Noticias

PEDRO ALMODÓVAR YA TIENE REPARTO PARA LOS ABRAZOS ROTOS

pedro-almodovar-ya-tiene-reparto-para-los-abrazos-rotos.jpg

En el próximo mes de mayo Pedro Almodóvar comenzará a rodar Los Abrazos Rotos. El realizador ya tiene prácticamente ultimado el reparto de este nuevo film. A los nombres que ya conocí­amos como los de Lluí­s Homar, Penélope Cruz, Blanca Portillo y José Luis Gómez, se les suma ahora los de Lola Dueñas, Carmen Machi, Kity Manver, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y Ángela Molina. La Molina que trabajó con Almodóvar en Carne Trémula interpretará a la madre de Penélope Cruz.

En el blog de Pedro Almodóvar habla sobre las dos últimas pelí­culas de Penélope Cruz, Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen y Elegy de Isabel Coixet. Y manifiesta su descontento con los tí­tulos de ambas pelí­culas. De la cinta de Allen afirma “No tengo derecho a meterme donde no me llaman, pero alguien deberí­a decirle a mi adorado Woody Allen que el tí­tulo de su pelí­cula ‘española’ no significa nada en español. Según mi humilde criterio no es un buen o mal tí­tulo, es un no-tí­tulo”. Continúa hablando de la cinta de la Coixet que se estrenará el próximo viernes, “confieso que también tengo un problema con el tí­tulo de la estupenda pelí­cula de Coixet, basada en la novela de mi admiradí­simo Philip Roth. La novela original tiene un tí­tulo precioso y preciso, inmejorable ‘El Animal Moribundo’. No entiendo las razones de los productores para desaprovecharlo y decidirse por ‘Elegí­a’, un tí­tulo peor que el original, con el agravante de que a más de un admirador de Philip Roth le va a confundir. La novela de Philip Roth ‘Everyman’ salió en España con ese mismo tí­tulo ‘Elegí­a’ (tampoco entiendo por qué). O sea, que en español ya existe al menos una novela de Roth con el tí­tulo de una pelí­cula que no adapta ‘Everyman’ sino ‘El Animal Moribundo’. Incluso yo me confundo al explicar mi confusión”.

En su rincón en la red también podremos ver algunas pruebas de peluquerí­a a las que se ha sometido Penélope Cruz, ya que como bien dice el realizador, su personaje vive dos vidas muy distintas y que para ello debe caracterizarse con dos peinados bien opuestos. En la primera caracterización, será morena, ahí­ veremos a una mujer grave, dolorida, perseguida por la fatalidad, luchadora sin suerte, un ángel caí­do. Mientras que en la segunda la veremos rubia, ligera, pop, ingenua, disparatada y exultante. Hay algunas fotografí­as bastante divertidas, que no tienen desperdicio, os prometo que en la primera de ellas es una auténtica choni. Pero os dejo con estas dos que según el realizador más o menos se acerca a lo que podremos ver en la pelí­cula.

pruebas-peluqueria-penelope-cruz.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm guerra de directores via blogs… prefiero el ring del metodo uwe boll

  • qwerty

    Pe parece la hermana pequeña de AnabeldesperateAlonso…

  • regm2007

    Como si los tí­tulos de sus pelí­culas fueran mejores. Y eso que el de la nueva de Allen no me gusta.

    Horrible Pe en la foto, horrible.

  • Pier

    Pues curiosamente estaba vez ha dicho 2 cosas con toda la razón del mundo.

    La primera, que es un “no-tí­tulo” ese tí­tulo que le han puesto a Woody Allen y la otra, también es cierta.

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast