Noticias

VALKYRIE SE RETRASA. UNA VEZ MÁS

valkyrieavance.jpg

Hace unas semanas pudimos ver nuevas imágenes de Valkyrie de Bryan Singer cuyo estreno estaba previsto para el próximo 3 de octubre.

Ahora la MGM y United Artist – gracias Regm – han anunciado que han vuelto a retrasar su estreno y que Valkyrie llegará a las pantallas el próximo 13 de febrero de 2009.

Según Clark Wood, presidente del área de distribución de la MGM, “Estamos muy orgulloso de Valkyrie y estamos ansiosos por estrenarla, pero tenemos que buscar la mejor fecha posible para su lanzamiento”, y han aprovechado para hacer coincidir su estreno con el puente del President Day, cuya fiesta se celebra el tercer lunes de febrero. Por su parte, Dennis Rice, Presidente del área de marketing y publicidad de United Artist, afirma que están encantados con el resultado final de Valkyrie y que la mejor fecha para estrenarla es el 13 de febrero, aprovechando ese puente.

No sé, no sé, ya son dos los retrasos, el primero se podí­a deber a una estrategia de MGM y United Artist para hacer una buena campaña antes de los Oscar, aunque ya no sabrí­a decir si efectiva, pero si la aplazan hasta febrero quiere decir que han renunciado a la caza de premios.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • doctor diablo

    Ahora en serio chicos,he visto Way of the gun y está chula.Me referia a que ha escrito poquito,y que tampoco es que sea un nuevo Pileggi.
    POSDATA:Teneis microondas?

  • doctor diablo

    BINIWOO no sabias que estabas con Hugh….FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
    La lista la teneis en el corte Ingles?je,je,je,je,je

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Estoy con Hugh, y está muy bien dirigida también. EL mejor papel del sosí­as Ryan Phillipe

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    DOCTOR DIABLO, Christopher McQuarrie escribió (y dirigió) The Way Of The Gun. Y el guión es muy bueno.

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Estoy totalmente de acuerdo con Rapsodos. Cuanta tonterí­a junta en tan pocas palabras.

  • La novia de Smith

    Tomás Crucero tiene ya un montón de pasta,asi que de pobrecillo poco..Además aunque no sea el mejor talento del mundo, los que vienen por detrás tampoco son Marlon Brando..Orlando Booooo¡¡mira que es malo el pobre..

  • regm2007

    Pier, como fan de Winona Ryder te digo que sus pelí­culas no tienen ni la mitad de calidad que las que hizo en los 90, y las que hace ahora se estrenan en 3 cines o salen en dvd directamente. Le saberá a poco después de ser la “reina indie de los 90”.

  • rapsodos

    vaya chorrada acabas de decir.

  • Pier

    porque es gay(y creo que judí­o también) ya tiene la vida resuelta en ese mundo de hipocresí­as.

  • Jon Heiner Diaz

    Yo soy otro anti “sospechosos habituales” un Film sobrevalorado al máximo, no esta mal, pero tampoco tan bien como muchos la hicieron ver en su momento,a mi el film me gustó pero solo por el carisma de los actores, geniales todos ellos en especial Benicio del Toro, pero de ahí­ a ser el guión rey de los guiones, tampoooooooco.

    No pasa de ser un film tramposillo y no mas, y demasiado, en el cual una toma subjetiva es el peor recurso tramposo que ha podido utilizar un film.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast