Noticias

‘GRAN TORINO’, MECACHIS, NO ES HARRY EL SUCIO 6

east.jpg

Moviehole ha tenidoc acceso a la hoja de casting y alguión de Gran Torino, el nuevo film de Clint Eastwood, que en un momento se creí­a que era la última entrega de las aventuras de Harry el Sucio. No tiene nada que ver con ello. En realidad, nos encontramos con una comedia de colegas, protagonizada por un anciano veterano de la guerra de Corea, Walt, que un dí­a se encuentra con que su prosesión más preciada, un Gran Torino de 1972 a estado a punto de ser robado por un chaval llamado Tao.  

Walt, contra los deseos de la comunidad local, se dedica a dar un trabajo al joven problemático, se dedica a defenderle de las bandas que le tienen amenazado, y juntos se van haciendo colegas a lo largo del film, que Moviehole califica de “bastante ingenioso” y “con el toque Eastwood”, que posiblemente se ha reservado el papel protagonista, ya que le va como anillo al dedo: veterano quemado tocacojones de la guerra de Corea. Es él, vamos.

Así­ que nada, os dejo también la hoja del reparto, por si alguno de vosotros está interesado. Llamadme si conseguí­s algo, ¿va?.

 

  • Angelo y Diabolo

    joder! yo lo que quiero ver es la segunda parte del principiante(the rookie en ingles si no me equivoco)
    y q resuciten al personaje de sonia bragaaaaaa

  • verwirrung

    naxete, sí­, pero “cartas” siendo la más reciente, parece haber sido injustamente olvidada.

  • Black Phanter

    Parami tanto Cartas desde Iwo Jima como Banderas de nuestros padres son obras maestras,yo es que las miro como si fuesen la misma pelicula solo que desde distintos puntos de vista,que es lo que es.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Si mantiene el tipo de humor de “Space Cowboys”, será la ostia. Y sinó, será la ostia igual porque es Tito Eastwood

  • naxete_69

    También lo son “Bird” y “Un mundo perfecto” y son de las menos conocidas de Eastwood. Parece que sólo ha hecho “Sin perdón” o “Million Dollar Baby” cuando en realidad tiene unas cuantas obras maestras.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast