Noticias

¡PRIMICIA!

Imaginaos un thriller de ciencia ficción, persecuciones, sueños recurrentes y la sensación de que tu vida es una mentira de arriba a abajo. Todo eso a un ritmo trepidante y con un montaje que pareciera propio de lo último de Tony Scott. Pues eso es lo que promete Proyecto Dos, pelí­cula de Guillermo Groizard de la que su montador, José Ramón Lorenzo, nos ha pasado, ví­a Cinemavip, los primeros 3 minutos en primicia.

La peli está protagonizada por Adriá Collado, Lucí­a Jimenez y el siempre estupendo Josep Marí­a Pou.

Proyecto 2

Os dejamos aquí­ el enlacico y otro en el foro, por si queréis debatirlo más a fondo. También os prometemos más novedades sobre la peli dentro de no mucho, ya que parece que tenemos entrevistas en camino.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    diox un imitador del estrangulador de white chapel..digoooo de ridely scott!!! buaaaaaaaa
    y encima ciencia ficcion en plan philip k dick con indigestion….

  • Vito

    a ver si la cosa sigue igual de bien para nuestro cine y nos olvidamos de aquellos truños del pasado.

  • Pingback: meneame.net()

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Yo soy de los que no da nada por el cine Español, aunque sé que en las horas perdidas intentáis apoyar… al menos, proyectos que suenan interesantes o distintos al resto de cine social subvencionado del que vive nuestro maravillo paí­s… Por eso no me estraña que todos nuestros famosos “artistas” que inundan nuestros medios sean la mayorí­a del psoe. Como se nota estáis enchufados eh mamones????

    Bueno, acabo de ver el video; que es de lo que se trata esto y nada nuevo macho… si tienen que explicar todo al comienzo de la pelicula… malo!!! poco futuro le veo al tema. Como dicen por ahí­, muy fuerte tiene que ser la historia… y más aún con lo dulce de la voz del protagonista… que es que parece el soplas del niño pequeño de los serrano.

    3 dí­as no la he visto; me reservo… parece interesante lo que he visto.

    Y bueno, tuve la oportunidad de ver Los Cronocrí­menes en el festival de cine fantástico de Málaga y creo que es una de las mejores pelí­culas que he visto en mi vida: no aburre, es divertida, surrealista y complicada al mismo tiempo. Y además crea un icono digno de explotar merchandising para toda la vida. Y como lo pagamos? posponiendo su estreno una y otra vez!!! desde luego… Ya sabes Vigalondo, la próxima vez le metes maltrato a la mujer, drogas, putas y travestis y a lo mejor te tratan de distinta manera.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Javier,

    Bajo aguas tranquilas es horrorosa. Pero me reí­ como nunca.. También destacarí­a la presencia de David Meca haciendo de zombie (en traje de neo-preno. Y no es coña)

  • declive

    tiene buena pinta la verdad.
    confiemos en que tres dias,los cronocrimenes y esta cumplan las espectativas y tengamos personalidad de una puta vez, o como se le diria ala seleccion GARRA Y COJONES!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Qué duro eres Hugh. Es buen actor, pero uno tiene que comer, y si el tito Julio Fernández paga, pues uno se disfraza de piraña o lo que haga falta. No vi esa peli, pero tras Dagon, Rottweiler, Faust y Arachnid (joder, me he visto un huevo de truños) imagino que no habrá mucha esperanza en algo de Brian Yuzna.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¿Hablan demasiado, no? Muy potente tiene que ser la historia para soltar todo lo que sueltan al principio. O eso, o todo lo contrario. No sé.

    “…y el siempre estupendo Josep Marí­a Pou.” Jajaja. Qué bueno! Es que aún lo recuerdo en Bajo Aguas Tranquilas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast