Noticias

POSTERCICOS

Hace poco pusimos un nuevo y graciosete trailer de You Don’t Mess With The Zohan, un nuevo film de Adam Sandler donde el mismo encarna a Zohan, un mí­tico superagente israelí­ del Mossad que finge su muerte para cumplir su sueño, viajar a Nueva York y hacerse peluquero.

Hoy tenemos un nuevo póster en el que Adam Sandler aparece abierto de piernas (emulando a Jean Claude Van Damme en cualquiera de sus pelis) y vistiendo una camiseta de Mariah Carey que, por cierto, tiene un papel en la peli. Fecha de estreno en España: 22 de agosto.

youdontmesswiththezohan3_large.jpg

El segundo póster que tenemos es el de The Promotion, una pelí­cula protagonizada por John C. Reilly y Sean William Scott que trata sobre un par de subdirectores de un supermercado que se sacarán los ojos el uno al otro con el objetivo de conseguir la única plaza de ascenso disponible.

The Promotion está escrita y dirigida por Steve Conrad, un pavo que escribió los guiones de En busca de la felicidad (con Will Smith) y El hombre del tiempo (con Nicolas Cage), dos pelí­culas más que notables. Es una pena que en España no haya fecha de estreno porque tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista a Steve Conrad (y recurrir a medios poco honrados para ver la peli). El 6 de junio se estrena en USA.

thepromotion1_large.jpg

  • Angelo y Diabolo

    q bueno es lo poco q he visto de the promotion me he visto el trailer y el making of y es la leche… ojala en españa se hicieran este tipo de comedias…

  • darkavm

    Parece que se confirma el titulo español.

    ‘Zohan: Licencia para peinar’

  • Luminara

    Per dior , espero que lo del Sandler sea un montaje y no sea realmente capaz de hacer eso con las piernacas xDDD.
    Por que sera que a todas las comedias les ponen un fondo cielo azul? . no , en serio , fijaros SIEMPREEE ES AZUUUUUUL. Jebus.

    Me da que voy a preferir ver al Sandler haciendo el gili con el secador de pelo que la de Promotion… Y eso es mucho decir de mi parte.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast