Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

VALKYRIE SE RETRASA. UNA VEZ MÁS

Ahora la estrenarán en febrero de 2009.


April 8th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

valkyrieavance.jpg

Hace unas semanas pudimos ver nuevas imágenes de Valkyrie de Bryan Singer cuyo estreno estaba previsto para el próximo 3 de octubre.

Ahora la MGM y United Artist - gracias Regm - han anunciado que han vuelto a retrasar su estreno y que Valkyrie llegará a las pantallas el próximo 13 de febrero de 2009.

Según Clark Wood, presidente del área de distribución de la MGM, “Estamos muy orgulloso de Valkyrie y estamos ansiosos por estrenarla, pero tenemos que buscar la mejor fecha posible para su lanzamiento”, y han aprovechado para hacer coincidir su estreno con el puente del President Day, cuya fiesta se celebra el tercer lunes de febrero. Por su parte, Dennis Rice, Presidente del área de marketing y publicidad de United Artist, afirma que están encantados con el resultado final de Valkyrie y que la mejor fecha para estrenarla es el 13 de febrero, aprovechando ese puente.

No sé, no sé, ya son dos los retrasos, el primero se podía deber a una estrategia de MGM y United Artist para hacer una buena campaña antes de los Oscar, aunque ya no sabría decir si efectiva, pero si la aplazan hasta febrero quiere decir que han renunciado a la caza de premios.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


UN VERANO SIN VALKYRIE: Cruise (productor) decide retrasar su fecha de estreno hasta el 3 de octubre.

NUEVA FECHA PARA VALKYRIE: Al final se verá en diciembre de este año.

QUANTUM OF SOLACE TAMBIÉN SE RETRASA: Se estrenará el 14 de noviembre.

34 comentarios en “VALKYRIE SE RETRASA. UNA VEZ MÁS”


Comentario de
GeorgeLucasesDios
April
8th, 2008

Hola!!

Rafa, Javi, Dani, Mary Carmen, el primero que lea ésto… Ya os lo dije yo ayer, está en:
Acaso es el final de Cuise, en aras de Orlando Bloom??



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Ante los Oscars poco hará ahora -creo-.

Orlando Bloom no encontrará final con el ejército de fans que tiene desplegado a lo largo y ancho del mundo gracias a Piratas del Caribe y al Señor de los Anillos. No creo que sea un actor con aspiraciones a un Oscar pero si su meta está en la fama entre fans y las trilogías taquilleras, puede coronarse.

Por cierto George, interesante el link. No sería raro que la retrasen por eso. Ahí está la reciente Las Hermanas Bolena, que también pasó de octubre -fecha cumbre para premios- a febrero -dada por muerta-.



Comentario de
juan_mas
April
8th, 2008

Joder, eso huele rarisimo, primero no va a los oscars, despues esta el factor de que va a tardar mas de la cuenta en estrenarse, muchísimo mas de la cuenta, se puede hablar de años. Esta peli no me pinta para nada bien… Sera que he leido lo de GeorgeLucasesDios y ahora si que me lo creo.



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Por cierto, y sé que no viene a cuento, pero ya que hablamos de estrellas que fueron lo dicho, estrellas en los 90 y ahora han decaido, ¿alguien sabe dónde está Winona Ryder?



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
April
8th, 2008

A mí tanto retraso me parece sospechoso y puede que lo que comenta el enlace tenga parte de razón.



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
April
8th, 2008

Lo último que supe de Winona Ryder fue un bulo lanzado por National Enquirer en donde se comentaba que la habían cazado de nuevo llevándose algo de una tienda, en concreto eran unos cosméticos y que la tienda no quería denunciarla para no estar armando el follón. Salió hace unas semanas y no trascendió a más medios así que no le di mayor importancia.



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Sí, eso lo oí yo también, pero no creo que se atreva a tropezar con la misma piedra dos veces (en su caso, en vez de tropezarse con una piedra es caerse a un pozo). Ya le pasó una factura bien cara una vez como para reincidir.
En realidad me refería a sus películas, porque desde hace ya no he visto nada en condiciones con su firma, o bien aparece menos de diez minutos.



Comentario de
GeorgeLucasesDios
April
8th, 2008

Pues sí, lo del enlace que os dí mosquea, ya os digo yo que es el final de Tom y el emerger de Orlando (para nuestra desgracia, a carisma NADIE gana a Cruise, bueno, sí, Viggo Mortensen)!!

Y sobre Wynona… Ciertamente es lo mismo que oí yo, que la pillaron robando en una tienda, igual que Slater tiene la fama de sobón o Downey Jr de borracho, jaja!



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Estos famosos…. jajaja.

Aunque es cierto que Hollywood puede tratar muy mal, y que de estar en lo alto desaparezcas de repente.



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
April
8th, 2008

Pero Downey Jr ahí está, ha vuelto a renacer.



Comentario de
GeorgeLucasesDios
April
8th, 2008

Eso díselo a Drew Barrymore, y mira!!

Bueno, y el propio Downey Jr, que entre 2007 y 2008 va a hacer Zodiac, Iron Man y Tropic Thunder, la primera es buena, y las otras dos prometen MUCHO…



Comentario de
GeorgeLucasesDios
April
8th, 2008

Jajajaja, Mary Carmen, nos hemos leído la mente, no?

Jajajajaja!!



Comentario de
Vito
April
8th, 2008

con tanto retraso hacen mal para la pelicula, podria haber triunfado en los oscars



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

O en los Razzie. Depende de como sea la película.



Comentario de
Jon Heiner Diaz
April
8th, 2008

No se, no se, me da muy mala espina ese retraso, si ya esta lista, cual es el temor de estrenarla en la fecha inicial? Será que no es tan buena como aparenta ser?

Me parece ilógico que la MGM tengan dudas a la hora de estrenarla y mas teniendo a manos un producto como este, ya que no hablamos de Director o Actores mediocres, en ese sentido, supuestamente hay garantía, pero ya me entraron las dudas, de si es o no es.

Claro que Synger conmigo esta en deuda por la cagada que hizo con Superman, espero que se reinvindique con este film, pero vamos, alargarla casi otro año es el colmo y una falta de respeto y de confianza para los que la han hecho.



Comentario de
doctor diablo
April
8th, 2008

Recordad que la primera peli de Singer lo resultón es el guion(que no es suyo),y lo primoroso los actores,no la direccion,y antes de esa llevaba 2 peliculas horrorosas.Despues x-men1/2,que el screenplay tampoco es suyo-ojito a lo escrito antrs de corregirme-y finalizamos con el bodrio de Superman,con un par de porquerias para television,que en una recuerdo que salia Xeena.
O sea que lo más normal es que ha haga otro bodrio.Además señalar que Mcquarrie tampoco ha escrito una mierda desde sospechosos….
Y del guion de Sospechosos hay mucho que hablar,pero no lo voy a hacer dado que cada vez que trato de explicar algo sobre un guion se me echan encima los “fanboys” de la pelicula y esta tiene muchos,asi que paso.No hara falta que nadie se invente que tiene 8 carreras,que es guionista,etc,etc,etc…



Comentario de
doctor diablo
April
8th, 2008

Eso sí,le agradezco que projese House



Comentario de
Vito
April
8th, 2008

aunque con este reparto no entiendo este retraso



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Si la película es mala o como han dicho, actúan mal por muy buenos actores que sean (bueno, se refieren a Cruise concretamente) y hay gente que la ha visto en screentests y no les ha gustado, pues intentan echarla hacia detrás para que a esas malas críticas se las lleve el viento.



Comentario de
Pier
April
8th, 2008

Pobre Tom Cruise parece que con “Lions for Lambs” ya empezó su debacle, aunque personalmente me trae al pairo lo que le pasé.

Para los “winonaneros” vean en IMDB que la tía trabaja más que nunca, obvio la mayoría de sus pelis van directo a video pero que hace pelis hace mogollón.

Bryan Singer siempre me pareció el cineasta más inflado en Hollywood, sólo porq



Comentario de
Jon Heiner Diaz
April
8th, 2008

Yo soy otro anti “sospechosos habituales” un Film sobrevalorado al máximo, no esta mal, pero tampoco tan bien como muchos la hicieron ver en su momento,a mi el film me gustó pero solo por el carisma de los actores, geniales todos ellos en especial Benicio del Toro, pero de ahí a ser el guión rey de los guiones, tampoooooooco.

No pasa de ser un film tramposillo y no mas, y demasiado, en el cual una toma subjetiva es el peor recurso tramposo que ha podido utilizar un film.



Comentario de
Pier
April
8th, 2008

porque es gay(y creo que judío también) ya tiene la vida resuelta en ese mundo de hipocresías.



Comentario de
rapsodos
April
8th, 2008

vaya chorrada acabas de decir.



Comentario de
regm2007
April
8th, 2008

Pier, como fan de Winona Ryder te digo que sus películas no tienen ni la mitad de calidad que las que hizo en los 90, y las que hace ahora se estrenan en 3 cines o salen en dvd directamente. Le saberá a poco después de ser la “reina indie de los 90″.



Comentario de
La novia de Smith
April
8th, 2008

Tomás Crucero tiene ya un montón de pasta,asi que de pobrecillo poco..Además aunque no sea el mejor talento del mundo, los que vienen por detrás tampoco son Marlon Brando..Orlando Booooo¡¡mira que es malo el pobre..



Comentario de
darth_strider
April
8th, 2008

Estoy totalmente de acuerdo con Rapsodos. Cuanta tontería junta en tan pocas palabras.



Comentario de
hugh moore
April
9th, 2008

DOCTOR DIABLO, Christopher McQuarrie escribió (y dirigió) The Way Of The Gun. Y el guión es muy bueno.



Comentario de
biniwoo
April
9th, 2008

Estoy con Hugh, y está muy bien dirigida también. EL mejor papel del sosías Ryan Phillipe



Comentario de
doctor diablo
April
9th, 2008

BINIWOO no sabias que estabas con Hugh….FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
La lista la teneis en el corte Ingles?je,je,je,je,je



Comentario de
doctor diablo
April
9th, 2008

Ahora en serio chicos,he visto Way of the gun y está chula.Me referia a que ha escrito poquito,y que tampoco es que sea un nuevo Pileggi.
POSDATA:Teneis microondas?



Comentario de
Manu D
April
9th, 2008

Lo que quiere decir es que están desesperados. Pongo en duda todos esos estudios de márketing, hoy en día creo que ni eso puede hacer que una película arrase.



Comentario de
MasqueradeX
April
9th, 2008

¿QUE PASA? EN SERIO, nunca había visto tanto problema y crítica contra una peli como todas y que nadie ha visto.

Que Tom Cruise es un idiota, un mal actor, que la película es un bodrio::: hay muchos idiotas y muchos bodrios estrenándose en los cines a cada rato sin nungún problema y hacen dinero…
Estamos llenos de bodrios, por uno más…

Que la peli es un bodrio hecho para darle fama a Tom, muchas pelis hacen eso.

El trailer recibió ataques masivos, por cosas increíbles como los acentos, y eso echó a perder todo. Ahora dicen que Tom Cruise va grabar otra vez con acento alemán para complacer a los gringos. Lo que es peor, digo yo.. Bueno, locuras…

Todo lo que se dice es cada día más loco XD hay un montón de rumores alarmantes que han perjudicado a la película. Ellos no deben hacerles caso, nadie puede hacer algo perfecto para todo el mundo.



Comentario de
declive
April
9th, 2008

para mi la mejor pelicula de singer es verano de corrupcion



Comentario de
Angelo y Diabolo
August
1st, 2008

los designios de L ron HUBBARD son inescrutables…

o podria ser q la cosa va de cienciologos tuertos con mal de ojo…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.