Noticias

TRAILER DE ‘QUARANTINE’

Estimados sres. Jaume Balagueró y Paco Plaza. Mi colega Luisvi es abogado. Me dice que tenéis un caso sólido. Me ahorro decir el cargo.

quarantine.jpg

 quarantine2.jpg 

Quarantine es la versión estadounidense de [Rec], film de terror sobre un edificio infectado con zombies (pido perdón por el laxo uso de la palabra pero oyes, a mí­ me vale). Dirigido por John Dowdle y protagonizado por la maravillosa (esto sin coñas) Jennifer Carpenter.

El trailer, aquí­.

  • Angelo y Diabolo

    aqui lo q importa es q la jennifeer esta para comersela XDDDDDD

  • sputnik

    La verdad es que a mí­ “El Orfanato me pareció mala (pero no tan horrenda como muchos la pintan) y “[REC]” me gustó (pero no me parece tan buena como muchos la pintan… sólo la mejor peli española de su año, lo cual no era terriblemente complicado de conseguir).
    De “El Orfanato” no criticarí­a tanto que tome cosas de otras pelí­culas (que lo hace, pero eso no es malo) como el hecho de que lo haga mal y llene de tópicos una peli ya no de por sí­ muy bien hecha.
    ¿Hay tópicos en “[REC]”? ¡Hombre! ¡Que si los hay! Y más grandes que mi cabeza, señores, empezando por la niña de las narices, que desde el principio del film estás esperando a que se “zombique”. Sin embargo, para mí­ la diferencia entre las dos pelí­culas es que “[REC]” está bien hecha y consigue dar un espectáculo bastante mejor que el de “El Orfanato”, que hizo que me llevara las manos a la cabeza y me partiese la caja durante todo el metraje.
    Por no hablar de lo más básico: En “[Rec]” tení­a susto. “El Orfanato” como mucho me entretuvo, pero de forma muy indiferente, y sin apenas crear más que algo de suspense.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    La verdad me choca que en su dia mucha gente por aquí­ criticara “El Orfanato” porque bebia descaradamente de muchas peliculas del género para crear la historia y su estilo y que en su dia todo el mundo alavara esta entretenida pelicula si la ves una vez, cuando tiene claras influencias a mil peliculas, como “28 Dias Después”, “La Bruja de Blair”, “El Exorcista”, o incluso “El Silencio de los Corderos” con ese final en visión nocturna para crear máxima tensión…

    No me parece nada justo que a una se le critique algo y que luego a otra que hace exactamente lo mismo se le permita todo tipo de lujos…

  • sputnik

    No es cosa tuya. Es más… ponen a los polis encontrando la cámara… y no hay nadie alrededor…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast