Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


ÁNGELES Y DEMONIOS AMPLíA SU REPARTO

Ayelet Zurer y ¿Ewan McGregor?.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 26 abril | 4:29 PM


8


En el pasado mes de noviembre conocí­amos que el rodaje de Ángeles y Demonios se habí­a pospuesto debido a la huelga de guionistas. La adaptación de la novela escrita por Dan Brown que llevará de nuevo Ron Howard a las pantallas comenzará a rodarse en Roma el próximo 5 de junio con el temor de que comience en el mes de julio la huelga promovida por el Sindicato de Actores.

Esta semana la revista Variety ha anunciado el fichaje de Ayelet Zurer. La actriz israelí­ a la que hemos visto en Munich o recientemente en El Punto de Mira, será la encargada de interpretar a Vittoria Vetra, una cientí­fica italiana que unirá sus fuerzas a Robert Langdon – Tom Hanks con el peinado de Iker Jiménez – para buscar en el Vaticano el antimateria, el arma más mortí­fera de la humanidad, que una antigua sociedad secreta, los Illuminati, ha escondido ahí­. Anteriormente se habló de Naomi Watts o de Giselle Budchen, ¿en serio?, para interpretar a este personaje.

ayelet-zurer-sera-vittoria-vetra.jpg

Otro que podrí­a sumarse a este proyecto es Ewan McGregor que se encuentra en negociaciones para interpretar a un poderoso miembro del Vaticano que ayudará en la investigación a Langdom, ¿Carlo Ventresca-de atún?.

ewan-mcgregor-podria-estar-en-angeles-y-demonios.bmp

Veremos si se confirma.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    aparte del peliquin de iker el casting va tomando muy buena forma… aunque ahora q lo pienso PQ LECHES SE MEZCLA LA ANTIMATERIA CON LOS ILUMINATI???buf!
    no era mas facil meterse con la lanza de longinus?

  • KAZADUM

    JAJAJJJJAA MU BUENO LO DEL PEINADO DE IKER JIMENEZ MU BUENO

  • regm2007

    Yo creo que de salir serí­a el camarlengo. Porque no lo veo de Oliveti (¿se llamaba así­ el carabinieri?).
    No me gusta la Victoria Vettra que han puesto (tení­a unos 22 años en el libro) pero me alegro de que Naomi Watts se mantenga al margen.

    El mayor miedo con esta pelí­cula es que mantengan el final original de la novela :O [ya sabéis: secuencia helicóptero, una manta, un km de altura... ¡¡¡PATÉTICO!!!]

    Un final digno de Scarie Movie.

  • George Kaplan

    Desde luego que la cosa puede mejorar, porque como empeore más puede ser el apocalipsis.

  • Zack

    Lo mismo opino Jabbo, si Ewan acepta, sera porque seguro que él sera el que salve la peli, mira que el libro del Codigo me gusto, pero la peli… Asi que dudo quee sta sea mejor, pero con Koepp de guionista la cosa puede mejorar, por supuesto :P

    P.D: Y por favor, si acepta, que no se para hacer de Ventresca :D

  • Jabbo

    Si McGregor acepta, habrá perdido el respeto que le tengo. Aunque quien sabe, él solito salvó Abajo el Amor, pelí­cula que habrí­a dado mucho más de sí­ sin la presencia de Bridget… digo de Renee Zellweger (qué mal me cae esa tí­a), así­ que lo más seguro es que se coma a Hanks y a su nueva compañera (que yo creo que está ahi solo para que no digan que Langdon es gay, como hicieron con Batgirl en Batman & Robin).

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    Por lo que se ve, en esta el guionista será David Koepp y no ese mojón con piernas llamado Akiva Goldsman, no?

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    ojala q ewan no acepte trabajar en este seguro bodrio…