Noticias

VUELVE MEL GIBSON

mel-gibson-protagoniza-edge-of-darkness.jpg

En los últimos años Mel Gibson ha estado más pendiente de su carrera como realizador que de su faceta como actor. Sus últimas apariciones delante de las pantallas fueron en Señales y Cuando Fuimos Soldados, ambas estrenadas en el 2002. Después ha demostrado que es un director como la copa de un pino con La Pasión de Cristo, con la que se forró, y Apocalypto. También ha estado muy presente en los medios por las polémicas generadas con estas dos pelí­culas, y cómo no, cuando le pillaron conduciendo borracho y no se le ocurrió mejores cosas que hacer que proclamar a los cuatro vientos que los judí­os eran los responsables de todas las guerras del mundo o decirle a la oficial que le detuvo “tetas dulces”. Pero esa es otra historia.

Hoy la revista Variety nos anuncia que Mel vuelve a trabajar como actor. Será el protagonista de Edge of Darkness que dirigirá Martin Campbell. Se trata de la adaptación de una miniserie que emitió la BBC en el año 1985 y que también fue dirigida por este realizador. En el film, Gibson dará vida a un policí­a puritano que descubrirá una red de corrupción mientras investiga el asesinato de su hija que era activista.

El guión lo escribirá William Monahan que no para de acumular proyectos. Graham King que ganó el Oscar con Infiltrados será uno de los productores, al igual que Michael Wearing, que produjo la miniserie original.

Mel Gibson se interesó en este proyecto hace meses cuando se reunieron con él Campbell y King, la razón de su interés radica en la afición que siente el ganador de un Oscar por Braveheart por las miniseries.

De momento no se sabe si los grandes estudios financiarán este proyecto. De todas formas su rodaje comenzará en Boston en el mes de agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    campbell y gibson:hostias a la vieja usanza aseguradas jiji

  • alf viveros

    el dí­a de ayer estuvo en México, buscando también locaciones, por cierto se dedicó a visitar centros penitenciarios y lo que han dicho los medios aquí­ (Veracruz, México) es que ha hecho arreglos para que le faciliten un penal de media seguridad que están por derrumbar. el actor dijo que la pelí­cula trataria sobre el fenómeno mundial de robo de autos (quizá lo dijo para despistar) pero eso es lo que ha salido publicado en diarios y en noticieros de tv.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast