Noticias

STEVEN SODERBERGH SE APUNTA A OTRO PROYECTO

steven-soderbergh-rodara-girlfriend-experience.jpg

Steven Soderbergh es uno de esos realizadores que alterna a la perfección los proyectos más ambiciosos, protagonizadas por algunas de las estrellas más cotizadas de Hollywood, con las pelí­culas más experimentales y de bajo presupuesto.

La revista Variety anuncia que rodará el próximo otoño Girlfriend Experience, en donde se centrará en el mundo de la prostitución contado desde el punto de vista de una chica de compañí­a, vivan los eufemismos, que cobra 10.000 dólares la noche. El guión lo firman Brian Koppelman y David Levien, que colaboraron con Soderbergh en el guión de Ocean’s 13.

La pelí­cula la produce Greg Jacobs, que estuvo detrás de El Buen Alemán, y estará cofinanciada por Mark Cuban y Todd Wagner de 2929 Entertainment. Al igual que Bubble, esta pelí­cula se distribuirá simultáneamente en cine, DVD y televisión por cable.

Para encontrar a la protagonista lo más probable es que Steven Soderbergh recurra a una actriz porno.

Esta pelí­cula se rodará en tan solo 14 dí­as en otoño. Con el tí­tulo de este film quieren hacer referencia a los hombres adinerados que pagan una buena suma no solo por tener un encuentro sexual con una mujer sino para que esta desempeñe el papel de novia perfecta durante unas horas, esto implica más intimidad que la relación de prostitución habitual. Tanto Soderbergh como sus guionistas mantuvieron entrevistas con numerosas mujeres y se fijaron en una especialmente que ha llegado a ganar la cantidad de 1 millón de dólares al año con este negocio.

Después de rodar este proyecto, Soderbergh asumirá la dirección de otro bien distinto, The Informant, protagonizado por Matt Damon. El realizador presentará en el próximo Festival de Cannes su doble proyecto sobre el Che.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    jo q este steve no para!! sufre de sindrome de hiperactividad pq despues de lo del che(esas cuatro horicas montadas…q habran sido mas) no se como el tio tiene mas cuerda…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast