Noticias

LOS NUEVOS PROYECTOS DE PIXAR… HASTA 2012

Vamos por orden… y gracias a /Film.

– UP: 29 de mayo de 2009

up.jpg

Dirigida por Pete Docter (Monstruos S.A.) y Bob Peterson. Es la historia del anciano Carl Fredericksen, que acompañado por un joven boy scout llamado Russell, se dedica a vivir una gran aventura por todo el mundo. Voces confirmadas del mí­tico Ed Asner (Lou Grant) y de Don Christopher Plummer.

– Toy Story 3: 18 de junio de 2010

ts3.jpg

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 2) y escrita por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). En esta ocasión, los juguetes tienen que lidiar con un nuevo obstáculo: Andy, su dueño, se va a la universidad –personalmente, desconozco como no han acabado antes en la basura– y ya está. No se sabe más de la trama. Pero vuelven todas las voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger y Ned Beatty.

– Newt: Verano de 2011

newt.jpg

Dirigida por Gary Rydstrom (ingeniero de sonido de toda la vida de la Light & Magic, y ganador de un cuatro Oscars en esa categorí­a, así­ como director del corto Lifted). Es la historia de las dos últimas salamandras azules que quedan sobre la faz de la tierra, por lo que tienen que aparearse para salvar la especie. El problema es que no se soportan. Ni idea del casting, nenes y nenas.

– The Bear & The Bow: Navidad de 2011

bear.jpg

Regocijaos. El primer cuento de hadas en toda la historia de Pixar y dirigido nada menos que por… Brenda Chapman, encargada de uno de los coñazos más infumables de la historia de la animación reciente: El Prí­ncipe de Egipto. A ver si el argumento os suena: es la historia de una princesa escocesa que sueña con ser arquera pero no, Marí­a Teresa, porque los prí­ncipes se deben casar con princesas, etc… así­ que se lanza a una aventura para demostrar su valí­a. Está involucrada además cierta maldición de por medio. No se sabe nada del casting de voces, pero si no fichan a Keira Knightley, me voy al desierto.

– Cars 2: 2012

cars2.jpg

La pelí­cula menos buena de Pixar tiene secuela. En esta ocasión, Lightning McQueen (Owen Wilson) y su compañero Mater (Larry the Cable Guy) viajan por todo el mundo para participar en una carrera internacional, lo que a los representantes de la América Profunda (target de la pelí­cula original y así­ salió lo que salió) tienen la oportunidad de descubrir que Estados Unidos no es una isla.  

PD: Todos los films serán proyectados exclusivamente o con versión adicional, en Digital 3-D.

  • Angelo y Diabolo

    yo tampoco entiendo como han durado tanto esos juguetes seguramente tendran q buscarse otra casa… jiji y si hacen un crossover con chuky??
    y lo de las salamandras.. al final saldra como dr dolitle 2??

  • Don Camilo

    Impaciente por verlas! Pixar es para mi el mejor estudio de animación actual junto con Ghibli mis favoritas “Los increibles” y “Ratatouille” ; “Cars” de las mas flojas pero buena igualmente.

    PD:a mi el “Prí­cipe de Egipto” me pareció una pelicula muy bien hecha.

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    Es curioso que ‘Los Increí­bles’ genere opiniones tan encontradas…Para algunos obra maestra y para otros aburrida como ninguna de las de Pixar. Yo soy de la opinión de los segundos, me parece muy aburrida e insustancial en comparación con otras de Pixar.

    ‘El prí­ncipe de Egipto’ también me pareció un pestiño de tres pares de narices, yo creo que los pobres niños que fueron a verla al cine se debieron dormir…eso si visualmente está muy conseguida.

    Mi peli de animación favorita sigue siendo ‘Toy Story’ me parece super-divertida y siendo el primer largo hecho por ordenador tiene su mérito. Claro que a esto también ayuda que la vi por primera vez con 10 años y me la tragué n veces en VHS.

  • Wolf

    Puf, como hacen secuela de Cars O_o

    Por lo demás, espectante con Toy Story 3.

    Saludos.

    PD: también opino eso del Prí­ncipe de Egipto.

  • V

    ¿”El Prí­ncipe de Egipto” es un coñazo infumable? Ahora me entero…

  • grijaldo

    Estos tios son unos putos genios,pero con Los Increibles y Ratatuille se salieron,obras maestras totales!y ademas,suelen ser los unicos o los que mejor animan en 3d,la de Los Increibles está specialmente bien llevada en ese aspecto,y lo de Toy Story 3 me parece genial,las dos primeras son de las mas divertidas de las que han hecho.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast