Noticias

VIDEOENTREVISTA A VICTOR CLAVIJO

Los muchachos de Cinemavip siguen currándoselo y nos traen ahora una videoentrevista con el que faltaba del plantel principal de 3 Dí­as (meteoritos in spain, yeah!). El actor, que se dio a conocer con Al Salir de Clase, se ha curtido y ha ido ganando enteros a base de personajes secundarios y cortos con personajes sólidos como Elena Quiere.

Videoentrevista a Victor Clavijo por 3 Dí­as
Como sabéis, en 3 Dí­as da vida a Ade, un tipo de un pequeño pueblo Andaluz, que cuando recibe la noticia de que el mundo se va a tomar viento por culpa de un meteorito que va a caer en el sur de la pení­nsula, decide pasar sus últimas horas matando el tiempo hasta que un personaje que creí­a olvidado regresa para cobrarse una deuda con su familia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    leyendo esto es verdad q da q pensar q a todos nosotros nos hubiera gustado al menos tener la oportunidad de hacer algo asi

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Juan_Mas tio no es ser pelotas con una pei es que para una vez que hacen algo diferente y a priorí­ interesante y capaz de crear buena expectación y para más inri ser española hay que apoyarla hombre, luego si ya es una mierda ya habrá tiempo de ponerla a parir, pero lo mismo que se crea expectación con otras peliculas Americanas (porque lo de “The Dark Knght” calma al cielo por ejemplo) y no nos quejamos no?? por qué no se va a hacer con una española, ya estamos con los prejuicios de siempre por el mero hecho de ser española…

    Un saludo!!

  • Miller. G.

    juan_mas, ya nos quedo claro hace varios posts que a ti no te va esta peli (tí­o, lo tuyo empieza a parecer algo personal), pero no eres el único aquí­ (gracias a dios! x ti hablariamos solo d cine gore) y al resto SI nos interesa saber algo más (x desgracia no todos los dias hacen pelis así­ en españa).

  • juan_mas

    Os estais volviendo asquerosamente pelotas con esta pelí­cula…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast