Noticias

NORTON ACLARA LAS COSAS

Hace tiempo os informamos de los problemas que estaba teniendo El Increí­ble Hulk de cara al montaje, ya que Edward Norton estaba teóricamente enfrentado con los productores sobre ciertos aspectos del montaje. La cosa ha ido creciendo desde entonces, por lo visto más por las invenciones que provocan el boca a boca de la red que por otras cosas, y el mismo actor ha decidido publicar un comunicado para aclarar la situación en Entertainment Weekly:

“Toda buena pelí­cula se forja a través de la colaboración, de diferentes ideas de la gente que está comprometida con ello y del respeto hacia la validez de las opiniones de los demás, esa es la esencia de hacer pelí­culas. Lamentablemente, nuestro sano proceso, que es y deberí­a ser un asunto privado, se ha tergiversado públicamente como una disputa, agrandada por la gente que buscaba una buena historia, y se ha distorsionado hasta un punto que existe el riesgo de generar distracción sobre la propia pelí­cula, algo que Marvel, Universal y yo no permitiremos que suceda.”

Pues eso, que Norton ha tenido que sacar la cara para que la atención vuelva a centrarse en Hulk, y no en lo que hay detrás, que cierto o no, es verdad que conviene que esté en un cajoncito hasta que se estrene la peli al menos. Pero también es cierto que no serí­a la primera peli que en caso de ser reales las disputas, acaba pagando el pato por decisiones poco acertadas. Recordemos casos, más extremos, eso sí­, como los de Supernova, Invasión y otros tí­tulos donde acabó metiendo mano hasta el tato. Si eso no sucede y la peli es buena, tranquilos, que la gente irá en masa a verla, al menos yo, seguro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    buff hay casos peores como alien 3… todavia no he visto el montaje del director!!!
    y con la de cosas q he leido del rodaje, tendra su miga…

    como lo q lei sobre q los ejecutivos de la fox impusieron el final de ripley saltando a la caldera pq en terminator 2 habia funcionado…

  • grijaldo

    Otra a la que le tengo uas ganas…

  • ulisesrvs

    me suena a que ya estan diciendo sus escusas por que la pelicula es una porqueria, sigo diciendo que lo unico que me ha gustado, es el ultimo poster, pero por que me recuerda a “TODO PODEROSO” cuando el changuito le sale del trasero al pandillero, ya que la abominación, parece hermano del Tyrant de resident evil, Y aunque norton desde “HISTORIA AMERICANA X” se me hace un actor de elite, realmente no me gusta de bruce banner

  • naxete_69

    No me gusta ni un pelo esta pelí­cula. Ni su estética, ni su trailer, ni el tratamiento del héroe, ni mucho menos su penoso director.
    Sólo los actores me inspiran algo de confianza.

  • alf viveros

    se plantea como una segunda parte o como un begin? como batman.

    concuerdo en que será vista en masa, quizá mike y otros tantos crí­ticos de esta página no entren en ese parámetro, pero hay miles de personas que van al cine a ver lo que les pongan, vean por ejemplo pelí­s tan ñoñas como underdog, brújula dorada, stardust y todas esas porquerí­as de no es otra tonta pelí­cula de…

  • Vito

    y por lo que se ve en los trailes tiene mejor pinta que la primera parte

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    norton me inspira tanta confianza…

  • KAZADUM

    Espero que no la caguen,a mi la primera si me gusto aunque algunas escenas pesadas sobraran.Aunque este hulk parece mas canijo que el otro o eso me lo parece a mi el otro parecia mas tocho que este

  • Mike

    En “masa”, muy agudo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast