Noticias

TEASER TRAILER DE THE SPIRIT

El 16 de enero de 2009 se estrenará The Spirit, la adaptación cinematográfica del cómic creado por Will Eisner que llevará a las pantallas Frank Miller, creador de Sin City o de 300. Ya se están calentando los motores para su promoción y en las últimas semanas ya hemos visto algunas imágenes de esta producción.

thespirit_giantsilken1.jpg

Ayer se presentó en el Comic Con de Nueva York el primer teaser trailer de este film. La verdad es que de momento promete bastante, y personalmente me ha gustado mucho que hayan utilizado ese temazo compuesto por Ennio Morricone para Los Intocables de Elliot Ness.

Lo podéis ver en MTV Movie Blog. Gracias a Miguel de Proteí­nicos por el toque.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q pintas las de samuel pero q pintas…
    en esta peli la q mas se luce sin duda es EVA
    LA MENDES!!!

  • Vito

    pues a mi me gusto sin city y esta parece que esta muy bien

  • Palahniuk

    No se mucho de The Spirit,pero se parece poco.Y además, este trailer tiene lo peor de Sin City:Los movimientos poco naturales.

  • Van Helsing

    No, lo que hay que ser es muy limitado para adaptar Spirit de manera idéntica a como si fuera Sin City.

  • grendel

    Estoy de acuerdo con Ctharl.

    En los comics es bastante normal el tema de los “homenajes” y nadie se escandaliza cuando un autor coje y adapta a su estilo algo hecho por otro. Si hicieran lo contrario les llamarian “sucios plagiadores”.

    El tema es ¿que esperamos adaptaciones o interpretaciones de un comic?
    El problema quizá viene por ser la primera aparición en el cine (creo) de ese personaje.

    Sea como fuere rajarse las vestiduras por un teaser…jeje muy fundamentalista hay que ser :)

  • galleto

    Todo apunta a que va a seguir muy de cerca la estética y la manera de narrar de Sin City. A lo que no os guste esto empezad a rajar ya, no os esperéis al estreno, porque si no, el tema va camino de convertirse en algo muuuuyy aburrido.

  • Ctharl

    También se está diciendo que si en el teaser no hay diálogos y que no hay humor. Coñe que es un teaser a ver si es que tienen que hacer que se resbale con una piel de plátano o meter un gag forzado.
    Para mi el principal problema es que Frank Miller no es ante todo director de cine. Igual que Eisner era posiblemente el mejor autor en su campo una buena pelí­cula de Spirit deberí­a hacerla un director bueno.

  • Ctharl

    Tampoco he leí­do mucho de Spirit, pero para mi trasladarlo al cine tal cual es imposible. El spí­ritu de Spirit es el arte del cómic, los experimentos narrativos, jugar con las viñetas. Una buena adaptación al cine lo que deberí­a hacer es jugar con el lenguaje cinematográfico.
    Creo que le irí­a mejor si fuera una serie donde se pudieran alternar estilos en cada capí­tulo y jugar un poco con los puntos de vista, al estilo de lo que se hace en algunos capí­tulos de Lost.

    En todo caso, también salió una serie de Spirit con diferentes guionistas como Alan Moore. En ese caso cada guionista lo que hacia era llevar el personaje a su terreno, a su estilo. No creo que jugar con el personaje y probar cosas nuevas sea traicionar a Will Eisner. En realidad la historia de Spirit es muy básica, hay que jugar con la narrativa.
    Sí­ es cierto que Miller ha metido mucho su estilo y eso huele un poco a querer repetir la estética de Sin City, pero es Miller y es su estilo. Aún no hemos visto la pelí­cula así­ que aún queda por ver cuánto de Sin City hay.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast