Noticias

TILDA SWINTON ES UNA MUJER ENAMORADA…. Y RARA TAMBIÉN

Tilda Swinton ganó el Oscar por interpretar a la consejera de una agroquí­mica en Michael Clayton, trabajo en donde sudó la gota gorda y en un sentido literal. Próximamente la veremos en Las Crónicas de Narnia: El Prí­ncipe de Caspian, Burn After Reading, que inaugurará el Festival de Venecia, o en la nueva pelí­cula de David Fincher, The Curious Case of Benjamin Button.

tilda-swinton-protagoniza-i-am-in-love.jpg

Según Variety uno de sus próximos proyectos será Io sono l’amore del realizador italiano Luca Guadagnino, responsable de Melissa P. No es la primera vez que la actriz británica colabora con este director ya que ha colaborado con él en dos documentales, The Protagonist del año 1999 y en The Tilda Swinton: The Love Factory del 2002, este último era un cortometraje.

La pelí­cula estará rodada en italiano, y ahí­ la Swinton dará vida a una enfermera que se instala en Milán y que se enamora de un joven chef. El rodaje comenzará este verano. Además de Tilda Swinton estará la actriz italiana Alba Rohrwacher.

Uno de los proyectos que estoy deseando ver de esta actriz es Come Like Shadows, una nueva adaptación de Macbeth en donde evidentemente ella no podí­a ser otra que Lady Macbeth, le acompañará el también estupendo Sean Bean.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    PUES A MI TILDA ME DA MIEDOOOORL

  • regm2007

    Yo tengo ganas de ver The Curious Case of Benjamin Button, parece interesante. (Mary Carmen en “curious” se te ha escapado una “o”) 😉

    Creo que su papel en la próxima de Narnia es una escena o poco más. Ni siquiera figuró como miembro del casting hasta que no salió el tráiler.

    Por Michael Clayton deberí­a haber ganado un premio al peor desodorante.

    A decir verdad esta mujer es bastante rara de cara… parece un hí­brido, palabra con la que definieron a su personaje de Constantine.

    ¿Sabe hablar italiano?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast