Noticias

EMMA WATSON SERÁ LA PROTAGONISTA DE NAPOLEON AND BETSY

Hace unos años se anunció un proyecto titulado Napoleon and Betsy que narrarí­a la relación entre Napoleón, cuando ya viví­a su exilio en la isla de Santa Helena, con una impetuosa joven adolescente perteneciente a la nobleza. La cinta será dirigida por Benjamin Ross, responsable de RK1 281 TV movie que se adentraba en el rodaje de Ciudadano Kane, que ayer pude ver de nuevo gracias a la TDT. Scarlett Johansson iba a ser la protagonista y una de las productoras de este proyecto y para interpretar a Napoleón siempre se ha barajado el nombre de Al Pacino, aunque de momento no se ha confirmado.

The Hollywood Reporter acaba de anunciar que será Emma Watson, la eterna Hermione Granger, y no Scarlett Johansson la que protagonice el proyecto. La cada vez más rubia Johansson sigue en el proyecto en calidad de productora, pero vio que no era la actriz idónea para interpretar a una joven adolescente de 14 años. Emma Watson acaba de cumplir los 18 pero da mejor el pego como una adolescente que la curvilí­nea Scarlett que cuenta ya con 24 añitos.

emma-watson-protagonizara-napoleon-and-betsy.jpg

El rodaje de Napoleon and Betsy podrí­a comenzar en otoño, meses antes de que comience el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Veremos si se confirma el nombre del actor que interprete a Napoleón.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Pues……creo q la peli pierde…para mi ya es un waterloo….

  • ulisesrvs

    sorry es que el ultimo potter en la pantalla grande, me aburrio tanto que se convirtio en enojo

  • ulisesrvs

    spelliarmus demonios tanto trabajo que le costo memorizar eso jajajaja

  • alf viveros

    ojalá tenga suerte, de hecho le veo más posibilidades que a sus dos compañeros masculinos

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast