Noticias

SCOTT RUDIN Y MIRAMAX PRODUCEN MAN UNDER

Scott Rudin se ha convertido en uno de los productores más prestigiosos que hay en este momento en Hollywood. Recientemente ganó el Oscar por No es Paí­s para Viejos, y hoy Variety anuncia cuál será otro de los proyectos que tiene en cartera. Se trata de Man Under, un guión firmado por Ann Cherkis, una antigua fotógrafa que trabajaba en la Agencia Magnum, y que hasta ahora solo tiene un guión llevado a la gran pantalla, Si J’étais Toi, dirigida por Vincent Perez.

scott-rudin.jpg

Man Under es el primero de sus guiones que interesa a una gran compañí­a, en este caso Miramax. El estudio estuvo interesado en este guión antes de que comenzara la huelga de guionistas el pasado mes de noviembre, pero no pudo hacer oficial su compra hasta este momento, porque hace unos meses el guión aún no estaba terminado.

Este film gira en torno a una familia disfuncional que se reúne cuando un trabajo fotográfico que se realizó sobre la familia en el pasado se convierte en la pieza central de una exhibición en el MOMA, algo que les proporcionará la fama.

La pelí­cula será producida por Scott Rudin, Alexandra Milchan y Aimee Peyronnet. Aún no hay director ni reparto. Así­ que seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Majo Jimenez

    Conozco algunos trabajos que ha realizado Scott Rudin y son buenos, espero éste no nos defraude.

  • Angelo y Diabolo

    me recuerda remotamente al documental meet de freemans… (q explicaban cosas espelucnantes a la camara …)creo q se llamaba asi. lo q hace la camara reune hasta las peores familias…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast