Noticias

JAVIER BARDEM NO ESTARÁ EN NINE

javier-bardem-no-estara-en-nine.jpg

Desde que el año pasado se anunciara que Javier Bardem iba a protagonizar la adaptación cinematográfica del musical Nine, que interpretó Antonio Banderas en los escenarios de Broadway en el año 2002, se ha tenido la sensación de que los hermanos Weinstein, que son los que producen este proyecto, se equivocaban. No hay que negar que Bardem es uno de los mejores actores del momento pero también es verdad que el género musical no es lo suyo, ¿alguien recuerda el numerito musical que se pegaba en Boca a Boca?.

En los útlimos meses ha dado la sensación de que nada cuadra en este proyecto, se ha ido retrasando, el estudio alegaba que la causa residí­a en que la huelga de guionistas impedí­a que se hicieran retoques en el guión, pero lo que se comentaba era que los retrasos se debí­a al descontento general con cómo se estaban desarrollando las cosas.

Hoy la revista Variety confirma que Javier Bardem ya no estará en Nine. La razón es que el actor que ganó el Oscar y todos los premios del mundo por No es Paí­s para Viejos se quedó exhausto con los rodajes consecutivos de El Amor en los Tiempos del Cólera, la célebre pelí­cula de los hermanos Coen y Vicky Cristina Barcelona, cosa que encadenó con la promoción de No es Paí­s para Viejos y acudir a todas las ceremonias en donde recogí­a un premio. Así­ que ha decidido tomarse un año sabático para recargar energí­as.

El resto del reparto, Penélope Cruz, Marion Cotillard y Sofí­a Loren, se mantienen. Y en este momento se está negociando con Nicole Kidman y Judi Dench.

A ver quién interpretará finalmente a Guido Contini.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    muy buena la foto a lo napoleon, dicen q para muchos actores ganar el oscar no sienta bien q luego no se trabaja mucho, asi q el oscar se podria considerar un waterloo para cualquier actor, y en esa foto tiene pinta de napoleon retirado en santa elena…
    aunque la verdad no veo a penelope como josefina…
    prefiero a natalia verbeke…

  • Vito

    pues lo de banderas si es una buena opcion al menos lo ha demostrado de sobra, ademas despues del año que ha tenido bardem se merece un descanso

  • jude

    Yo suscribo lo que dice Mary Carmen…su numerito en Boca a boca era insufrible y a pesar de ello le dieron un goya -no porque lo mereciera sino porque hizo un cambio de registro y la gente estaba aún enganchada de su papelón en Dí­as Contados. a mí­ este chico me parece ya demasiado endiosado, según cuentan en los Oscars pasó de los periodistas españoles…pero independientemente es un buen actor CUANDO está bien dirigido. eso sí­, sigo sin comprender 1/2 palabra de lo que dice pues su vocalización sigue siendo tan pobre como escasos son el glamour y la finura de su madre.
    En cuanto a Banderas, yo también voto por él porque el tí­o tiene talento cantando. En Evita está supremo. aparte que me parece un despropósito que los Weinstein no quisieran ofrecerle el papel a él tras su éxito en Broadway. joder Antonio deja de doblar gatos con botas y hacer memeces con la Ryan y actúa…¿para cuándo esas Memorias de Adriano con Boorman?

  • Esteparia

    Yo también me uno a la petición pro-Banderas, que, sin tener una gran voz, ha demostrado a estas alturas que puede cantar lo que le echen, aunque no comparto el descontento general con el casting inicial de Bardem, al que veo solvente en cualquier género. Se ha caí­do de esta, se ha caí­do de Tetro… Entiendo que el pobre necesite un descanso después de encadenar rodaje tras promoción y promoción tras rodaje, pero creo que, por edad y por momento profesional, deberí­a aprovechar esta ola.

  • luistf

    Y recordar que Banderas ya cantó en cine junto a Madonna en Evita.

  • doctor diablo

    Bueno de la que nos hemos librado.Y Banderas está grande en la obra teatral(se puede conseguir en DVD)y lo del desafinamiento en los Oscar es muy leve(y más teniendo en cuenta lo que hemos oido en esa ceremonia)

  • Jose_Perez

    Yo tambien apostarí­a por Banderas, además que creo que al malagueño le interesarí­a volver a primera plana después de estar un tiempo solamente poniendo la voz del gato con botas en Shrek y ahora con la peli con Meg Ryan. Por cierto la foto de Bardem con ese gorro a lo Napoleon, se le ha subido el exito a la cabeza? no?, es genial.

  • GeorgeLucasesDios

    Banderas again????

    El SI ha demostrado que canta bien, o al menos de manera aceptable, y si no en youtube buscad cuando cantó El Fantasma de la Opera con Sarah Brightman…

    Vale, acepto barco, desafinó cuando cantó Al Otro lado del Rio junto a Santana (porque Hollywood NO CONOCIA a Jorge Drexler)… Pero si la ha hecho en teatro y Broadway le aplaudió mal no lo hará…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast