Noticias

NUEVO TRAILER DE YOU DON’T MESS WITH THE ZOHAN

Adam Sandler es un actor-comediante que no suele hacerme mucha gracia, no conecto fácilmente con su humor, pero he de reconocer que este nuevo trailer de You Don’t Mess With The Zohan me ha arrancado un par de carcajadas.

El guión lo han escrito a pachas entre el propio Sandler, Judd Apatow (el nuevo rey de la comedia estadounidense) y Robert Smigel, mientras que la dirección está a cargo de Dennis Dougan (Yo os declaro marido y marido). El reparto lógicamente lo encabeza Adam Sandler, que en esta ocasión se ha acompañado de Rob Schneider y Mariah Carey (una gran actriz).

En la peli, Zohan (Adam Sandler) es un superagente israelí­ del Mossad que finge su muerte para trasladarse a Nueva York y hacer realidad su sueño, triunfar como estilista (peluquero de toda la vida). El trailer tiene momentos buení­simos, sobre todo cuando Zohan aplica sus técnicas especiales de lucha. Solo espero que no sea el tí­pico trailer que te concentra todos los gags buenos de la peli para que vayas al cine a verla, y luego cuando la ves, te cagas en todo y te aburres como una ostra.

You Don’t Mess With Zohan (no sé cuál será el tí­tulo en castellano ¿No te metas con Zohan?) se estrena el 22 de agosto en España, pinchad en la foto para ver el trailer.

dont-mess-with-zohan-traile.jpg

  • Angelo y Diabolo

    tambien espero q no sea el tipico trailer en el cual estan todas TODAS toditas las gracietas en el trailer, no se …tambien tengo ganas de ver la de trohopic thunder quizas esa peli estara mas compensada por jack black, robert dwoney jr y tom cruise!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast