Las Horas Perdidas

OTRO PÓSTER DE ‘THE DARK KNIGHT’ ACOJONANTE EN GRADO SUMO

Abril 28th, 2008 por Rafa Martín

Y unos cuantos más, personalizados a gusto del consumidor.


Bien… bien… desde luego no creo que este póster esté a la altura del anterior (carece de la sensación de amenaza y el siempre agradecido contraste de colores. Y el eslogan, que mata). Pero seamos honestos: Batman acaba de atravesar un edificio en una moto. Con dos cañones. Que posiblemente va a meter por el culo de alguien. Porque Batman puede hacerlo, porque le entrenaron ninjas. Y la última vez que le vimos, había estampado un vagón de metro contra un rascacielos. Y su mayordomo es Michael Caine. Y el tío que le hace los gadgets es Morgan Freeman. Y mecagoenlaputa que hay que gente que cuestiona Batman Begins, película que me veo no una sino tres, TRES veces, todos los días, antes de desayunar.

batman1.jpg

En Omelete (donde podéis encontrar pósters individualizados de los protagonistas del film: Christian Bale, Heath Ledger y Aaron Eckhart).

batman2.jpg

 

 

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jau (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Yo creo, no es por discutir,...
HerrDirektor (FESTIVAL DE SERIES DE MADRID): JORNADA DEL DOMINGO Bueno, tras la insufrible...
Eweisze (TAQUILLA AMERICANA): Lo de Crepúsculo da miedo. Y...
Eweisze (VÍSPERA DE ORGÍAS COLECTIVAS): Buff esperaba más pero bueno, a...
Tio lucas (TAQUILLA AMERICANA): Luna nueva caera mas d eun...

Tags:

,

Artículos relacionados:

TEASER PÓSTER DE THE DARK KNIGHT: Sonrisa murciélaga.

MENOS DE 24 HORAS…: Un regalito para el Año Nuevo.

IMÁGENES PROMOCIONALES DE THE DARK KNIGHT: Uruloki se hace con una estupenda exclusiva.

83 comentarios en “OTRO PÓSTER DE ‘THE DARK KNIGHT’ ACOJONANTE EN GRADO SUMO”

Lo siento Rafa, a mi sigue sin convencerme BATMAN BEGISNS (si quieres saber por que, lee mi critica en Cinetrivia…), pero entiendo que es ”dificil” empezar algo, y ahora que ya están los personajes presentados, se pueden centrar en una historia…Ademas, es de esas peliculas (tipo STARSHIP TROOPERS),que ganan con el tiempo.
Seguro que es mucho mejor que BEGINS.Eso si…me dá miedo si finalmente se confirma que dura 160 minutos….si vale la pena , genial, pero si no….aunque…bien pensado…2 horas y media de BATMAN,JOKER, MIHAEL CAINE, GRY OLDMAN, MOTO CON CAÑONES, BATMAN DANDO HOSTIAS, HARVEY DENT, BATMAN DANDO HOSTIAS, MAGGIE GYLLENHALL y BATMAN DANDO HOSTIAS…mhmhmh,…esmpiezo a convencerme……….


Lo siento Rafa, a mi sigue sin convencerme BATMAN BEGISNS (si quieres saber por que, lee mi critica en Cinetrivia…), pero entiendo que es ”dificil” empezar algo, y ahora que ya están los personajes presentados, se pueden centrar en una historia…Ademas, es de esas peliculas (tipo STARSHIP TROOPERS),que ganan con el tiempo.
Seguro que es mucho mejor que BEGINS.Eso si…me dá miedo si finalmente se confirma que dura 160 minutos….si vale la pena , genial, pero si no….aunque…bien pensado…2 horas y media de BATMAN,JOKER, MIHAEL CAINE, GARY OLDMAN, MOTO CON CAÑONES, BATMAN DANDO HOSTIAS, HARVEY DENT, BATMAN DANDO HOSTIAS, MAGGIE GYLLENHALL y BATMAN DANDO HOSTIAS…mhmhmh,…esmpiezo a convencerme……….


¿¿Por que he mandado dos veces el mensaje??
¿Empezaré a tener el sindrome de DOS CARAS????

sorryyy



Comentario de Big Kajuna

Abril 28th, 2008

opino igual que Rubenarnaiz, batman Begins se me hizo eterna, pesada, aburrida… me callo porque si no no paro… :-p



Comentario de catulin

Abril 28th, 2008

Amigo RUBENARNAIZ, las opiniones son como los culos, y en este caso tu debes parecerte a norbit, dar mejor puntuacion a batman forever. JaJa Ja. o igualar en puntos a alien de scott que los aliens de cameron. Seguro que das loas a Sin city o las peliculas de Robert Rodriguez. o ese truño de Bowfinger. o dar mas puntuacion a Doni the dog???
O esa puntuacion a el padrino 2, poniendo encima al padrino 3. Jaaaaa jaaaa jaaa, ir en contra de la corriente no te hace ser el critico de moda.



Comentario de regm2007

Abril 28th, 2008

El primero está chulísimo pero el segundo es, en mi opinión, el mejor.


No me convence mucho este póster, me parece demasiado vacilón…me gustó más el anterior.



Comentario de Mad_Z

Abril 28th, 2008

Debo admitirlo, la primera vez que vi Batman Begins acabé totalmente decepcionado. Porque para mí, Batman era aquel personaje secundario de las pelis de mi amado Tim Burton cuyos padres habían muerto a manos de mi villano favorito… al ver que las historias de ambas películas casi no guardaban realación alguna, dije a todo el mundo que Batman Begins era una mierda (todavía me arrepiento de ello y hasta hago penitencia xDD)
Meses más tarde llegó a mis manos, o bueno, a la bandeja de entrada del e-mule, “El regreso del Señor de la Noche” y con él un cambio drástico en mi concepción de Batman. Aprendí a amar Batman Begins y llegó a superar incluso al Batman de Tim Burton con la que me crié desde los 4 años y cuyos diálogos me sé al dedillo.
Y aquí estoy, esperando esta secuela con un Joker que al principio tampoco me gustó pero que acabé adorando y cuya muerte me afectó muchisimo. Pero lo que importa es el seguro peliculón que podremos ver en agosto, sí, en agosto, porque esta peli hay que verla en el cine joder, nada de bajársela de internet!



Comentario de Axa

Abril 28th, 2008

Bueno, cada uno tiene sus gustos. A mi Batman Begins me encanta y no me canso de ella por mucho que la vea. Por lo que estoy deseando ver esta nueva entrega.



Comentario de Damien Thorne Sr.

Abril 28th, 2008

Ese poster con los tres personajes es una auténtica chapuza de photoshop. Espero que Nolan le haya metido el original por el culo al autor de semejante horterada.



Comentario de ulisesrvs

Abril 28th, 2008

ya esta por llegar, la que tal vez sera la mejor pelicula de Heroes. haber si marvel aprende de Dark knight y deja de sacar peliculas mal echas de sus personajes (eso si con el ruco de Stan Lee en una escena que realmente sobra en la pelicula)
ya se que a muchos no les gusto Batman begins pero puede considerarse como un intro a lo mejor de la trilogia y mostrar que Batman no es lo que mostro shumager (no se si se escribe asi pero es mi comentario y asi lo pongo yo)



Comentario de ulisesrvs

Abril 28th, 2008

digo trilogia ya que Nolan ya dijo que seran 3 y Bale tambien lo confirmo


Catulin, leete la crítica de Rubén en Cinetrivia, primero, tío…

Bastante de acuerdo en algunas cosas que dices ahí, Rubén, aunque me joda reconocerlo.

Saludetes a tós.



Comentario de regm2007

Abril 28th, 2008

El que más me gusta es el segundo pero de este artículo, es decir, el que salen los tres.

Batman Begins fue cojonuda, y más siendo de un personaje tan trillado (a veces tirado al barro) como Batman (con respeto a Burton). En mi opinión sólo sobró Katie Holmes que es cruisopatética y no pegaba ni con cola. Eso si, Maggie Gyllenhaal, pese a ser mejor actriz, tampoco le va ser Rachel Dawes.
Que ganas de verla.

ESTA ES PARA VERLA EN IMAX 3D!!



Comentario de Myskia

Abril 29th, 2008

“Y mecagoenlaputa que hay que gente que cuestiona Batman Begins, película que me veo no una sino tres, TRES veces, todos los días, antes de desayunar.”

¿Solo TRES veces? Aficionado… XD

Espero esta película con una deseperación que ya raya en la locura. Me gustaron las pelis de Burton porque en aquella época era lo mejor que se podía hacer con un personaje de cómic… pero de repente llegó Nolan, y todo cambió. Fuera el “camp”, viva lo “realista”.

Molan los pósters, el mejor sin duda el de las caras. Esto NO puede salir mal.

In Nolan We Trust.



Comentario de regm2007

Abril 29th, 2008

Espero que si para la tercera parte fichen a Johnny Depp y a Rachel Weisz, como ya se rumoreó para la segunda. Sería ya para fundir la película a Oscars. XD.



Comentario de naxete_69

Abril 29th, 2008

Hay un nuevo spot de “Indiana Jones”.
http://www.movieweb.com/news/90/28290.php

Al loro con Cate Blanchett que promete ser el villano más memorable de la saga.



Comentario de naxete_69

Abril 29th, 2008

Muy guapa la forma en que tapan media cara de Harvey Dent para sugerir lo de “Dos Caras”



Comentario de naxete_69

Abril 29th, 2008

En Movieweb.com hay un nuevo spot de “Indiana Jones”, donde por cierto Cate Blanchett promete ser el mejor villano de toda la saga.



Comentario de Pier

Abril 29th, 2008

Me guardo mis opiniones para mí, que no estoy con ánimos de empezar otro debate más.



Comentario de Pier

Abril 29th, 2008

Solo un detalle: el internauta catulin dice que respeta los pareceres de todo el mundo pero despues crítica severamente las puntuaciones de ese usuario respecto a un montón de films.

Total, ¿en que quedamos?.



Comentario de doctor diablo

Abril 29th, 2008

Quedamos en que para puntuar mas el Batman de “Chumaker” que el de Nolan o el Padrino3 más que el dos solo hay dos explicaciones.
1-Se es gilipollas de nacimiento(no creo que sea el caso de Ruben)
2-Se quiere ser tan “diferente” y tan “cool” que se acaba pareciendo gilipollas aun sin serlo.


RAFA: “Y mecagoenlaputa que hay que gente que cuestiona Batman Begins, película que me veo no una sino tres, TRES veces, todos los días, antes de desayunar.” Razón de más para ser cuestionada ;) Jejeje

MYSKIA- Viva lo “realista”. ¿?¿?¿? Va a resultar que quien necesitaba ir a General Óptica no era yo?

PD: Dos pósters. Uno más feo que el otro.

PD 2: ¿Cuándo se estrena?



Comentario de JC_esar

Abril 29th, 2008

Parece que cuando salga TDK los criticos de Batman Begins la van a poner de cabeza para buscarle defectos, si es buena( como parece serlo) sepan reconocerlo señores..



Comentario de Tio lucas

Abril 29th, 2008

lo siento pero debo decir “”VIVA BAMAN RETURNS”"



Comentario de doctor diablo

Abril 29th, 2008

Que tocapelotas eres Hugh,juas,juas,juas



Comentario de Damien Thorne Sr.

Abril 29th, 2008

Gente: DEFINITIVAMENTE, EL TRAILER EL DOMINGO:

http://www.whysoserious.com/happytrails/



Comentario de Asdrubal7

Abril 29th, 2008

Yo soy un completo adorador de Batman Begins pero cuando la vi en el cine no me convenció demasiado.
Básicamente fue el efecto “que poco sale Batman” sumado a “no se ve un pijo las peleas” e inclusive “quiero la música de Danny Elfman”

Pero cuando ves por segunda vez la película, te das cuenta que esto son nimiedades por lo bien caracterizados que estan los personajes, por lo sólido que es el guión, etc.

El análisis del personaje, del “miedo” y su conversión en Batman es genial.



Comentario de Parasiempre

Abril 29th, 2008

Yo flipé y aluciné la primera vez que la vi. Por fin, una peli de Batman, de Batman, de BatmanBatman, vamos.
Todo empezó, o al menos es lo que yo recuerdo, igual ya hubo algunos antes, con Adam West haciendo el Batman de los 60, un descojone del 15, que a altas horas de la madrugada y con varios cubatas en el cuerpo hace que te lo pases pipa y encima no deja la habitación llena de humo.
Evidentemente, cuando llegó Burton, todos alucinamos, el primero el menda, aunque claro, dicha alucinación era por defecto, porque no había salido nada mejor sobre el personaje. Si eso lo combinamos con que servidor la vió a una edad en la que consideraba que “Noche de miedo” era una peli que daba mucho miedo pues ya me direis. Todo me parecía bien: el traje de BatmanEspinete, la nula relación entre Batman y Gordon, Lando Calrisian haciendo de Harvey Dent, los papeles insipidos de la Basinger y el tío este que hacía de periodista (cuya voz en español aún lo hacía más odioso), que el origen del Joker y de Batman fueran alterados de esa manera, que el mayor gadget del batmovil fuera localizar por donde habia hojas secas por el suelo pa que las levantara al paso y pareciera que corriera, que Bruce Wayne fuera como Clark Kent en muchos de sus comportamientos, si hasta se pone gafas para ver los monitores en la Batcueva (esto quiere decir que cuando va de Batman lleva lentillas?)lo cursi del discurso del final de la peli que lee el orondo Gordon, etc, etc. Pues si, en aquella época era la bomba y la música de Elfman (hombre elfo?) estaba cojonuda, sobre todo la que adorna la entrada del Batmovil en la Batcueva, “Descent to mistery”, creo que se llama.
Pasó el tiempo y uno se tragó esta peli más veces en el vídeo, beta para más señas, creo recordar que salio a los 4 o 5 meses de su estreno en cines, lo cual era una novedad para la época. Pues eso, se visionó más veces y los fallos, a mi entender, se fueron más y más grandes hasta llegar a ser gigantescos.
Y llegó Batman Returns. Punto másmola, el cartel, Walken, Pfeifer y la posibilidad que esta vez hicieran un bombazo d epeli. Punto menosmola, el pingüino, nunca me gustó, Danni Devitto (si es que así es como se escribe…) me gusta aún menos. Y que pasó?, pues lo que ya se notaba en la primera, a Bruton le sobraba el personaje, mucho. Batman era una cosa estulta y que hacía bulto. Algo para el recuerdo?, la Pfeifer, sin duda, que ni la Berry ha conseguido hacer que nos olvidemos de ella.
Y llegó, tacháaannnnnn, Batman Forever, y si esta era como ver a las de Adam West, pero como disimulando, al menos Batman se movía y daba piruetas, algo es algo…. que tampoco mucho.
De Batman y Robin, baste decir que cada vez que alguien en la peli habría la boca, se callaba, hacía algo o dejaba de hacerlo merecían torturas indignantes, como mínimo.
Por el camino, se hizo una serie de tv llamada “Aves de presa”, basada en el comic homónimo donde las protas no estaba nada mal, sobre todo la que hacía de Cazadora y un par de cortos (uno simulando un trailer), uno de ellos Batman Dead End le daba sopas con ondas a cualquier cosa qeu se había rodado con el personaje.
Y llegó Nolan y hace Begins. Y nos da Bale que hace perfectamente de Batman y de Bruce. Y nos da a Oldman que es Gordon, no se parece, es. Y nos da a Liam Neeson como Rhas Al Ghul, si hasta sale Boris El Navaja dándole un abrigo a Bruce!!! (jejejeje). Y hace una superproducción épica e impresionante que, a mi juicio, debería servir de referencia para films similares a este.
Siempre digo lo mismo, Nolan ha hecho un peliculón del 15 y resulta que va de Batman. Así de sencillo.
Que The Dark Knight tiene toda la pinta de superar a su predecesora?. Todo apunta a ello y así lo espero y, por mi, que dure dos horas y media o tres horas si lo que me van a poner es de la misma calidad de Begins.


Dios!!Batman Begins una de las mejores peliculas paridas por el cine y la mejor de superheroes.No me cansare de verla y tengo miedo a que The dark knight no la supere.Genial tu comentario Rafa,ypo no podria haberlo dicho mejor.



Comentario de Zack

Abril 29th, 2008

Completamente de acuerdo, esta peli deberia verse cada dia :P Que ganas que llegue Agosto…



Comentario de Bagauda

Abril 29th, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=ZqzL7Fc1gqM

Aquí el nuevo trailer grabado en el cine con un movil. Sufrireis ceguera temporal pero por Batman lo que sea.



Comentario de Zack

Abril 29th, 2008

UAUU, muchas gracias por el nuevo trailer Bagauda!!! Impresionante, si señor


¡¡Díos mío, acabo de inundar mi habitación de babas!!



Comentario de Asdrubal7

Abril 29th, 2008

Pues si, trailer impresionante.



Comentario de darkavm

Abril 29th, 2008

Debo ser fuerte, hay que aguantar hasta que salga la version en HD.



Comentario de verwirrung

Abril 29th, 2008

Alguien sabe si se estrena en Imax y donde?



Comentario de Rolando_Rojo

Abril 29th, 2008

Me parece que las unicas tres pelis que voy a ver hasta el verano son John Rambo, Indiana Jones y The Dark Knight. A lo mejor soy yo pero, ¿no os parece que la cartelera este año anda un pelín mas floja que el anterior?



Comentario de coyuko

Abril 29th, 2008

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME CAGON EN EL TRAILER. AUNKE SALEN BASTANTES IMAGENES DEL ANTERIOR, ESTE TIENE BASTANTE COHERENCIA NARRATIVA Y SALEN NUEVAS IMAGANES Y SALE ARON ECKHARDT GRITANDO AL VER UN BOTE DE ACIDO… AISS POR FAVOR. A VER SI EL TRAILER EN BREVE EN CONDICIONES. POR LO QUE SE TRATA DEL POSTER, ME ENCANTA. TANTO ESTE COMO EL ANTERIOR. ESTE PORQUE ES UNA FLIPADA Y EL OTRO PORQUE REALMENTE TE ATRAPA, CON ESE: BIENVENIDO A UN MUNDO SIN REGLAS. :) EN FIN QUE NO PUEDO MASS I CAN’T WAITT!



Comentario de verwirrung

Abril 29th, 2008

coyuko gracias por el spoiler para los que no hemos querido ver el trailer…



Comentario de Myskia

Abril 29th, 2008

“MYSKIA- Viva lo “realista”. ¿?¿?¿? Va a resultar que quien necesitaba ir a General Óptica no era yo?”

Si comparamos “BB” con las anteriores películas de Batman -y con todas las películas de cómics- vemos que hay un cambio: Nolan dotó de madurez al género, le dio un enfoque algo más “realista” (fíjate en las comillas) alejándolo de la horterada de Schumacher y lo sobradamente gótico de Burton…

…la verdad, no sé ni por qué me molesto en argumentar una idea, si has dejado más que claro que a ti no te gustó la película y nunca aceptarás una opinión diferente a la tuya.

En fin, cada uno con su verdad: a ti no te gusta, a mí me mola. Fin.


ya pero una adaptación de cómic no tiene por qué ser realista.

No digo que Batman Begins no lo sea (lo es), pero en otras adaptaciones sería un error hacerlo de manera realista (p.e. Sin City)


http://www.youtube.com/watch?v=qCOl9v0b0zM.

Suerte que hay gente que se da cuenta de ciertas cosas.

Ah, una adaptación de tebeo puede ser o no ser realista. Que importa. El problema es que Batman, un superhéroe convencional, no puede ser planteado de forma realista. Es rídiculo, por eso falla Batman Begins. Pero no pasa nada, tiene cosas salvables.


Ah, madurez no es darle a Batman un motivo en su origen que no sea el de QUE SE CAYÓ EN UN POZO Y SU PAPÁ LE RESCATABA. ¿Eso es madurez? ¿De veras ese recurso se considera MADUREZ? ¿De veras? ¿Sí? ¡UAU!



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 29th, 2008

Hola chicos. Gracias Rafa.

Bueno, creo que poco o nada queda por decir sobre la película y sus predecesoras; sobre el poster pues mola, aunque bien comic. Pero mola.

Veo más paz entre los comentarios de esta noticia; me agradan los debates candentes, pero con respeto; sí, porque una cosa es competir a ver quien levanta la fogata más alta y otra cosa es ver quien atropella a los otros con su carro de la peor manera. Este decir es para quien lo entienda como lo entienda.

Un Fuerte Abrazo a Todos.

Atentamente:

Fern


En fin, muchachada dimito ya del debate de las horas perdidas. No se ha hablado de un detalle visual bello, de una espectacularidad que por asna (como las de fantastic four 2, que es muy COMIQUERA) haga de esta película (batman begins) algo salvable. Si acaso su jocosa contemporaneidad, pero hay demasiada gravedad en Nolan para creer que a Nolan le gustan los tebeos. Si se hablara aqui del Batman de Grant Morrison (si, en la serie regular hace nada) se vería porque motivo los tebeos (y batman: the animated series) van a estar siempre por encima de las películas. Si preferimos en los debates la nostalgia, la comparación antiargumentativa (el recurso Schumacher borda ya el prejuicio: sí, sabemos lo que hizo pero ¿eso valida una opinión favorable a Nolan? la respuesta es No, pero bueno) o la broma de colegas, me parece bien. Pero si se quiere ejercer la crítica (profesional o no) se debe ejercer la responsabilidad. Y veo que nada de nada. A Proyecto Dos se le exige ser Don Siegel. A Batman Begins no se le exige ni una secuencia de acción decente u original. ¡Claro como si tantos años de Kane, Finger, Adams, Miller et al fueran pocos! Nos la meten doblada con el trenecito (y no solo de spiderman 2 o los increíbles, ¿recuerdan? del año anterior, es la idea, un amigo sostiene que es el monorraíl de los Simpsons: AMÉN) y con esa idea de Freud for The kids de trauma que es rídiculo y seguimos con que Begins mola porque es madura, porque no es de Schumacher. Hay demasiada afirmación y poca cosa que argumentar. Busquen una secuencia memorable en Begins. La podrán encontrar hasta en Spider-Man 2. O hasta en Fantastic Four 2 que es capaz de tener poderes intercambiables. ¿Y saben por qué funciona FF2? Porque sabe que los superhéroes son burradas despreocupadas. Porque darle gravedad a un hombre que se disfraza de murciélago es como tocar en ópera temas de los Chichos. Que no sé si va quedando claro, que lo que hace Nolan es tan kitsch y rídiculo como Schumacher. Pero sólo uno de los dos parecía tener claro en que liga jugaba.


Lo peor de todo es que Miller en Batman: año 1 al darle un enfoque realista al personaje lo hizo por la vertiente de hostias y pochez. Pero claro Miller supo hacer de ello una serie negra con todas las consecuencias. O Batman: The Dark Knight. La profundidad no tiene nada que ver con la gravedad, aunque eso, me temo, que es un debate mucho más largo.


http://www.ochoymedio.info/review/549/Batman-inicia/
Ah y lo peor de todo es que dentro de lo que cabe, puedo defender ciertas cosas de Begins. Ahí mi reseña. Pero que se haga la vista gorda a las. Peores. Secuencias. De. Acción. Jamás. Rodadas. me parece de una demagogia injusta. Injusta porque compartía con las horas perdidas cierta sensibilidad generacional. Pero poca cosa más.



Comentario de declive

Abril 29th, 2008

quien dice que la estetica de batman sea la que creo frank miller? es que no sabeis que antes de el existia batman ya?y que ese batman era mas parecido al de schumaker y al de la serie de los 60?por eso mismo os puede gustar mas omenos la estetica que le dio miller y de la que bebio burton y nolan pero no desprestigieis la original, de la que beben las pelis de schumaker y la serie sesentera…



Comentario de declive

Abril 29th, 2008

que, ey,no era preciasmente adulta ni oscura, PERO ERA LA ORIGINAL, y de donde salieron todos los personajes



Comentario de coyuko

Abril 29th, 2008

POR EL QUE HA DICHO QUE HE SOLTADO UN SPOILER… QUE YO SEPA SE HA HABLADO MUCHAS VECES DE LA APARICION DE HARVEY DENT, CON O SIN SPOILERS. EL TRAILER NO ENSEÑA NADA, FALTARIA MAS! ASI PUES SI HE OFENDIDO LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN KE NO HA VISTO EL TRAILER LO SIENTO :(



Comentario de doctor diablo

Abril 29th, 2008

Lo siento DECLIVE pero como comiquero anciano que soy te tengo que corregir.La estetica de la que bebe el Batman de Joel Scumacher y la serie NO ES PARA NADA el original,sino la de los propoios años 60,una de las etapas mas lamentables del personaje (y de DC entera que sucumbia en esa epoca ante el “new style” de Lee and Kirby en Marvel)donde llego a existir hasta el bat-perro¡¡¡
La estética original de los comics de Keane era pura serie negra con un aire retro de principios de siglo(seria algo asi como “El halcon Maltés con los decorados del Batman de Burton)
En cuanto a que en las escenas de acción del Batman de Nolan es una gansada decir que estan mal hechas,una gansada tan de moda como decir que en los Bournes de Greengrass la accion esta rodada que marea y Michael Bay si que es guay¡¡(la otra gansada de moda)
En Batman Begins el estilo de las escenas de acción es exactamente el pretendido,es decir no vemos prácticamente a Batman porque los espectadores como los criminales debemos sentir que no es un ser humano sino la misma noche la que los golpea(palabras de Nolan,no mias).
En cuanto al enterado que descalifica el tema del pozo,
1ºese no es el origen de Batman en la peli,el origen es el de siempre(el asesinato de sus padres)simplemente es el origen de porque Wayne welige al murciélago para “inspirar terror en el corazon de los criminales”(palabras de Bob Keane,el creador,no mias)
Y la verdad es que este nuevo motivo para la eleccion del símbolo supera en lo indecible al original,que era simplemente que mientras Wayne ya talludito esta leyendo el periódico le entra un murciélago por la ventana y se giña por la pata abajo(bastante cutre pero era el año 1939 amigos¡¡¡)
Para rematar la lección,una pelicula de aventuras(ya no sólo de comics)no tiene porque ser “realista” para ser creible,sino simplemente coherente dentro de su própio mundo(ejemplo:Indiana Jones)cosa que Batman Begins cumple con creces.
Lás únicas pegas a la película son el aspecto de tanque del batmobily el personaje de la SRA de Cruise,mal escrito,demasiado importante(Batman es una historia de hombres y para hombres,bueno y mujeres como la mia que está aqui al lado y si no hago este matiz luego me mata).
Sin esos dos fallos hablariamos de la mejor pelicula de aventuras desde La Ultima Cruzada.
Y siendo yo un fanático del cómic me alegro de que Nolan haya hecho una pelicula “poco comiquera” porque al trascender el genero la universaliza.(Ejemplo:no puedo ponerle a mi abuela los 4Efe pero esta se la trago y me dijo al final que le recordaba a Scaramouche¡-que grande eres yaya-)
Y perdonad el tono aleccionador los habituales como DECLIVE o HUGH quienes con todo el derecho del mundo no les convence la peli,pero es que me recaliento con la panda de asnos que entra sin haberlos vistos nunca soltando rebuznos como “las peores escenas de accion de la historia del cine”.
Vete ya a comprar la filmografia de Michael Bay en blue-ray y piensa antes de hablar¡¡¡



Comentario de doctor diablo

Abril 29th, 2008

Uy y se me olvidaba¡¡¡
Nolan NO pretende seguir el Año Uno de Miller,de hecho el admite que mezcla épocas.(Yo he reconocido varias de las estupendas epocas de Dennis O Neall y Steve Englheart)
Y para rematar :que no hay secuencias memorables???juas,juas
Pues cuando la bandada de murciélagos pasan por encima de Gordon bajando la escalera o el final en la azotea y la carta de…para mi rozan lo sublime.



Comentario de Parasiempre

Abril 29th, 2008

Doctor Diablo, a excepción de lo del Batmovil, que a mi me mola un huevo y parte del otro, tiene USTED MÁS RAZÓN QUE UN SANTO. Así de claro.



Comentario de Vito

Abril 29th, 2008

muy buenos los dos poster aunque el segundo me gusta mas



Comentario de Leto

Abril 29th, 2008

alvy singer, aqi nadie le da mas puntos al batman de nolan porq el de shumacher fuese basura (q lo es). a nolan se le dan puntos porq su batman es genial, porq hace q incluso estemos cerca de creernos a batman con ese toqe realista, porq no se toma a batman como un dios (y me da q esto va a qedar aun mas subrayado en la secuela), porq nolan opta por ser fiel a su estilo al narrar historias y no se vende ante la comercialidad mas pura (q ojo, batman begins tb tiene algo, pero sabemos perfectamente qien esta detras de la camara y sus señas de identidad).

en fin, alvy singer, q me parece genial q no te guste, pero seamos algo objetivos. detalles visuales bellos en batman begins los hay a patadas, asi como secuencias memorables dentro del genero. detalles bellos, la llegada de bruce wayne donde los ninjas, todo el viaje, batman en una azotea observando la ciudad…de accion, todo lo del manicomio, la escena de la carta del joker, la persecucion…no se chico, q no te guste pues vale, a mi no me gusta toro salvaje y no niego q sea una excelente pelicula genialmente realizada, pero es una historia con la q no conecto, pero negar las virtudes de una pelicula (sea del genero q sea) asi tan a la ligera…



Comentario de Leto

Abril 29th, 2008

y hablo en todo momento de la pelicula, ya q de los comics no he leido uno solo de ellos de batman en mi vida. aqi juzgo los q para mi son grandes aciertos cinematograficamente hablando, no me pongo a comparar comic y pelicula, q para eso los hay mucho mas versados en la materia (lease doctor diablo, q parece un poco la enciclopedia biblica del tema jeje, dicho con todo el respeto del mundo, q luego las cosas se tergiversan y se crean lios).


A ver, vamos por partes.
1. Eso de que Bob Kane se parece a Dashiell Hammet es una burrada. No digo yo que no haya homenajes a la serie de detectives pero el Batman de Kane es puritita inocencia y delirio (viajó al espacio, su origen está en una pulp fiction detectivesca). Oigan, no tiene nada que ver. Ni narrativa ni estilísticamente. Igual que la visión de Burton tampoco tiene que ver.

2. ¿Detalles visuales? Si te refieres al cierto clasicismo que se disfruta en la primera parte de la peli. Ah, y comparar a Greengrass con Nolan me parece una obscenidad. Nolan es incapaz de soltar el chiste. En la primera aparición cuela, en el resto de la película NO. Precisamente Greengrass es un maestro con la cámara en mano, desde bloody sunday. ¿Que tino decias que tenia, cof, cof, Nolan con la acción? 0. Sus logros no tienen nada que ver con su planificación visual. Vamos, y en Batman Begins no hay nada memorable.

3. ¿Yo defensor de Michael Bay? Si precisamente la única película en la que su estilo visual FUNCIONA a lo CAFRE, que es Transformers, queda arruinada por un montón de subtramas inútiles.


……Para el que se dé por aludido…¿Si no se insulta,no se és feliz????.Intentar OBLIGAR a los demás a que el criterio propio sea ‘general’ es propio de los dictadores…y como parece que insultar si que es ‘cool’, voy a probar: ”Uhh…si…soy gilipollas..no sé de cine..perdonad mis ofensas”…..

¡¡¡Genial!! Ya me siento mejor,,,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Un saludo a todos. Y Rafa, GRACIAS POR LEERTE LA CCRITICA. Repio, aún asi, THE DARK KNIGHT tiene muy buena pinta.


P.D: A mi lo que si me hace feliz es tener criterio propio. Si, EL PADRINO III me gustó mas que EL PADRINO II .BATMAN FOREVER me gustó mas que BATMAN BEGINS. Si, ¿y qué?. A QUIEN NO LE GUSTE………….Pues no pasa nada, seguirá mereciendo vivir, y si puede ser feliz, pues mejor.



Comentario de naxete_69

Abril 29th, 2008

Es insultante que haya gente que diga que “El padrino 3″ es una mala película pero también es delito decir que es mejor que la segunda parte, la cual supera a mi juicio a la primera (no vale lo de que Marlon Brando sale en la primera y en la otra no ya que Robert de Niro hace un papel tan memorable como el de Brando).


Lo sé naxete_69, si realmente tienes razon .Yo lo único que digo es que hay que respetar lo que los demás opinan (y más en este pais en el que la IZQUIERDA LIBERAL es la mayoria). De todos modos yo nunca dije que EL PADRINO II es peor que la 1 y la III, dije que ‘A MI NO ME GUSTÓ’, creo que no tiene que ver una cosa con otra. Igual que BATMAN, a mi BEGINS no me gustó y punto.Yo veo un film y no pienso ”uyy…y si digo lo que ralmente pienso? me van a linchar!!, mejor digo lo que dicen los demás aunque no esté de acuerdo”.
Lo siento, sigo en mi opinion. Supongo que tengo mala suerte de no haber disfrutado de un film que a los demás si ha gustado, peor para mi que me gasté 6 euros ,
Un saludo a todos …¡¡y no hagamos tanta sangre,que hablamos de cine!!! ejejejje


Solo por moralista me pondría del lado que ha dicho que batman forever es mejor que begins. Una de las dos parecía un tebeo orgulloso de superhéroes.



Comentario de McHartnigan

Abril 29th, 2008

Batman Begins es una de las mejores pelís que existen, no hace falta decir más.



Comentario de Leto

Abril 29th, 2008

soltar el chiste? no lo cojo. greengrass me ecanta como director, y por supuesto q es mejor con la camara en mano q nolan, pero es q nolan no busca eso en absoluto al hacer una pelicula. aer cuanta camara en mano hay en el truco final, y la q hay esta genialmente utilizada.

rubenarnaiz, algo ofendido me siento, porq segun lo q dices, a qien le haya gustado batman begins es q solo nada a favor de la corriente, o al menos, da esa sensacion. yo por mi parte no intento q mi opinion sea la q se imponga, simplemente doy mi punto de vista argumentandolo lo mejor q se y puedo, y digo bien orgulloso q batman begins me parece una muy buena pelicula, q no es la mejor de nolan, q greengrass es un pedazo de director, y nolan tb (de lo mejorcito q hay hoy dia), del mismo modo q no intento “iluminar” a nadie. las opiniones son de cada cual, asi como los gustos.

por otra parte, alvy singer, nolan pretendia con la accion q no nos enterasemos demasiado bien de lo q ocurre, y esta visto a todas luces q lo logro. las escenas memorables q para mi tiene batman begins, esta claro q para ti es basurilla, y no creo q haya manera de hacernos cambiar de opinion a ninguno de los dos. seguire disfrutando con los murcielagos entrando en el manicomio por las ventanas a la llamada de batman mientras este salta por el hueco de la escalera abriendo las alas de la capa…

“Yo veo un film y no pienso ‘’uyy…y si digo lo que ralmente pienso? me van a linchar!!, mejor digo lo que dicen los demás aunque no esté de acuerdo’’.”, yo tampoco hago eso, ni loco.

un cordial saludo! (q politicamente correcto qeda eso de cordial)



Comentario de Don Camilo

Abril 29th, 2008

Alvy Singer “batman forever” es solo una vision del mundo de los superheroes(afortunadamente no la unica)
De hay a decir que esa vision define todo el genero hay un mundo.



Comentario de Pecuequin

Abril 30th, 2008

Me gustó más el poster anterior.



Comentario de GeorgeLucasesDios

Abril 30th, 2008

Jo, qué poco queda ya, qué ganas de que podamos verla ya!!!


Lo siento LETO, no era mi intención, sólo iba dirigido a las personas que tan ‘amistosamente’ han cargado contra mi deleznable, apestosa y repugnante opinión sobre según que peli…Si ya te digo…¡es una putada para mi que no me haya gustado BATMAN BEGINS!,no todo el mundo puede estar equivocado…pero si no me ha gustado…no puedo hacer nada al respecto.Bueno..vamos al tema que realmente ocupa!!…A mi también me gustaba más el otro poster. Este parece más ‘comercial’, algo imprescindible para vender el film. Y los ‘particulares’, hombre…un poco cutres me parecen ,para ser una superproducción millonraia, quiero decir, que ya me gustaria a mi tener posters asi…y eso que la idea está genial.Supongo que saldrán mñas de aqui al estreno.



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Abril 30th, 2008

Hola chicos.

Veo que algunos compañeros hacen ver su derecho a “no gustar” de ciertas películas, como la que nos tiene ahora sobre el tapete; algo muy justo, no se debe negar; pero aunque a la hora de emitir opiniones observemos que hay cualidad y calidad de ellas; la cualidad la marca la forma en que se opina: Con altura, caballerosidad, groseria, cinismo, sarcasmo, inteligencia, estupidez, sensibilidad, insensibilidad, etc, etc, etc. La calidad la marca aquel QUE OPINA CON PLENO CONOCIMIENTO DE CAUSA, es decir, siempre en su derecho de gustar o no gustar, pero antes de opinar, debe investigar, analizar y estudiar.

Si se me permite sugerir, hay dos tipos de peliculas que no me gustan:

01.- Las que no me gustan y sé que son malas.

02.- Las que no me gustan y sé que son buenas.

Claro que no es obligatorio pasar por estudio académico para opinar ni aqui ni alla; vaya, que exagerado sería y le quitaria mucha espontaneidad. El que no quiere hacer lo que se suguire lineas arriba, vaya, es libre de hacerlo asi; solo necesitará SU SENTIDO COMUN para quedar bien.

Saludos.

Fern.



Comentario de doctor diablo

Abril 30th, 2008

“”Si, EL PADRINO III me gustó mas que EL PADRINO II. QUIEN NO LE GUSTE………….Pues no pasa nada, seguirá mereciendo vivir”"”

Sólo una puntualizacion Ruben,a quien le guste más el Padrino III que la parte II POR SUPUESTO que merece seguir viviendo,pero eso sí BIEN MEDICADO y con las zarpas lejos de cualquier cosa que sirva para escribir,je,je,je



Comentario de doctor diablo

Abril 30th, 2008

Yo reconozco que a veces opino con poca cualidad….


“a quien le guste más el Padrino III que la parte II POR SUPUESTO que merece seguir viviendo,pero eso sí BIEN MEDICADO” Jejeje… y te lo dice un Doctor.

PD: A veces, sí, sólo aveces… Buenas noches, DOC!!!!

PD2: Un fuerte abrazo, Fern!!!!!!!!



Comentario de doctor diablo

Abril 30th, 2008

PD:pero con mucha calidad,juas,juas,juas.Buenas noches HUGH¡¡¡


Vaya pollo habéis montado. En fin. Yo me quedo, entre el Batman de Schumacher y el de Nolan, de lejos, con el segundo.

Schumacher creo una visión muy particular que en Forever medio la ves y en Batman y Robin diréctamente entran ganas de vomitar (a mi al menos). Me parece muy bien que la serie de los 60 o alguna etapa del cómic fuese por esa vía, pero ridiculizar hasta ese punto un personaje de un género, que siendo muy light, debería ser al menos de aventuras, y convertirlo en un chiste no creo que sea un acierto.

Yo cuando voy a ver Batman tampoco voy con una libreta a ver si es fiel a tal o cual época del cómic (que por haber existido no tiene por qué ser buena, al batperro me remito), sino a ver una buena película de aventuras, acción, suspense y algo de acojone. Burton me lo da, Nolan también, Schumacher no, sólo me acojona, y no por lo terrorífico de la trama, sino porque temo que en cualquier momento la peli termine convirtiéndose en un musical.


Siento muchisimo decir esto ,pero no voy a caer en provocaciones je je, no sé por que motivo se está dando cualquier tipo de importancia a lo que yo pueda opinar, por que, que yo sepa, no soy nadie ,por eso no lo entiendo (¿¿¿),es extraño! Que yo sepa, aqui se deberia hablar del poster no?
¿que os parece el poster?


El Alvy singer este le gusta escucharse cuando habla, ¿no?

Bueno, o cuando escribe…



Comentario de Leto

Abril 30th, 2008

jeje, centrandonos, el poster me parece algo flipada pero bastante comiqero, de todos modos, me qedo con el anterior a todas luces. el de los caretos de los tres, no me desagrada la verdad


No, yo no digo que Schumacher no fuera el tipico impostor que le dio autoconsciencia a su desfile gay, sino que jugaba limpio. En Forever y Robins ahí están esas FRASES con dos cojones para empezar la película: “Puedo persuadirle para que se lleve un bocadillo” y “Ahora entiendo porque Superman trabaja solo”.

Yo solo digo que una película de superhéroes tiene que darnos aquello que nos da el tebeo. El que interprete esta frase LITERALMENTE es porque me lee en diagonal, porque los tebeos son capaces de condensar reflexión, hostias y todavía más hostias sin rídiculas subtramas (algo que Mr. Nolan no pilla). Me gustaría ver el escasísimo conocimiento de causa de Nolan y ver como él lo que intenta, como Bryan Singer, es “dignificar” a un SH. Pero si a vosotros os gusta, muy bien. Luego no os quejéis porque Nolan cree que el material del que parte es arte primitivo.


Lo que tú no pillas “Mr. Alvy Singer” es que el lenguaje cinematográfico no es el mismo que el lenguaje de los cómics.

Además, te contradices tú mismo porque igual que en las pelis, en los cómics también han existido diferentes tipos de Batman (desde el más detectivesco al más oscuro).

Los Batman de Schumacher no se pueden comparar, ni técnicamente ni artísticamente, con el Batman Begins.

Si tu prefieres un Batman con pezones en el traje, pues bravo por ti.



Comentario de doctor diablo

Mayo 2nd, 2008

Biniwoo deja el tema colega.Que donde no hay…
Al igual que Lumiere muchas veces me parece que da opiniones extraterrestres,y esto NO es para empezar ninguna polemica contigo,al menos, joder, suele mantener un esquema de razonamiento coherente.(Menos cuando lo apreto mucho claro está,pero eso con los años me lo agradecera porque argumentarme a mi es como entrenar en el planeta de Kaito con gravedad por10,je,je)
Pero es que este Alvy Singer,donde dije digo, digo Diego de una forma pasmosa.Una de dos.O tiene una falta de materia gris alarmante en cual caso no le puedo ayudar porque mi especializacion es en otra rama que no es la neurologia,o simplemente es un pedante indocumentado(y lo dice alguien como yo.que sé que a veces me pongo pedante pero estoy muy documentado)
En todo caso no le des más cuerda porque no la merece.



Comentario de Overlord

Junio 1st, 2008

No culpemos al sr. Joel Schumacher de sus errores. La Warner, tras el fracaso en taquilla de Batman Vuelve, decidió echar a Burton para dar un aire mas colorista y animado que sus predecesoras. Colocaron a Joel Schumacher para ese cometido y, nos guste o no, cumplió con creces. Asi que basta de arremeter contra este cineasta con un curriculum impecable que solo cumplía órdenes. Si el resultado final fue bochornoso (Batman & Robin) démosle la culpa a la Warner y a una muy mala gestión. Además, tengamos en cuenta que si no hubiera sido por Schumacher y sus dos pelis de Batman, no habria venido Nolan para solucionar el problema. Un saludo cordial a todos.



Comentario de Angelo y Diabolo

Agosto 11th, 2008

yo lo q quiero ver es la moto de akira!!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos