpg

Esto y más en Worstpreviews.

  • Angelo y Diabolo

    al ver el spin off de venom me pregunto…HARAN SPIN OFF DE WAR MACHINE???

    seguramente

  • ulisesrvs

    hahahahaha black panther en el cine no seria mala idea pero si marvel sigue sin checar el producto final de sus peliculas la veo dificil y no me rio por el personaje sino por que considero que antes sacan la pelicula de striperella ya que sobreestiman a stan lee y el dice que es uno de sus mejores trabajos la heroina boluptosa

  • grijaldo

    Que si,ten fe Black Panther,que al final la harán,el personaje tiene peso en Marvel y además,fué el primer negro en mallas de la historia del comic,solo por eso la tienen que hacer jaja…no,en serio,espero que la terminen haciendo,por que con todo el rollo racial a la par que social que tienen sus historias podria quedar una peli muy seria.
    Ademas,es mi segundo personaje preferido,que la hagan coño!

  • ulisesrvs

    ademas en el primer trailer se parece a C3po pero en gordo

  • ulisesrvs

    mas trailers esto parece ley de newton
    A MAYOR NUMERO DE TRAILERS = A PELICULA DEL MONTON
    si quieren una buena pelicula de heroes esperen dark knight o la proxima de asterix

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje, joder Regm yo también me quedo con Astérix y Tintí­n, me los deboré todos de pequeño y me encantaban y les tengo un cariño especial, por otro lado Watchmen es una maravilla, el resto pfff, y es que el mundillo de los comics no son lo mio…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast