Las Horas Perdidas

PRIMERA CRÍTICA DE ‘THE DARK KNIGHT’

Abril 10th, 2008 por Rafa Martín

Va a arrasar.


 tdk.jpg

Para conocer al autor de la primera crítica sobre ‘The Dark Knight’ (El Caballero Oscuro, en España) secuela de Batman Begins, tenemos que irnos hasta Brasil, donde Ana Maria Bahiana, blogger de la cadena O Globo, ha conseguido información acerca de uno de los primeros screenings del film, todavía no en su versión definitiva. Es difícil separar el comentario equilibrado de la emoción del fan, dado que la crítica no resalta ningún aspecto deficiente del film. Pero es perfectamente orientativa de lo que nos espera (y sí, con ligeros spoilers). 

“Mi agente secreto ha visto una versión super-privada de The Dark Knight y ha salido babeando. Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco. El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él”.

tdk2.jpg

“Es increíble que Nolan haya creado algo nuevo y excitante: no solo por la historia sino en términos técnicos: muchas grandes escenas, impecables efectos especiales. La música y el sonido están al máximo, pero ayudan a la historia. Incluyen una especie de latido de corazón que anticipa la próxima escena, una especie de detonador psicológico al estilo de Tiburón”.

“El casting es fantástico: Michael Caine y Morgan Freeman robando todas las escenas en las que aparecen. Maggie Gyllenhaal está fantástica reemplazando a Katie Holmes y Aaron Eckhart da la campanada como político como corazón de oro cuya personalidad cambia al sufrir un horrible accidente. Otra sopresa es Eric Roberts haciendo del mafioso que tan bien sab hacer. Christian Bale es tan sólido como siempre, ya que Bruce Wayne es un playboy millonario y Batman es lo contrario. El film juega mucho con esta dualidad, y los personajes son complejos, y las ambigüedades se manejan de una forma muy interesante y delicada. El humor es muy negro, la película es oscurísima y, en esta versión, quizás demasiado larga. Pero va a arrasar”.

La traducción al inglés la encontraréis en Batman on Film.

El Caballero Oscuro se estrena el 13 de agosto en España.

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...
ithilatan (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Menudo truñaco ¿no?. Para mi que los...

Tags:



Artículos relacionados:

URGENTE DESDE MI CURRO: Primera foto de Heath Ledger como El Joker en The Dark Knight. ¿Sí o no?.

TEASER PÓSTER DE THE DARK KNIGHT: Sonrisa murciélaga.

MENOS DE 24 HORAS…: Un regalito para el Año Nuevo.

57 comentarios en “PRIMERA CRÍTICA DE ‘THE DARK KNIGHT’”


Comentario de rapsodos

Abril 10th, 2008

No importa, siempre habra quienes digan que esta sobrevalorada.



Comentario de GeorgeLucasesDios

Abril 10th, 2008

Seguramente, pero yo sigo deseando verla…

Why so serious?



Comentario de rubinsky

Abril 10th, 2008

joder agosto hasta agosto queda mucho aun! q ganas de verla”



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 10th, 2008

Hola chicos. Gracias Rafa.

Pues si, estamos ahora a la espera de la temporada de los superhéroes; siempre me han fascinado (Mas de uno de ustedes ya se habrá dado cuenta); desde que empezó esta onda en serio de “los Marvel al cine” ya me he llevado a tres enamoradas al cine para que se desengañen de que no son simples “películas para chiquillos” o de “hombres que no tuvieron infancia”; una fue con “X Men 2”, otra con “Hulk” (Pese a sus defectos) y ahora con la que estoy con “Spiderman” (En DVD, naturalmente). Y ahora, “Ironman”, “Speed Racer”, “El Increíble Hule”, “Indiana Jones”, “Hellboy 2” y como cereza en lo alto del pastel: “El Caballero Oscuro”.

Bien, un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern



Comentario de Black Phanter

Abril 10th, 2008

Junto con las pelis citadas por Fernando yo pongo en la cima a Wall-E,ese robot me a robado el corazon.

No necesito leer esta critica para saber que esta de Batman,va a ser la ostia,a caso se espera menos de ella ,visto el primer trailer.



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 10th, 2008

Gracias Black Phanter.

Por cierto: Todas salieron más que convenidas y desmitificadas. Y sí, “Ironman” es uno de mis grandes, y tambien espero que un dia hagan “Black Phanter”.

Un Fuerte Abrazo

Atentamente:

Fern



Comentario de sputnik

Abril 10th, 2008

A ver, yo soy fan de Batman, Batman Begins me gustó (aunque tampoco me parece el peliculón del que tanto se habla) y espero esta peli con muchas ganas. Parece que WB le haya dado más libertad a Nolan, y ese Joker acojona aún sin haberlo visto actuar…
Pero bueno. Cuidado. Esta información es más bien poco fiable y demasiado entusiasta como para que me de buena espina xD
Aparte de que habla de una previa del film.Aún queda cortes que hacer, cosas que cambiar y supongo que alguna bajada de pantalones de última hora ante la productora … lo normal, vaya.



Comentario de sputnik

Abril 10th, 2008

Mmmmh, sobre los SPOILERS de Batman On-Film… ¿habeis visto lo de?:

“In one scene he repeats to Christian Bale’s Batman a line from BROKEBACK MOUNTAIN (The guy probably is probably confused here) ‘you complete me’ — but in context of ’stalker, crazy/scary.’”

“Another scene with Ledger/The Joker playing dead inside a body bag caused adverse reactions in the audience, for obvious reasons — it will possibly be cut. (I hope not!)”

FIN DEL SPOILER

(este Joker es Nuesto Joker)



Comentario de Luminara

Abril 10th, 2008

Lo unico bueno de esta peli sera nuestro querido Ledger… La saga de Batman deberia haber muerto hace tiempo. Cuanta chicha se le puede sacar a las precuelas y secuelas sin que terminen oliendo? ( vease Star Wars y la serie animada por venir… )


Luminara, la saga de Batman, de hecho, murió hace mucho tiempo.
Lo que pasa es que luego hicieron otra, y se esforzaron en demostrarlo. Hasta pusieron un “Begins” en el título.



Comentario de Luminara

Abril 10th, 2008

Para mi murio con aquella de Batman y Robin… Por dios que verguenza de peli , me parece que no he visto ninguna otra de la saga del trauma que se me quedo xDDDD. **le pega una patada a Uma Thurman y el papel de planta loca**


Si es que a quién se le ocurrió la bizarra idea de perfilar los pezones en los trajes de Batman y Robin??, se quedaron descansando, cuanto daño le hicieron al pobre Batman…



Comentario de coyuko

Abril 10th, 2008

los pezones eran lo de menos. el delirio visual de Shchumacher se aguantaba en Batman Forever. En su momento fue un canvio estetico brutal en relacion a la saga de Burton. Pero habia cierta continuidad (Burton era productor de la peli) En Batman y Robin todo salio mal. Se hizo en menos de año y medio sumando pre pro y pospo. Y que rabia me dio. Porque se podria haber hecho una gran historia con Mr Frezze y Poison Ivy. Batman y Robin fue el inicio del Blockbuster, pero mal entendido. Una peli sin alma ni intencion artistica. Por lo que se refiere a Nolan cada vez me gusta mas Batman Begins y la fanfarria de Hans Zimmer. Tengo muchas ganas de ver Dark Knight, aunque se me hara duro, teniendo en cuenta el destino de Heath Ledger.

Por lo que hace a esa critica, la veo un poco fake, no se. Pero si es cieto lo que dice, nos vamos a cagar jeje



Comentario de Vito

Abril 10th, 2008

si al menos en batman y robin se hubiera quedado de productor burton y a lo mejor hubiera salido algo decente pero lo que salio fue una basura. Con begins fue una gran sorpresa y al menos ese estilo oscuro se quedo en begins


Qué raro, no dice nada del papel de Anthony Michael Hall que tanto rumor levantó. ¿Al final no será tan trascendente como él mismo pregonaba? Cuanto afán de protagonismo entonces…



Comentario de Zack

Abril 10th, 2008

Puff, que ganas de verla, pero a esperar hasta a Agosto :(



Comentario de JC_esar

Abril 10th, 2008

Luminara si no has visto ninguna otra peli de la saga , te recomiendo que empiezes desde cero con Batman Begins, peliculon le duela a quien le duela.
Hay un traje que sale en The Dark Night que es muy parecido a los que uso Shchumacher (claro que sin pezones), pero hay que ver la diferencia de directores que con un traje asi igual puedan sacar una gran pelicula como sera TDK.



Comentario de sputnik

Abril 10th, 2008

Ya he leido y oído antes lo de que el traje de The Dark Knight se parece al de Schumacher, pero no le veo el parecido, la verdad.
Antes parece un Splinter Cell o algo del estilo…
Ah, y prefiero mil veces “Batman y Robin” que “Batman Forever”. Con “Batman y Robin” me paso la peli entera a carcajada limpia (parece que intentaron rescatar al Batman Pop de Adam West, pero les saió un churro. Aún así, la bat-tarjeta no tiene precio), y con Forever sólo me aburro y me cabreo al ver a Tommy Lee Jones.
Luminara, eres consciente de que no son la misma saga, ¿no? Es decir, Batman Begins no es la precuela de nada.



Comentario de sputnik

Abril 10th, 2008

¿Batman Begins, peliculón? Mmf… Hombre, creo que es la mejor de su género, pero yo aún no he visto una peli de superhéroes buena de verdad, y ninguna que no tuviese más de un despropósito serio. El género aún puede dar mucho más de sí.
Y Batman Begins tiene alguna otra cosa que huele y mucho,como todas estas pelis. Me da la impresión de que se le perdonan y se olvidan porque “nos salvó” de Schumacher xD y tampoco es eso.



Comentario de alf viveros

Abril 10th, 2008

¿despropósito serio? no entendí. pero son solo películas de superheroes; ¿deben hacerlas serias? quizá malinterpreto.

creo que batman begins es una muuuy buena película que rescata algo muy bueno que en su momento tuvo “Batman” (1989) de Burton, hacer un héroe creíble al contrario de sus horrendas secuelas con ejercitos de pingüinos (que se veían muy falsos), un dos caras sobrado, un mr nigma que más parecia “la máscara”, y esos batman y robin que siempre tenían algún artefacto adecuado para cada problema al estilo adam west (que asco)



Comentario de naxete_69

Abril 10th, 2008

Espero que no pongan el mismo doblaje del del trailer porque el del Joker con voz adolescente es terrible. ¿Cuánto cobran estos tipejos que elijen las voces de los actores? No me jodas que inútiles…
Por cierto ¿alguien sabe si se incluirá en el film la escena del atraco a lo “Heat”?
Y ya k estamos ¿alguien ha encontrado esta escena doblada al español?
Gracias



Comentario de grijaldo

Abril 10th, 2008

A mi Batman Begins me gustó pero no me parece tan cojonuda como dice la gente,eso si,es muy buena ojo.
Espero esta con ganas,pero sigo diciendo que el traje deberia haberse diferenciado mas de la anterior saga,y que no mostrar Gotham como “ciudad gotica” me parece un fallo garrafal,es que la veo como “mira,Batman en Los Angeles” y no sé,Batman es un personaje con mucha mitologia alrededor y Gotham es un personaje mas en sus comics,de hecho si a Batmen le sacas de su entorno pierde mucho,y su entorno es Gotham.
Aun así,la veré fijo,y me gustará casi fijo.



Comentario de alf viveros

Abril 10th, 2008

mientras no sea una ciudad gótica como esa de batman y robin donde haya persecuciones en autos a lo largo de una inmensa estatua (estuve a punto de salirme de la sala en esa escena) me parece que el compañero grijaldo tiene razón



Comentario de Black Phanter

Abril 10th, 2008

A mi tampoco me parece un peliculon,de hecho hay otras pelis de superheroes que me gustaron mas,pero la verdad es que esta secuela tiene toda la pinta de peliculon,y es que tener a joker,y mas aun ,bien interpretado,que es lo que parece,ayuda mucho.



Comentario de moon

Abril 10th, 2008

De las películas de superhéroes es la que menos me gusta.Me parece aburrida,y Jocker me da la risa de lo patético que es.Pero hala,venga a hacer más películas sea como sea.



Comentario de Black Phanter

Abril 10th, 2008

¿Joker patetico?buf… como se nota que no conoces al peresonje.

No hay pero ignorante que el que dice que sabe y no sabe.



Comentario de regm2007

Abril 10th, 2008

Me encanta el Joker. Tiene una personalidad compleja y su historia es de lo más interesante. Es de los mejores villanos en Batman. Estoy deseando ver The Dark Knight, aunque creo que Maggie Gyllenhaal no pega como Rachel Dawes. Bueno a decir verdad Katie Holmes tampoco daba el pego. Que malo el casting de este personaje en estas películas…



Comentario de moon

Abril 10th, 2008

Oh,perdón!!!!!Me he atrevido a reirme de Jocker!!!!Qué blasfemia!!!!Lo siento mucho,de verdad,maestro del cine.Perdona mi incultura.A partir de ahora adoraré al payaso por sobre todas las cosas,y rezaré porque le den el Oscar.



Comentario de rubinsky

Abril 10th, 2008

eso está mejor moon, xD.
y si, reza para q le den el oscar, xq yo creo q por lo visto en el trailer, estará entre los q se lo merezcan. muchos direis q es una locura eso sin ver la peli, pero es que en el trailer veo al joker q yo realmente conozco. Lo ha clavado, el cabron de ledger. descanse en paz.



Comentario de Leto

Abril 10th, 2008

batman begins es un peliculon…dentro de su genero por supuesto. para mi el gran acierto de esa pelicula es el director. un nolan soberbio y comercial q no renuncia para nada a su estilo para hacer una pelicula totalmente diferente a la q le lanzo a la fama, “memento”. segunda razon, un christian bale como el mejor bruce wayne de la historia, y a mi michael keaton me encantaba.

batman begins no me parece nada sobrevalorada, dentro del genero me parece qizas la mejor pelicula de superheroes q hay hasta la fecha (con permiso de superman, la primera, y el protegido, q no se si se encuadra aqi). ademas, el gran acierto es q nos presenta al personaje principal aunq lo conozcamos de sobra, y lo q nos sale es un preambulo esplendido para preparar el terreno de la mejor manera para esta secuela como es the dark knight. cual seria la razon sino para introducir al villano por antonomasia en la segunda pelicula? primero preparan al personaje, lo presentan como es debido, y en la segunda parte, con ese trabajo hecho, se marcan lo q se avecina como un peliculon en toda regla, con el q se perfila como uno de los mejores villanos de la historia del cine (qizas me podais apalear por esta afirmacion, no se, el tiempo dira).

solo apuntar q si esta pelicula ofrece tres cuartas partes de lo q esta prometiendo, la cosa en agosto puede ser gorda de cojones (hablando dentro del genero de superheroes en el cine…y nolan dando clases magistrales sobre como hacerlo).



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 10th, 2008

Moon, el Joker es en verdad patetico como dices, pero no es nada facil de estructurar y de interpretar para un profesional del arte dramático, y además la actuación del Heath Ledger es genial; sumale eso de que si el personaje en sí está bien ubicado en el contexto de la historia, entonces no tiene pierde; ¿Aqui entre nosotros?, mi villano favorito era Ra’s Al Ghul; pero si me saben poner al Joker a la altura del reto de ponerle las cosas dificiles de Batman, entonces estaré feliz; además te dire algo: En la de “Batman” de Tim Burton si bien admiré (Y aun admiro el trabajo de Jack Nicholson), me hizo rabiar que el Joker fuera el personaje central de la peli; sí, porque eso fué lo que paso, hay que decir las cosas por su nombre; y con esta nueva saga del Hombre Murcielago donde se esfuerzan en poner a un actor solvente para interpretarlo y darle su verdadero lugar, que es el de PERSONAJE CENTRAL (Algo que a Tim Burton se le olvido, incluso en “Batman Vuelve”, le duela a quien le duela), entonces te dire que el esfuerzo de “Nolan y Cía” tienen todos mis respetos, aunque “The Dark Knight” no sea una obra de arte a la altura de “El Ciudadano Kane” ni “El Acorazado Potemkin”.

Un Fuerte Abrazo.

Atentamente:

Fern



Comentario de Leto

Abril 10th, 2008

por cierto, volviendo a ojear el trailer, no se si la escena de la moto y el joker en mitad de la calle sera del final, pero si es asi, se perfila como un climax apoteosico…veremos veremos


Yo es que no dudo de Tito Nolan maldita sea, The Dark knight va a ser un peliculon con todas las letras del abecedario. Y ojo a Ledger que como lo haga tan bien como parece yo le daria el oscar póstumo. Fuera de coñas



Comentario de moon

Abril 10th, 2008

Fernando,da gusto hablar con personas tan educadas como tú,porque otras personas se atreven a llamarte ignorante si no opinas como ellos…
A mí es que nunca me ha llamado la atención Batman,y en especial Joker no me ha gustado nunca.Hablo del personaje,del actor no opino.De todas formas Ledger siempre me ha parecido un actor muy interesante,y seguro que habrá bordado el papel,aunque repito que a mí Joker no me gusta.
Un abrazo.



Comentario de Leto

Abril 11th, 2008

para mi lo verdadermente dificil del joker es q ese personaje sea creible, lo cual pasa ineqivocamente por el talento del actor. por lo q se va viendo, la cosa ahi no va a tener problemas.

moon, comprendo tu cabreo, aunq a mi no me parece un personaje patetico, dentro del ambiente en el q se enmarca, osease, el de los superheroes. yo personalmente no me he puesto a analizar el personaje en esas lides, pero seguramente la gente q ha despotricado contra ti qizas qiera razones por las q piensas q es un personaje patetico. como les digo a mis niños en clase “no me vale con q me digas q algo no te gusta, eso lo puede hacer todo el mundo, dime porq”

dicho todo desde el mas profundo respeto moon, solo comento q si qieres q tu opinion sea tenida en cuenta, tanto para estar de acuerdo como para no, da argumentos para sostenerla, sobretodo en un tema como el joker, en el cual el ambiente general es q estamos embobaos en base a esa posible interpretacion y personaje en la pelicula.



Comentario de moon

Abril 11th, 2008

Leto,si yo no intento que mi opinión sea tenida en cuenta ni hacer cambiar de opinión a nadie.Creo que tengo derecho a decir lo que pienso sobre algo sin que por ello se me desprecie.Yo respeto que os encante Batman,pero que también respeten a los que no opinan igual,y que no van de sabihondos a pesar de lo que digan.De verdad espero que os guste la película.Yo por mi parte no la veré,porque esta saga no me gusta.



Comentario de k-9

Abril 11th, 2008

cada dia sin verla es un dia mas de sufrimiento y angustia…



Comentario de Leto

Abril 11th, 2008

estamos totalmente de acuerdo en el tema del respeto y de las opiniones, no tienes porq hacer cambiar de opinion a nadie. una pena q no te guste. un saludo!!



Comentario de moon

Abril 11th, 2008

Ya se sabe,que para gustos se hicieron los colores…Un saludo también para tí y que la disfrutes.



Comentario de regm2007

Abril 11th, 2008

moon, has visto tu último comentario? Me ha parecido que tu decisión de no ver Batman porque no te gusta es estupenda, porque para gustos colores, que a los que nos gusta Batman nos respetas, perfecto también, que a ti no te gusta, perfecto, te respetamos. Todo perfecto. Pues la misma opinión que tienes tú sobre Batman y su película y el respeto a quien no le gusta y sobre todo, que no quieras cambiarle la opinión a nadie, es la misma que tengo yo sobre Crepúsculo, los libros y la película.
Un saludo y no te preocupes, hay cine y libros de sobra para saciarnos a todos y a nuestros gustos :D



Comentario de moon

Abril 11th, 2008

regm,la diferencia es que yo no he faltado el respeto a nadie porque no le guste Crepúsculo,ni le he llamado ignorante,creo que es obvio.Si a mí me da igual que opinen diferente a mí,porque debatir está bien,y es lo que hemos hecho en el otro tema,pero eso sí,sin insultar.
Un saludo.



Comentario de regm2007

Abril 11th, 2008

Por diferencia de gustos y por debatir no hay que insultar. Yo tampoco lo he hecho.
Me encanta debatir cualquier cosa que haya visto o leído, ya me guste o no, con otra persona que también la haya visto o leído, porque a lo mejor me salté algo o quizá no lo entendí, o simplemente por dar opinion. Saludos :D.



Comentario de Pier

Abril 11th, 2008

Pues lo único que me da miedo es el enorme ego de Christopher Nolan hará que nos quiera meter minímo un film de 150 minutos, y eso obvio me parece montaje exageradisímo para un film de superheróes.



Comentario de galleto

Abril 11th, 2008

A Batman le pido entretenimiento. Ni más ni menos.

Y dejad que la gente opine aunque no os guste su opinión. De todo se aprende.



Comentario de ulisesrvs

Abril 11th, 2008

esta dicho al diablo ironman dark knight va a ser la pelicula de heroes de este año DC va a resurgir e igual que en los noventas con batman



Comentario de doctor diablo

Abril 11th, 2008

Moon sólo decirte que el JOKER no el “Jocker” que no se quien es,es,según una encuesta elaborada entre los própios profesionales del mundo del cómic,el mejor villano en la historia de los comics de superheroes.Por favor leete “La broma asesina” y si despues de sigues opinando igual pues nada,para gustos los colores.



Comentario de ulisesrvs

Abril 11th, 2008

Moon si te da flojera la pelicula que haces en estas opiniones, aunque sea yo tengo un proposito (que muchos pueden decirte) la verdad estoy de acuerdo con la opinion de arriba, solo que no leas la broma mortal (aunque es de las mejores historias del joker) sino cualquier historia de este personaje, para que veas que tipo de personaje es.`
un saludo para El doctor diablo, gijaldo, fern y todos aquellos que se han tomado el tiempo de leer mis comentarios y entrar en esas discusiones que hacen mas interesante esta pagina.
sigan igual corrijiendo y dando sus opiniones aunque no duden que volveran a enojarse conmigo



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 11th, 2008

Gracias ulisesrvs; siempre es intersante compartir impresiones sanamente; por aqui estaremos, aunque el trabajo me absorba un poco más de la cuenta.

Un Fuerte Abrazo.

Atentamente:

Fern



Comentario de La novia de Smith

Abril 11th, 2008

Ya me veo a la Academia de los Oscares dandole uno póstumo a Ledger;con lo que les gusta este tipo de cosas…Aunque seria pa alucinar,no se lo dan por la de los gays y se lo van a dar por hacer de Joker??amosssss¡


Yo he aprendido a controlar mis reacciones al ver un tráiler que me ha llamado poderosamente la atención, pero qué queréis que os diga, Nolan es Nolan y confío en él plenamente. Todas sus películas me han gustado por alguna razón y cuando en su día leí que se iba a encargar de Batman una ligera sonrisa se dibujó en mi cara. En ocasiones es mejor director aquel que no está metido en un mundo concreto, en el cómic en este caso, como le ocurriera a Bryan Singer, ¿no creéis? Su mirada es más limpia y está libre de “frikismo” porque sí, tengo la absoluta certeza de que si le das una película a un friki, la destrozará.

The Dark Knight tiene una pinta increíble, sustentada por un cast que haría enrojecer a otros films. Y sí, Heath Ledger da mucho, mucho miedo como Joker. ¿Oscar? Ya veremos tras el estreno, pero creo que no peco de inocente si digo que será un papelazo. Y no lo dudo porque Nolan está tras la cámara.

Un saludo!!



Comentario de Black Phanter

Abril 11th, 2008

Moon,lo siento si te a molestado lo que he dicho,pero es que parece que no te hayas leido algunos de los tantos comics y decir que joker es patetico tambien es un insulto al personaje(uno de los mejores personajes no solo de los comics si no de la literatura en general),a sus creadores,a los que han ido desarrollando su historia,a los que le gusta el personaje…pero lo peor no es que digas que es patetico,si no que no lo argumentes ,esto es un insulto gratuito.Te puede gustar o no, y lo respeto,pero el primero en faltar has sido tu,a si que no hagas tu a los demas lo que no te gustaria que te hagan.
Que te has leido comics y conoces al personaje,vale no eres un ignorante y yo he quedado fatal,pero, si no te has leido comis y no conoces al personaje,ahi si eres un ignorante,pero claro esto solo lo puedes saber tu.
PD:Yo no soy un seguidor aferrimo de Batman ,ni me he leido muchos de sus comic,yo soy mas de marvel,pero de joker si soy seguidor y de ese si que he leido y de ese creo que puedo hablar.
Y no soy ningun pureta y ni me las doy de sabiondo,simplemente si conozco al personaje mas que a ningun otro personaje de DC,y es uno de mis preferidos,que quieres que me quede callado y no demuestre lo que se,si todo los que saben se callasen el mudo seria muy distinto ,peor o mejor,nunca se sabra,pero distinto.Acaso cerro la boca Newton,Copernico,Galileo,Fleming…(no me comparo con ninguno de ellos,pero es que quedaba bonito.)

Saludos.



Comentario de moon

Abril 11th, 2008

A doctor diablo ,perdón por haber escrito mal Joker,y recordarle que se escribe propio,sé,quién y después,sólo por poner un ejemplo.
A Black Phanter,perdón por no haberme leído los comics para poder opinar del personaje de una película que he visto,y decirle que se vuelva a leer lo que dije,que lo de sabihondo lo dije porque él se refirió a mí diciendo “no hay peor ignorante que el que dice que sabe y no sabe”,por tanto es él quien me lo llamó a mí.
A ulises,decirle que yo creía que esto era un foro para opinar sobre las noticias de cine,no sabía que sólo era un foro para decir alabanzas.
Y a la demás gente tolerante que respeta las opiniones de los demás,un abrazo.
Ah! y no os preocupéis,que esta va a ser la última vez que entre en esta noticia para escribir y para leer.Ahora ponedme a caldo si queréis,que no me voy a enterar.



Comentario de rubinsky

Abril 11th, 2008

no creo q nadie te ponga a caldo y tampoco creo q no vuelvas a entrar en esta noticia, xD

por lo demas, viva batman, viva el joker y viva nolan!



Comentario de alf viveros

Abril 11th, 2008

moon, estoy contigo, tienes razón, pero como seguro ya no lo leíste no importa.
líneas arriba hacian el comentario sobre la escena entre joker y batman en la moto, a mi me evocó aquella escena también entre joker y batman donde se encarán uno en la calle y el otro en su batplane ¿recuerdan? de momento me pareció un tributo a lo hecho por burton, aunque eso solo fue la primera impresión, quizá la escena completa no tenga ningún parecido



Comentario de naxete_69

Abril 11th, 2008

Por cierto que no todo lo que ha hecho Nolan es “Memento” y “Batman begins”. “El truco final” y “Insomnio” están cojonudas, sobretodo ésta última en la que se ve a Al Pacino magníficamente contenido y a Robin Williams como psicópata en una de las pocas interpretaciones que le he aguantado.



Comentario de Black Phanter

Abril 11th, 2008

Moon o sea que confirmas lo que yo he dicho, que eres un ignorante de los comics,como yo de batman en general,menos cuando esta joker de pormedio,y no pasa nada,simplemente no hablo de lo que no se y no califico lo que no conozco.
Vale que ahora dices que te refieres al joker de las peliculas,pero lo podias haber dicho antes y asi nos ahorrabamos toda la discursion,aunque podias argumentar un poco.Y creo que no deberias calificar a un personaje con años de historia por lo visto en la pelicula,solo califica lo de la pelicula y aclaralo,por que sino llevas a la confusion.

Pd:aunque dices que no vas a entrar a leer,seguro que leeras por curiosidad,asi que decirte que no te las des tanto de victima,al fin y al cabo todos somos ignorantes sino nunca aprenderiamos.



Comentario de Angelo y Diabolo

Agosto 1st, 2008

sabia yo q eric roberts no me defraudaria…era la unica duda q tenia


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos