Noticias

PEDRO ALMODÓVAR YA TIENE REPARTO PARA LOS ABRAZOS ROTOS

pedro-almodovar-ya-tiene-reparto-para-los-abrazos-rotos.jpg

En el próximo mes de mayo Pedro Almodóvar comenzará a rodar Los Abrazos Rotos. El realizador ya tiene prácticamente ultimado el reparto de este nuevo film. A los nombres que ya conocí­amos como los de Lluí­s Homar, Penélope Cruz, Blanca Portillo y José Luis Gómez, se les suma ahora los de Lola Dueñas, Carmen Machi, Kity Manver, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y Ángela Molina. La Molina que trabajó con Almodóvar en Carne Trémula interpretará a la madre de Penélope Cruz.

En el blog de Pedro Almodóvar habla sobre las dos últimas pelí­culas de Penélope Cruz, Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen y Elegy de Isabel Coixet. Y manifiesta su descontento con los tí­tulos de ambas pelí­culas. De la cinta de Allen afirma “No tengo derecho a meterme donde no me llaman, pero alguien deberí­a decirle a mi adorado Woody Allen que el tí­tulo de su pelí­cula ‘española’ no significa nada en español. Según mi humilde criterio no es un buen o mal tí­tulo, es un no-tí­tulo”. Continúa hablando de la cinta de la Coixet que se estrenará el próximo viernes, “confieso que también tengo un problema con el tí­tulo de la estupenda pelí­cula de Coixet, basada en la novela de mi admiradí­simo Philip Roth. La novela original tiene un tí­tulo precioso y preciso, inmejorable ‘El Animal Moribundo’. No entiendo las razones de los productores para desaprovecharlo y decidirse por ‘Elegí­a’, un tí­tulo peor que el original, con el agravante de que a más de un admirador de Philip Roth le va a confundir. La novela de Philip Roth ‘Everyman’ salió en España con ese mismo tí­tulo ‘Elegí­a’ (tampoco entiendo por qué). O sea, que en español ya existe al menos una novela de Roth con el tí­tulo de una pelí­cula que no adapta ‘Everyman’ sino ‘El Animal Moribundo’. Incluso yo me confundo al explicar mi confusión”.

En su rincón en la red también podremos ver algunas pruebas de peluquerí­a a las que se ha sometido Penélope Cruz, ya que como bien dice el realizador, su personaje vive dos vidas muy distintas y que para ello debe caracterizarse con dos peinados bien opuestos. En la primera caracterización, será morena, ahí­ veremos a una mujer grave, dolorida, perseguida por la fatalidad, luchadora sin suerte, un ángel caí­do. Mientras que en la segunda la veremos rubia, ligera, pop, ingenua, disparatada y exultante. Hay algunas fotografí­as bastante divertidas, que no tienen desperdicio, os prometo que en la primera de ellas es una auténtica choni. Pero os dejo con estas dos que según el realizador más o menos se acerca a lo que podremos ver en la pelí­cula.

pruebas-peluqueria-penelope-cruz.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm guerra de directores via blogs… prefiero el ring del metodo uwe boll

  • qwerty

    Pe parece la hermana pequeña de AnabeldesperateAlonso…

  • regm2007

    Como si los tí­tulos de sus pelí­culas fueran mejores. Y eso que el de la nueva de Allen no me gusta.

    Horrible Pe en la foto, horrible.

  • Pier

    Pues curiosamente estaba vez ha dicho 2 cosas con toda la razón del mundo.

    La primera, que es un “no-tí­tulo” ese tí­tulo que le han puesto a Woody Allen y la otra, también es cierta.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast