Noticias

VALKYRIE SE RETRASA. UNA VEZ MÁS

valkyrieavance.jpg

Hace unas semanas pudimos ver nuevas imágenes de Valkyrie de Bryan Singer cuyo estreno estaba previsto para el próximo 3 de octubre.

Ahora la MGM y United Artist – gracias Regm – han anunciado que han vuelto a retrasar su estreno y que Valkyrie llegará a las pantallas el próximo 13 de febrero de 2009.

Según Clark Wood, presidente del área de distribución de la MGM, “Estamos muy orgulloso de Valkyrie y estamos ansiosos por estrenarla, pero tenemos que buscar la mejor fecha posible para su lanzamiento”, y han aprovechado para hacer coincidir su estreno con el puente del President Day, cuya fiesta se celebra el tercer lunes de febrero. Por su parte, Dennis Rice, Presidente del área de marketing y publicidad de United Artist, afirma que están encantados con el resultado final de Valkyrie y que la mejor fecha para estrenarla es el 13 de febrero, aprovechando ese puente.

No sé, no sé, ya son dos los retrasos, el primero se podí­a deber a una estrategia de MGM y United Artist para hacer una buena campaña antes de los Oscar, aunque ya no sabrí­a decir si efectiva, pero si la aplazan hasta febrero quiere decir que han renunciado a la caza de premios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    los designios de L ron HUBBARD son inescrutables…

    o podria ser q la cosa va de cienciologos tuertos con mal de ojo…

  • declive

    para mi la mejor pelicula de singer es verano de corrupcion

  • MasqueradeX

    ¿QUE PASA? EN SERIO, nunca habí­a visto tanto problema y crí­tica contra una peli como todas y que nadie ha visto.

    Que Tom Cruise es un idiota, un mal actor, que la pelí­cula es un bodrio::: hay muchos idiotas y muchos bodrios estrenándose en los cines a cada rato sin nungún problema y hacen dinero…
    Estamos llenos de bodrios, por uno más…

    Que la peli es un bodrio hecho para darle fama a Tom, muchas pelis hacen eso.

    El trailer recibió ataques masivos, por cosas increí­bles como los acentos, y eso echó a perder todo. Ahora dicen que Tom Cruise va grabar otra vez con acento alemán para complacer a los gringos. Lo que es peor, digo yo.. Bueno, locuras…

    Todo lo que se dice es cada dí­a más loco XD hay un montón de rumores alarmantes que han perjudicado a la pelí­cula. Ellos no deben hacerles caso, nadie puede hacer algo perfecto para todo el mundo.

  • Manu D

    Lo que quiere decir es que están desesperados. Pongo en duda todos esos estudios de márketing, hoy en dí­a creo que ni eso puede hacer que una pelí­cula arrase.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast