Noticias

LOS HERMANOS WEINSTEIN SE HACEN CON ALL GOOD THINGS

andrew-jarecki.jpg

Los hermanos Weinstein serán los encargados de distribuir All Good Things, primera pelí­cula de ficción de Andrew Jarecki, que fue candidato al Oscar por su documental Capturing the Friedmans.

El film de unos 20 millones de dólares de presupuesto está protagonizado por Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella y Jeffrey Dean Morgan, ese actor que parece el hermano perdido de Javier Bardem y Robert Downey Jr. Ambientada en los años ochenta, narra una historia de amor protagonizada por un joven procedente de una familia adinerada de Nueva York y una hermosa muchacha que no goza de su misma situación económica y social. Todo parece un cuento de hadas hasta que la joven desaparece en extrañas circunstancias. Entonces él, desesperado, iniciará una búsqueda en colaboración con un detective, para intentar descubrir la verdad. Pero poco a poco irá descubriendo que hay muchos intereses polí­ticos en juego y que la gente que está relacionada con todo este asunto termina muerta.

El guión de la pelí­cula lo han escrito Andrew Jarecki, Marc Smerling y Marcus Hinchey. El productor es Michael London. El proyecto se presentará con el fin de buscar más distribuidores en el próximo Marché du film que se desarrollará en el Festival de Cannes.

El rodaje de la pelí­cula comenzará este mes de Nueva York y también rodarán en Connecticut.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    promete ser muy dura pq antes me he acordado de su documental y,….
    po cieto q mania de volver a los 80 no?
    con lo q molaban los 90 , la generacion x y la expectativa apocaliptica…

  • La novia de Smith

    Me encanta Gosling;estoy deseando ver la de la muñeca hinchable…sólo le falta el atractivo de Georgio y ya se salia…Deseando verla

  • sputnik

    “[…]Jeffrey Dean Morgan, ese actor que parece el hermano perdido de Javier Bardem y Robert Downey Jr.”

    JUSTO!! Jajajaja! Siempre lo he pensado.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    buen reparto,ryan gosling es de lo mas prometedor que hay hoy dia,en half nelson y lars&the real girl se luce…kirsten cuando se pone seria y deja de lado fresuras como maria antonieta no lo hace TAN mal…frank langella cuando no anda en pelis serie b tampoco lo hace nada mal…y de morgan lo unico q he visto es lo MUY POKITO q hizo en Weeds y no es como para juzgar la verdad…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast