Noticias

PUES PARECE QUE ORLANDO BLOOM VA A SER EL PRíNCIPE DE PERSIA (O NO)

Y os dejo con la información divulgada por Hollywood.com, con las gracias añadidas a uno de nuestros lectores añejos, el Rapsodos de toda la vida. Que me ha puesto al tanto: Orlando Bloom dará vida al Prí­ncipe de Persia en el film dirigido por Mike Newell y producido por Jerry Bruckheimer, adaptación del videojuego iniciado por el legendario Jordan Mechner.

prince.jpg

¿Y qué queréis que os diga?. ¿Que Orlando Bloom es un actor capaz de dar la profundidad y tridimensionalidad necesarias a cualquier personaje? ¿Que es un kick-ass action hero? No, ¿verdad?. Pero no es de eso de lo que estamos hablando aquí­. Simplemente: el público quiere ver a Orlando Bloom en pantalla. Y lo van a tener.  Por cuarenta millones de dólares para tres pelí­culas. 

PD: ¿David Zandi como Prí­ncipe de Persia? ¿Un verdadero principe iraní­? No en esta vida.

UPDAIT!!: David, de El Séptimo Vicio, nos advierte de que fuentes de la Disney han desmentido está información.

  • Angelo y Diabolo

    y por q no?? un verdadero principe irani como lo fue en su dia Kabir Bedi.en… sandokan!!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Biniwoo cuando me refiero a que tiene tirón comercial me refiero que es un tipo que ha estado en dos de las sagas más taquilleras de los últimos años, ya todo el mundo sabe quién es Orlando Bloom, indistintamente de su capacidad actoral, ha estado con grandes directores y eso llama mucho la atención, evidentemente es preferible Orlando Bloom a un tipo desconocido, al gran público le suena su cara y es un ápice para mucha gente, sobre todo en este tipí² de proyectos donde se busca a ser posible una cara bonita antes que una interpretación desbordante…

    En parte tampoco estoy de acuerdo de que él sea el culpable de que “El reino de los Cielos” fuera un fracaso por ejemplo, porque no nos engañemos la pelicula tampoco daba más de sí­ y por momentos era pesada y totalmente carente de emoción, muy bien hecha sí­, pero poco más, ninguno de los actores de la pelicula conseguia que levantara el vuelo…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Lumiere, no tiene tirón comercial como prota. Ha triunfado gracias a otros actores.

    Las pelis que ha protagonizado han sido fracasos como El Reino de los Cielos (costó 150 millones y recaudó poco más de 210 millones) Y Elizabethtown más de lo mismo.

    Igualmente, no creo que Gordon Levitt aceptara un papel como éste

  • regm2007

    Lumiere, tienes razón.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Gordon Levitt no quedaria mal desde luego, pero aún asi Orlando Bloom no lo veo mal tampoco para un papel de este tipo, da el pego muy bien y tiene más tirón comercial que al fin y al cabo también trata de eso este tipo de proyectos..

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Ostia Gordon Levitt quedarí­a de puta madre, sí­ señor

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast