Noticias

HALLE BERRY PROTAGONIZARÁ FRANKIE Y ALICE

halle-berry-protagonizara-frankie-and-alice.jpg

La carrera de Halle Berry va cuesta abajo y sin frenos desde… vamos ni me acuerdo. A finales del año pasado estrenó el drama Cosas que Perdimos en el Fuego que fue un absoluto fracaso de taquilla y que dividió bastante a los crí­ticos, en España esta cinta dirigida por la danesa Susanne Bier se estrenará en breve. El pasado año tendrí­a que haber rodado Tulia, un drama judicial con tintes sociales pero se tuvo que cancelar ya que se quedó embarazada. Probablemente se retome en un futuro no muy lejano, aunque hay que decir que este proyecto llevaba varios años guardado en un cajón.

Según anuncia la revista Variety, la actriz que ganó el Oscar por Monster’s Ball, cómo vamos a olvidarnos de su lacrimógeno discurso, será la protagonista y productora de Frankie and Alice, un drama psicológico, en donde encarnará a una mujer que sufre personalidad múltiple, lo malo es que una de sus identidades corresponde a un hombre blanco y racista. Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse ni otros detalles como quiénes serán los encargados de dirigirla ni sus compañeros de reparto.

No creo que sea el mejor proyecto para relanzar su carrera.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q locura… pq no hace un crossover de tormenta y pantera negra? recordemos q pantera negra es otro superheroe de marvel(otro mas y van…) y lo iba a interpretar otro actor caido en desgracia: wesley snipes

  • ulisesrvs

    su personaje de los X men es tan simple que dudo una pelicula solo de este personaje, y creo que desde “el pasado nos condena” no ha sabido elegir sus papeles y aunque en gatubela fue un hasco, agradesco el contoneo en ese trajesito

  • Vito

    aunque salvo catwoman la trilogia de x-men le ha salvado

  • Myskia

    Acojónate con esto: el que se hiciera una pelí­cula sólo de Tormenta fue -supuestamente- uno de los requisitos que puso la Berry para salir en “X-Men 3”. No me extrañarí­a que tras Lobezno y Magneto le toque peli a Ororo…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast