Noticias

MAGGIE GYLLENHAAL SUSTITUYE A TONI COLLETTE EN LO NUEVO DE SAM MENDES

Hace unas semanas Rafa nos contaba que la estupenda Toni Collette serí­a una de las actrices que intervendrí­an en la nueva pelí­cula de Sam Mendes. Un film que aún no tiene tí­tulo pero que es una comedia de bajo presupuesto, protagonizada por una pareja que busca el mejor lugar para establecerse y en el que nazca el bebé que están esperando.

Ahora sabemos por Variety que la intérprete ustraliana ha abandonado este proyecto porque el plan de rodaje se ha retrasado y le coincide con otros compromisos. La sustituta va a ser Maggie Gyllenhaal. La actriz ,a la que veremos dentro de poco en The Dark Knight, interpretará a una bohemia profesora de universidad, amiga del protagonista (John Krasinski). Se incorporará al rodaje la próxima semana.

maggie-gyllenhaal-trabajara-con-sam-mendes.jpg

Otros fichajes para este proyecto son Jeff Daniels y Catherine O’Hara. Pasito a pasito Sam Mendes se está haciendo con un reparto de lo más interesante para su próxima pelí­cula. No conviene perderla de vista.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es q maggie ultimamente vale pa un roto como pa un un descosido..
    segunda parte de donny brasco…
    segunda parte de batman(mejorando lo de katie)

  • Vito

    pues ahora mismo se estara arrepitiendo aunque con el cambio salen ganando, aunque la carrera de katie va ha ir cuesta bajo sin frenos a no ser que su marido le ofrezca algun papel en alguna pelicula.

  • Luminara

    Bueno la cuestion es que Tom Cruise la abdujo , da igual la promo de que peli suya salvando el mundo fuera xD. Pero yo repito que esa se debe estar arrepintiendo lo suyo. Que ha hecho despues de eso? … Una peli chorra con Queen Latifah ( la leche! ) y la pobre y perdida en el limbo Diane Keaton ( que digo yo que necesitaria el dinero… ) Ah! , pero esa peli si la aprobo su querido Tom.
    Las hay tontas , las hay muy tontas y estan las Katie Holmes del mundo, con el carreron que podia haber tenido…

  • Esteparia

    (Unas horas después)

    Corrijo: la información era correcta; el lapsus, mí­o. Donde dije Misión Imposible 3, digo La guerra de los mundos. Voy a tomarme la pastillita, anda…

  • Esteparia

    Un momento… si Batman Begins se estrenó en 2005 y Misión Imposible 3 en 2006… ¿quién coño me ha dado esa mierda de información?

    ¿Y para cuando la función Editar? :)

  • Esteparia

    Según tengo entendido, a la Holmes no la dejaron ni arrepentirse; simplemente, le negaron la entrada a The Dark Knight por haberse ido de promoción de Misión Imposible 3 del brazo de su Tom al tiempo que en los cines se estrenaba Batman Begins, su máxima competidora ese verano.

  • moon

    Yo la que tengo ganas de ver es Revolutionary Road,la última de Mendes.

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    maggie me da mucho morbo….supongo que desde secretary jajaja

  • ulisesrvs

    luminara: es que esta de harley queen hahahahahaha pero se le olvido reirse hahahaha hahaha

  • Luminara

    Mary Carmen siempre es de agradecer que pongas fotos bonitas de los actores/actrices de las que sueles hablar pero oju!, sin faltar el respeto a Maggie ese producto final que ahi vemos ni se le parece!. Otro que se emociono con el photoshop.

    Quizas no sea una barbie Superstar pero tanto ella como su hermano son buenos actores y eligen bien sus proyectos , photoshopearla como si fuera una payasa de feria porque no es Heidi Klum es mas vergonzoso que dejar la foto como estaba en un principio. No estoy en contra de “editar un poquito” pero eso…

    Pero bueno , es mi humilde opinion , ojala le vaya bien en este nuevo proyecto. Y ojala Tony Collette no se arrepienta ( como debe de estar haciendolo Katie Holmes , ejem )

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast