Noticias

COLIN FARREL CON DANIS TANOVIC

colin-farrell-dirigido-por-danis-tanovic.jpg

Colin Farrell comenzará a rodar en muy pocos dí­as el film Triage del realizador bosnio Danis Tanovic, responsable de la imprescindible En Tierra de Nadie, ganadora del Oscar a la mejor pelí­cula en lengua no inglesa en el año 2002.

El guión lo ha escrito Scott Anderson, reportero de guerra estadounidense, y Colin Farrell dará vida a un fotógrafo, que después de cubrir guerras durante doce años, dudará de la distancia entre los hechos que fotografí­a y su propia vida. Cuando el protagonista regresa después de cubrir la guerra de los Balcanes a su hogar lo hará sin la compañí­a de su compañero y mejor amigo. La novia de este intentará descubrir por qué ha desparecido. Paz Vega, que sigue encadenando proyectos internacionales, será quién interprete a la novia de su mejor amigo. Otro de los actores que participa en este proyecto es Christopher Lee.

Colin Farrell ha estado este fin de semana en Bosnia. Allí­ acudió a Srebrenica en donde unos ocho mil musulmanes fueron asesinados en un solo dí­a por las fuerzas serbo-bosnias en julio de 1995. El actor visitó el cementerio donde reposan los restos de los muertos en esta masacre, una de las más salvajes que se han cometido en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Conmovido declaró “Me siento enfermo. Es difí­cil describir el aire y la tierra envenenados por el asesinato de ocho mil personas en un solo dí­a, pero realmente puede sentirse el dolor y la pérdida. Estoy triste, realmente muy triste”.

Es una coproducción entre varios paí­ses, entre ellos España ya que también participa Tornasol Films. El rodaje comenzará este mes de abril y terminará en junio. Se rodará en los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante y también en Irlanda.

Uno de los principales impulsores de este proyecto fue el recientemente fallecido Anthony Minghella.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    uuf y seguimos con pelis duras, en tierra de nadie fue impresionante y muy dura(a pesar de los toques de humor) q guay saber q lee no se ha retirado….

  • berraco

    Bueno, acabo de llegar de Alicante, después de 5 dí­as por allí­ figurando en el bando de los kurdos. La mayorí­a de escenas han sido de enfrentamientos entre kurdos e iraquí­es, hemos tenido mucha acción, explosiones, tiros, muñecos desmembrados, abundante sangre… no sé, la cosa pinta bien, pero habrá que esperar al resultado final. Colin me ha dado la impresión de que ha adelgazado bastante para meterse en el papel de reportero castigado por los conflictos. Algunas escenas eran claves para el argumento (lo que en parte me ha fastidiado para cuando vea la peli) pero tranquis, que no se me ocurrirí­a contar spoilers. Está siendo una experiencia divertida pero también agotadora. Bueno, compañeros, vuelvo el lunes y el miércoles al rodaje en los montes de Alicante, ya contaré algo por aquí­ si no caigo en el frente, jeje. Saludos!

  • berraco

    Gracias, regm2007! De momento eso espero cómo mí­nimo, pasarlo bien, y si además sale una peli decente mejor que mejor, jeje. Saludos!

  • regm2007

    Vaya berraco, eso suena interesante. ¡Que lo pases bien!

  • berraco

    Ayer me pegaron el toque para ir de extra a la peli y hoy me han hecho la prueba de vestuario. Al parecer voy de kurdo o iraquí­, menudas pintas, jejeje. La semana que viene empezamos el rodaje, ya os contaré qué pinta tiene la peli. Saludos!

  • ombrivol

    Lo mejor que ha hecho Colin Farrel es un video amateur al estilo la bruja de Balir con una modelo… o eso dicen

  • regm2007

    Me atrae bastante, ya que en lo que a cine se refiere soy muy bélico. Me encantan Enemigo a las Puertas, El Pianista, Expiación… a ver que tal esta.

    Muy bien por Paz Vega, sabe que proyectos americanos tiene que elegir.

    ¿Sabéis si Farrel aparecerá finalmente con Rachel Weisz en Dirt Music? (en el papel que primero iba a interpretar Heath Ledger y que este dejó para aparecer en El Caballero Oscuro).

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Farrell parecia q se iba a comer el mundo pero desde Alexander ha hecho pocas pelis potables… y lo del Getafe si que es de pelí­cula, que venga Oliver Stone y haga una peli como UN DOMINGO CUALQUIERA pero con el Getafe!!!!

  • grijaldo

    Pinta bien,a ver si sale algo bueno por que Farrel lleva una temporada sin sonar mucho…y yo si que estoy triste…el Getafe no se ha clasificado,puto Bayern!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast